Se encontraron 1622 coincidencias

por fierabras
15 Oct 2018 17:42
Foro: Conversación General
Tema: Así tratan los turistas en Barcelona.
Respuestas: 45
Vistas: 1223

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Buenas a todos. Resulta que ayer bajo en un pueblo cerca de Barcelona, para poder acercarme en una clínica muy conocida, la Sagrada Familia, y claro, llegando al sitio, aparco el coche en unas calles cercana al hospital, desayunamos, voy al parquimetro para pagar y dejar el ticket a dentro claro, y...
por fierabras
15 Oct 2018 16:23
Foro: Avancarga
Tema: Cómo lo he hecho. Caja para NMA
Respuestas: 8
Vistas: 244

Re: Cómo lo he hecho. Caja para NMA

Para mis chapuzas caseras, que poco contamino, uso los de siempre, pinturas, barnices e imprimaciones sintéticas, o nitro. Un ejemplo, imprimacion sintetica para metales galvanizados, etc, secado, en 10 m....al agua, secado en 8 horas. Pintura o barniz sintético, repintado en 5-6 horas....al agua, ...
por fierabras
15 Oct 2018 15:18

Re: Cómo lo he hecho. Caja para NMA

Muy bien logrado, pero, eso de color nogal, na de na, sera caoba, o wengue, pero nogal, si que no, esta mas negro que un chamizo........... :lol: Saludos. :birra^: Je, je, si, en la lata de pintura pone nogal, pero lo malo de estos barnices al agua, al menos los que yo he manejado, es que tienes qu...
por fierabras
15 Oct 2018 10:36

Cómo lo he hecho. Caja para NMA

Hola, pues después de ver las cajas y maletines tan chulos que hacen algunos foreros, me he animado yo también, y voy a poner unas fotos de los pasos que he seguido por si a alguién le sirven. Lo primero, conseguir una caja. Yo la quería lo más pequeña posible, no encontré ninguna y al final aprovec...
por fierabras
10 Oct 2018 18:02
Tema: El ocaso de la virtud.
Respuestas: 24
Vistas: 1049

Re: El ocaso de la virtud.

No hace falta esa clase de ejemplos de pueblos paganos o abrazados a dios.......... el fanatismo es el fanatismo Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas. y no entiende ni de épocas ni de pueblos. Aquí hubo un tiempo por desgr...
por fierabras
10 Oct 2018 17:07
Tema: Desastre en Mallorca
Respuestas: 6
Vistas: 181

Re: Desastre en Mallorca

Tremendo y se espera que caiga más todavía por la zona ... Y mientras eso pasaba e incluso ya había sucedido la presidenta de la comunidad estaba de fiesta: https://okdiario.com/espana/2018/10/10/armengol-govern-fueron-fiesta-diario-cuando-sant-llorenc-ya-estaba-inundado-3216545 No conozco la zona, ...
por fierabras
10 Oct 2018 10:19
Tema: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo
Respuestas: 99
Vistas: 3111

Re: Sin tarjeta sanitaria no te atiendo

Será por la gran calidad de la sanidad pública por lo que los funcionarios están en Muface y van a los hospitales que todos sabemos. Y los políticos ¿dónde tienen la sanidad? Los diputados van al Ruber ¿o no? La SS está muy bien para los borregos, los que pagan impuestos y votan cada cuatro años, o...
por fierabras
10 Oct 2018 09:50

Solo puedo decir en este caso que en nombre de la religión/dios se han hecho atrocidades......unos pueblos se han ido imponiendo a otros conquistados por los siglos de los siglos............ la virtud esta en la persona. ......... la persona que es mala lo será adorando a dios, a mahoma o a buda. H...
por fierabras
09 Oct 2018 18:30

Solo puedo decir en este caso que en nombre de la religión/dios se han hecho atrocidades......unos pueblos se han ido imponiendo a otros conquistados por los siglos de los siglos............ la virtud esta en la persona. ......... la persona que es mala lo será adorando a dios, a mahoma o a buda. H...
por fierabras
09 Oct 2018 14:27

La historia de la humanidad no es más que una repetición de situaciones ya vividas. Sí, ahora estamos tecnológicamente muy avanzados y con unos niveles de conocimiento nunca vistos. Pero también lo estuvieron los egipcios en su momento y cayeron, y los romanos, etc, etc Y todas esas civilizaciones t...

Ir a búsqueda avanzada