Se encontraron 852 coincidencias

por JAMPANA
24 Jun 2018 18:48
Foro: Escopetas para Caza
Tema: Cartucho del 20
Respuestas: 12
Vistas: 271

Re: Cartucho del 20

Yo cazo mucho con el 20 , te recomiendo 28 grs con perdigón del 7 para todo . Haz algunos tiros sobre plancha de cartón para ver el plomeo con ambos cañones y compáralo con 24 gr también en 7 . Alguna vez he comprado 32 gr pero no me convence nada En cuanto a marcas , tienes saga , rio , RC ....etc ...
por JAMPANA
16 Jun 2018 22:13
Foro: Conversación General
Tema: Armeria Pou
Respuestas: 30
Vistas: 1873

Re: Armeria Pou

Yo no puedo entrar ,me sale ese mismo mensaje , pero claro estoy en Canadá
por JAMPANA
16 Jun 2018 15:44
Foro: Caza General
Tema: Validez licencia de caza francesa en España
Respuestas: 11
Vistas: 359

Re: Validez licencia de caza francesa en España

El permiso de armas español te sirve para cazar en Francia , no que no te sirve es la licencia de caza , tienes que sacarte la del departamento al que vas a cazar . A la inversa sera igual . Ojo a los seguros y como dice el compañero , el arma tiene que ir guiada con la tarjeta europea de armas
por JAMPANA
11 Jun 2018 04:12
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Porque le damos tanta importancia al agrupamiento
Respuestas: 40
Vistas: 1712

Re: Porque le damos tanta importancia al agrupamiento

Y como saber la precisión en MOAS de tu rifle , en mi caso un Sauer 202 ??
por JAMPANA
10 Jun 2018 03:45
Tema: Porque le damos tanta importancia al agrupamiento
Respuestas: 40
Vistas: 1712

Re: Porque le damos tanta importancia al agrupamiento

Te diré una cosa , cuando tiras a 300 mtrs en rececho , es relativamente fácil que el animal te de una segunda oportunidad , así es que para eso te vale el agrupamiento para volver a tener la seguridad que el impacto ira donde esta la cruz del visor (con todas las correcciones necesarias) . A parte ...
por JAMPANA
04 Jun 2018 00:57
Tema: ¿30-06? No, gracias.
Respuestas: 3926
Vistas: 156056

Re: ¿30-06? No, gracias.

Tengo que confesar una cosa... Cuando me llego el 338 fui corriendo al campo de tiro a centrarlo, a 100m todo bien al 3-4 tiro todo centrado y correcto, la municion hornady no me agrupaba muy bien pero bueno en unos 4 cm a 100m suficiente para matar un jabali... Me lo llevo de espera, me entra un j...
por JAMPANA
23 May 2018 17:38
Tema: VENDO CHALET
Respuestas: 128
Vistas: 5268

Re: VENDO CHALET

Con los políticos nada cuadra , solo los millones que nos roban , eso si que cuadra , y normalmente en sus bolsillos . Atajo de ladrones . Yo los ponía a trabajar a todos y a cobrar un sueldo acorde con la mayoría de los Españoles
por JAMPANA
20 May 2018 03:00

pandilla de hijos de puta...si hubiese un partido de derechas lo votaba...,pero de derechas,no la mierda que tenemos en este pais. VOX creo que es la única opción de derechas en España. Saludos cordiales. Baneo ya! Baneo ya ! Por que ? , es que estas en contra de la libertad de voto , la libertad d...
por JAMPANA
19 May 2018 13:57
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Detenido en Valencia dueño de una armería
Respuestas: 42
Vistas: 7394

Re: Detenido en Valencia dueño de una armería

alguna vez he comprado municion metalica en esa armeria, nunca me ha dado buenas vibraciones, la apologia al franquismo, el fascismo y demás ultraderecha se teñia por todas las paredes... pero bueno, la municion prvi la traia barata... hace tiempo que no compro porque he encontrado otra con mejor t...
por JAMPANA
19 May 2018 00:02

Por la hipoteca que no se preocupen que vendrá la Colau de los coj... que en su vida ha tenido una hipoteca y les sacara las castañas del fuego como presidenta de Stop desahucios

Menudos cara duras y mangantes .

Ir a búsqueda avanzada