Se encontraron 2238 coincidencias

por jestebanv
22 Jul 2018 19:33
Foro: Avancarga
Tema: Nuevo gobierno afectará a el nuevo reglamento de armas?
Respuestas: 8
Vistas: 957

Re: Nuevo gobierno afectará a el nuevo reglamento de armas?

Lo dudo, básicamente porque el reglamento no pasa por el Congreso. Amigo Ranti, efectivamente el Reglamento no pasa por el Congreso pero SI por el Ministerio del Interior y parece que salvo las adaptaciones obligadas a la normativa europea, todos los posibles avances que se vislumbraban han quedado...
por jestebanv
22 Jul 2018 19:27
Tema: XI QDD avancargera Cullera
Respuestas: 10
Vistas: 621

Re: XI QDD avancargera Cullera

Un año más me resulta imposible ir a disfrutar de esta tirada............... anda Paco, no me pongas los dientes largos, disfrutar todos de esa gran jornada avancarguera
:saluting-soldier:
Juan
por jestebanv
22 Jul 2018 19:23
Tema: Fulminantes infantiles??
Respuestas: 13
Vistas: 824

Re: Fulminantes infantiles??

En las armas de encendido directo no va mal, pero se corre el riesgo de que si el martillo golpea fuerte se produce un corte en el plástico como si fuera un sacabocados, que nos puede obstruir la chimenea.
Juan
por jestebanv
22 Jul 2018 19:20
Tema: Limpiar diopter
Respuestas: 14
Vistas: 513

Re: Limpiar diopter

Hola compañero,cerciorate de que la orientacion del diopter es la correcta,si se ha movido aunque sea levemente puede producir la sensación de neblina o de presencia de algún pelillo.Te lo digo porque a mi me pasó y antes de darme cuenta hice de todo.Un saludo. Como bien dice Tristán, tienes un pro...
por jestebanv
11 Jun 2018 21:38
Tema: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?
Respuestas: 1959
Vistas: 87852

Re: El tiro de 100 metros a 1000 yardas..... ¿quien dijo miedo?

Para comenzar excusarme por mi ausencia del hilo que no está causada por otro motivo que no sea que con esto de andar al plato y a la tajada voy de culo y entre una cosa y otra no tengo tiempo para entrar y mucho menos para escribir Además reconozco que tengo algo de depre tas las desastrosas tirada...
por jestebanv
23 May 2018 00:50
Foro: Armas largas – rifles, carabinas y escopetas
Tema: Carabina Winchester calibre 22 (¡VENDIDA!).
Respuestas: 2
Vistas: 587

Re: Carabina Winchester calibre 22

Gracias, la verdad es que desde Alicante no me pilla muy a mano :( . ¿Tienes mas carabinas de cerrojo del .22?
Si quieres me contestas por privado
por jestebanv
12 May 2018 22:48

Efectivamente Tristán, la salida del proyectil del cañon es un punto crítico pero es complicado dañar el extremo de estria ya que para eso se hace el avellanado de manera que habría que emplear una herramienta y hacerlo a posta para dañarla. La mayoría de las baquetas se hacen con materiales blandos...
por jestebanv
11 May 2018 23:02

Amigo Tristán, ese Gibbs huele a emplomado desde Alicante. Ponle a comer mercurio y a ver que suelta.
Veo que estás dispuesto a ganarme en Minié en Granada........... pero me pienso resistir a la bayoneta.
Juan
por jestebanv
10 May 2018 16:59

Ranti escribió:Hosti, eso es un notición.....y si encima hay S4 ya ni te cuento

Pero hay WANO FF y es posible que sea una buena solución. Al menos es la que usan los sudafricanos que no tiene acceso a la suiza
Juan

Ir a búsqueda avanzada