Se encontraron 760 coincidencias

por Amilotz
25 Jul 2018 08:04
Foro: Armas Militares
Tema: REMINGTON ROLLING BLOCK ESPAí‘OL CALIBRE .43 SPANISH
Respuestas: 33
Vistas: 5404

Re: REMINGTON ROLLING BLOCK ESPAí‘OL CALIBRE .43 SPANISH

Desde hace ya unos años, el Remington Rolling Block 1871 es el arma "oficial" de los alardes de Irun y Hondarribia en Guipúzcoa. El arma en concreto utilizada en ambos alardes es una copia de este fusil, de anima lisa y modificada para disparar únicamente munición de salvas. El arma fue es...
por Amilotz
24 Jul 2018 18:08
Foro: Historia Militar
Tema: Hitler conversando con el finlandés Mannerheim sobre importantes temas.
Respuestas: 19
Vistas: 932

Re: Hitler conversando con el finlandés Mannerheim sobre importantes temas.

Tienes razón, me ido por los cerros de Ubeda… :lol: :lol: :lol: Desde mí humilde opinión, quizás por los problemas políticos internos de cada país. En Francia antes de la Segunda Guerra Mundial, el Partido Comunista Francés, muy bien relacionado con Moscú, incluso bajo sus ordenes, según donde te in...
por Amilotz
24 Jul 2018 12:48
Foro: Historia Militar
Tema: Hitler conversando con el finlandés Mannerheim sobre importantes temas.
Respuestas: 19
Vistas: 932

Re: Hitler conversando con el finlandés Mannerheim sobre importantes temas.

Yo siempre me he preguntado porqué Francia y Reino Unido no declararon la guerra a la URSS cuando se repartió Polonia con Alemania. Polonia exigió a sus aliados que le declarasen la guerra al igual que hicieron con Alemania, pero parece que no se atrevieron a cumplir su pacto de alianza al completo...
por Amilotz
24 Jul 2018 09:28
Foro: Armas Cortas
Tema: Glock 43 vs mpg shield vs sig p365
Respuestas: 9
Vistas: 613

Re: Glock 43 vs mpg shield vs sig p365

Barraka, no se que entiendes por Slim , pero hasta donde yo sé, en el mundo de las armas cortas al menos, un pistola Slim se considera a un arma delgada generalmente de cargador monohilera, y tanto la Glock 43 como la S&W M&P Shield, lo son. La Sig P365, pese a no ser de cargador monohilera,...
por Amilotz
07 Jun 2018 14:13
Foro: Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada
Tema: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA
Respuestas: 20
Vistas: 3923

Re: S&W MP SHIELD PARA DEFENSA

Ya se que la Shield 2.0 acaba de llegar a nuestro país, y no serán muchos los que hayan podido probarla, pero tras leer diferentes opiniones en foros USA sobre las diferencias entre esta y la anterior versión, veo que no hay un criterio definido sobre si merece la pena o no pagar la diferencia de pr...
por Amilotz
29 May 2018 12:44
Foro: Conversación General
Tema: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA
Respuestas: 92
Vistas: 17918

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

ALERTA INTERNACIONAL Las autoridades francesas informan de la fuga de un preso de la prisión de Hermitage (Brest - Francia), el pasado miércoles 16 de mayo de 2018. Este preso es un delincuente común, PELIGROSO y que se ha convertido en prisión en un islamista radical. Se ha cursado una orden de bú...
por Amilotz
20 May 2018 20:33
Tema: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!
Respuestas: 75
Vistas: 4423

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

por un momento llegue a pensar que usted era un verdadero aficionado a la armas o incluso hasta un tirador deportivo Si ello implica obligatoriamente tener los mismos gustos y el mismo pensamiento que usted, estoy encantado de estar excluido de ese selecto club. :apla: :apla: :apla: En todos mis añ...
por Amilotz
20 May 2018 01:25
Foro: Conversación General
Tema: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA
Respuestas: 92
Vistas: 17918

Re: WANTED / REWARD - BUSQUEDA Y CAPTURA

ALERTA INTERNACIONAL Las autoridades francesas informan de la fuga de un preso de la prisión de Hermitage (Brest - Francia), el pasado miércoles 16 de mayo de 2018. Este preso es un delincuente común, PELIGROSO y que se ha convertido en prisión en un islamista radical. Se ha cursado una orden de bú...
por Amilotz
19 May 2018 15:49
Tema: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!
Respuestas: 75
Vistas: 4423

Re: EQUIPARACIÓN FCS ......... EN ARMAS PARTICULARES !!!

Ya te ha explicado un poco amilotez como se consiguen y donde, las cruces de hierro, perdón las guías de pertenencia tipo A lo dicho en fin................................. :mrgreen: Manolos, las cruces de hierro no tengo ni idea que "meritos" requerían, es posible que usted por sus conoc...

Ir a búsqueda avanzada