Se encontraron 982 coincidencias

por hornet
11 Feb 2018 18:57
Foro: Conversación General
Tema: Veo demasiado acaloramiento por el foro
Respuestas: 46
Vistas: 1680

Re: Veo demasiado acaloramiento por el foro

Tengo peloteras con todos los colegas del foro que se ponen a tiro en todos los subforos, no solo en conversación general, básicamente porque me encanta el jaleo, pero también porque todos y yo el primero decimos tontunas en todas partes. Pretender el baneo de alguno por el hecho de soltar alguna t...
por hornet
11 Feb 2018 18:40
Foro: Munición y Recarga
Tema: PUNTAS EXTREME POINT WINCHESTER
Respuestas: 8
Vistas: 386

Re: PUNTAS EXTREME POINT WINCHESTER

a mi en la feria de valladolid, les hice una consulta sobre una holgura de un tirador del cerrojo del arma de un amigo, y me recomendaron darle a la pieza un martillazo, a ver si se aplanaba y perdía holgura, así que despues de eso, para mi han perdido todo mi respeto. para consejos así a un cliente...
por hornet
01 Feb 2018 20:55
Foro: Escopetas Deportivas
Tema: Lanberri MD 4
Respuestas: 27
Vistas: 1071

Re: Lanberri MD 4

hola:
ya de estar en el armero, pídele que la dé un vistazo general, a ver como está de ajuste, y demás. y suerte, a ver si solo es eso.
por hornet
01 Feb 2018 19:08
Foro: Caza General
Tema: Aficionados al rebeco/sarrio/isard
Respuestas: 26
Vistas: 699

Re: Aficionados al rebeco/sarrio/isard

yo tambien estaré atento a leeros, pues no he tenido el placer de hacer un rececho al rebeco, a pesar que que por aqui los hay muy buenos, pero los he visto muchisimas veces recechando otras especies, y espero vuestras experiencias.
por hornet
01 Feb 2018 19:06
Foro: Escopetas para Caza
Tema: Ánimas sobredimensionadas, ¿Seguimos igual en 2018?
Respuestas: 17
Vistas: 1241

Re: Ánimas sobredimensionadas, ¿Seguimos igual en 2018?

yo no miro al comprar un arma si el cañón es sobredimensionado o no, pues he tenido muchas armas, y lo que busco son buenos plomeos, y eso lo he encontrado en animas abiertas, normales, y cerradas. tambien he de decir, que me he encontrado chokes intercambiables de los cortos, antiguos, que daban un...
por hornet
01 Feb 2018 19:00
Foro: Caza General
Tema: Cazan el jabalí más grande de España
Respuestas: 16
Vistas: 912

Re: Cazan el jabalí más grande de España

a mi lo que me resulta mas que chocante, es la forma de cazarlo, ....te avisa un vecino que tienes un jabalí en tus tierras, así, sin mas, y vas y aún está, y es mas, está a tiro?? eso en mi pueblo es ciencia ficcción. que no se me malinterprete, no le quito mérito al afortunado cazador, pero tal co...
por hornet
31 Ene 2018 19:07
Foro: Rifles para Caza Mayor
Tema: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Respuestas: 2297
Vistas: 133925

Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.

yo en mi modelo 1000, del 270, tambien llevo esa canana, pero de 9 cartuchos solamente. queda feo, pero es practico, y le quita muchos golpes y rayones a la madera, aunque no lo parezca. y si te queda baja la culata, le metes debajo un cuero o espuma de alta densidad, y andando.
por hornet
27 Ene 2018 18:56
Foro: Escopetas para Caza
Tema: Ayuda con mi nuevo proyecto
Respuestas: 19
Vistas: 696

Re: Ayuda con mi nuevo proyecto

no había un FAST de excopesa del 12-65? si esa escopeta fuese mia, metería una sonda en la recámara, para saber exactamente su longitud, porque es mas que probable que no empiece el cono hasta los 67 mm. pero como la seguridad es lo primero, yo buscaria del 12-65 hasta estar seguro de que puedo usar...
por hornet
27 Ene 2018 18:50
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: visores vector
Respuestas: 25
Vistas: 859

Re: visores vector

una pregunta, no habia VECTOR Y VEKTOR?

Respecto a los swarovski de hace 30 años, seguro que tienen una calidad y unos ajustes, que no me extraña que quebrase la fabrica china. es como poner a una empresa a fabricar mauser 98, tal cual son, con el mismo proceso y calidades, y a ver lo que dura.. :D
por hornet
26 Ene 2018 20:49
Foro: Conversación General
Tema: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
Respuestas: 29
Vistas: 1122

Re: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España

como bien han dicho, tranquilos, ese partido-partidos, van de culo y sin frenos, y una de las causas son propuestas así, y las chorradas de las que se preocupan, en vez de hacer algo, y hablar mas del paro, el terrorismo, y la corrupción. estos se van a dar un batacazo de aúpa en las proximas elecci...

Ir a búsqueda avanzada