Se encontraron 19 coincidencias

por enrikcabal
27 Ago 2018 13:48
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA
Respuestas: 48
Vistas: 3103

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Que bueno, otro que se suscribe al hilo :sniper
por enrikcabal
27 Ago 2018 13:24
Foro: AC General
Tema: Quedar para pruebas de velocidad (YA ESTA ECHO)
Respuestas: 3
Vistas: 187

Re: Quedar para pruebas de velocidad

Saludos compañero.

Si no consigues quedar con nadie en privado que tenga un crony, te aconsejo que quedes en un campo en los que se practica Field Target puedes disparar a múltiples siluetas o las dianas que tú quieras y muchos de los tiradores llevan sus propios medidores.

SAludos.
por enrikcabal
14 Ene 2018 19:59
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Browning Maral
Respuestas: 15
Vistas: 1949

Re: Browning Maral

Si no se ven ni se habla demasiado es precisamente por lo que vale, yo andaba detrás pero lo veo demasiado caro por lo que es, al final ha caído un tikka, no cargaré tan rápido, pero tengo que decir que estoy encantado.

Saludos
por enrikcabal
09 Sep 2017 00:23
Foro: Conversación General
Tema: [Sorteo] ¡A por Septiembre!: anímate con Blackrecon y gana jugosos premios
Respuestas: 441
Vistas: 13310

Re: [Sorteo] ¡A por Septiembre!: anímate con Blackrecon y gana jugosos premios

Unas apacibles vacaciones, disfrutando de jornadas cinegeticas por la dehesa extremeña, entre amigos y vinos :birra^: y cuando quedaba algo de tiempo la familia :xpist:
por enrikcabal
05 Jul 2017 23:46
Foro: Customización y Bricolaje
Tema: Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.
Respuestas: 3
Vistas: 911

Re: Chorra pero eficaz 100%, coste cero euros.

Tu Sra. es una santa, a mi no me deja poner eso ni en el trastero. :(

Como brico muy bien pensado y funcional.

Saludos y :birra^:
por enrikcabal
26 Jun 2017 01:02
Foro: Armas Militares
Tema: Un francotirador canadiense abate a un yihadista del EI desde 3,5 km ¿Es real?
Respuestas: 24
Vistas: 2264

Re: Un francotirador canadiense abate a un yihadista del EI desde 3,5 km ¿Es real?

Además de atado, preguntar si abatió al que apuntaba, con que telescopio ha disparado??? a esa distancia el factor suerte está en la ecuación de los cálculos balísticos, por mucho .50 que dispare, se tienen que dar condiciones atmosféricas a unas horas concretas, solo con la reverberación ya no ves ...
por enrikcabal
25 Jun 2017 15:33
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Tikka T3 CTR. rifle para -casi- todo?
Respuestas: 19
Vistas: 4706

Re: Tikka T3 CTR. rifle para -casi- todo?

Muy buenas, alguien ha adquirido ya este juguete en España??

Y si nos puede ilustrar con su uso y precisión, que conociendo los últimos tikka no creo que defraude.

Gracias de antemano :sniper
por enrikcabal
17 Jul 2016 00:11
Foro: AC General
Tema: Para imprimir.
Respuestas: 11
Vistas: 1315

Re: Para imprimir.

Gracias por el aporte siempre va bien :sniper a algo más fino que a los puntos y rayas hechas con el boli :lol: :lol:

Saludos.
por enrikcabal
16 Jul 2016 00:38
Foro: Conversación General
Tema: Golpe de estado en Turquia
Respuestas: 42
Vistas: 2333

Re: Golpe de estado en Turquia

Pues muy mal royo, turquia tienen un ejercito importante, habrá que ver que parte del ejército se ha sublevado y las intenciones que siguen. Son miembros de la OTAN y tienen acuerdos con USA y la alianza atlántica, esto como no se enderece puede traer consecuencias de desequilibrio muy graves dentro...
por enrikcabal
15 Jul 2016 11:35
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Ataque en Niza
Respuestas: 79
Vistas: 5434

Re: Ataque en Niza

Lamentables noticias una vez más para convivencia entre pueblos dentro de la unión europea, esto acabará mal con los extremismos se pierde mucho más de lo que sale en las noticias. Lo peor es que estos ataques ya no parecen terrorismo organizado, son como individuos que toman decisiones por sus idea...

Ir a búsqueda avanzada