Se encontraron 2627 coincidencias

por oteflo
17 Oct 2018 15:38
Foro: Munición y Recarga
Tema: maxam csb 1m
Respuestas: 441
Vistas: 64132

Re: maxam csb 1m

Ahora mismo, aparte de H&N, las dos puntas que van bien o por lo menos decentemente son Alsa PRO y LOS...las RG van(que no es poco) pero habia poca regularidad en pesos sobre todo....y mira que es raro en una CZ75 que eso esta hecho para tragarse de todo por su propia concepcion militar/policial...
por oteflo
13 Oct 2018 01:35
Foro: Munición y Recarga
Tema: Maquina limpia vainas.Consejo
Respuestas: 20
Vistas: 790

Re: Maquina limpia vainas.Consejo

Limpieza vainas a lo pobre: Cubo, agua caliente, vinagre y Fairy. El resto es gastar dinero y llenar la casa de trastos. Te lo dice alguien que tiene tumbler y ultrasonidos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Tiempo en agua? secado? Yo como Jon....tengo Tumblr que sobre todo las deja b...
por oteflo
01 Oct 2018 19:26
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: Precios de munición Match
Respuestas: 21
Vistas: 627

Re: Precios de munición Match

Ademas de las opiniones respecto la recarga, que están muy bien y son muy ilustrativas, ¿alguien opina algo de la pregunta original del post?, que no tiene que ver con la recarga. Pues los precios aqui son una verguenza, la de gente que se llena los bolsillos. Bien es verdad que alli consumen munic...
por oteflo
01 Oct 2018 12:55
Foro: Accesorios para el Tiro de segunda mano
Tema: Dies y comprobador 308W
Respuestas: 2
Vistas: 241

Re: Dies y comprobador 308W

vendidos varios articulos!!!
por oteflo
30 Sep 2018 23:36
Tema: Dies y comprobador 308W
Respuestas: 2
Vistas: 241

Dies y comprobador 308W

Pues se pone en venta diversos consumibles de recarga para el calibre 308 Win. siendo lo siguiente: -- Juego de dies de la marca Lee en muy buen estado sin apenas uso y juego de galga y shell holder para trimar de Lee. 40 € -- 300 vainas de la marca RWS Cineshot con un solo tiro y pasadas por tumble...
por oteflo
30 Sep 2018 23:18
Tema: Cargadores Glock 33 rds.
Respuestas: 0
Vistas: 63

Cargadores Glock 33 rds.

VENDIDOS
por oteflo
25 Sep 2018 16:09
Foro: Rifles y Carabinas de segunda mano
Tema: VENDIDO
Respuestas: 12
Vistas: 1395

Re: SE VENDE B&T mp5 9 para

Jano56 escribió:¿Está bien el precio?
:birra^:

Segun lo que quiera pagar cada uno....
por oteflo
21 Sep 2018 23:15
Foro: Pistolas y revólveres de segunda mano
Tema: VENDIDA, BORRAR
Respuestas: 10
Vistas: 516

Re: Vendo Glock 19C

Juan Pedro PC escribió:¿Es realmente efectiva la compensación del cañón?

Un saludo

Juan Pedro

yo tengo una 19 normal y un compañero una 19C y en tiro rapido se nota y mucho...y en ruido tambien pero bueno no se puede tener todo! Ya te digo que encadenas tiros a una velocidad increible...
por oteflo
28 Ago 2018 22:02
Foro: Conversación General
Tema: Marruecos inicia los trámites para recuperar la mili para hombres y mujeres
Respuestas: 34
Vistas: 1438

Re: Marruecos inicia los trámites para recuperar la mili para hombres y mujeres

Bueno, bueno.., Lo de portaaviones hundidos por argentinos nunca se probó, aunque sí se sopechaba que se daño uno y pudo ser reparado. Lo de hacer trampas con el Belgrano ¿donde está la trampa? La armada argentina no estaba preparada para la guerra submarina y tras ese desastre tuvo que retirarse. ...
por oteflo
10 Ago 2018 12:03
Foro: Leyes y Normativa sobre armas
Tema: No me han dejado sacarme la AE porque tengo la A
Respuestas: 25
Vistas: 1369

Re: No me han dejado sacarme la AE porque tengo la A

Los poseedores de licencia A, con asimilación de licencia F, están obligados a poseer armero grado III para guardar las armas cortas guiadas para tiro deportivo, como todo hijo de vecino. Los poseedores de licencia A, con asimilación de licencia D, están obligados a poseer armero grado I, o homolog...

Ir a búsqueda avanzada