Se encontraron 909 coincidencias

por kijoseki
06 May 2018 13:36
Foro: Customización y Bricolaje
Tema: Torreta Visor Leapers partida
Respuestas: 5
Vistas: 283

Re: Torreta Visor Leapers partida

Las torretas van a rosca. ¿ Se ha partido por la rosca y esta ha quedado en el visor?
por kijoseki
16 Abr 2018 17:06
Tema: algún bull-pup en resorteras?
Respuestas: 54
Vistas: 2050

Re: algún bull-pup en resorteras?

Pues ya tengo un 3D, pero no he tenido tiempo de hacerlo aún. Estoy rematando la ZRS, un invento de la leche, aunque esté mal que lo diga yo, conjuntamente con mi socio.
Ya comentaré cuando pueda.
por kijoseki
14 Abr 2018 13:08
Foro: AC General
Tema: Carabina más barata que mejor resultado te ha dado.
Respuestas: 26
Vistas: 1705

Re: Carabina más barata que mejor resultado te ha dado.

La Norica Thor grs azul por 110€ nueva. No se mueve, muy precisa, potencia suficiente, bonita y buenos acabados. No me deshago de ella
por kijoseki
14 Abr 2018 11:18
Tema: Norica storm.porque ha perdido precisión?
Respuestas: 30
Vistas: 1075

Re: Norica storm.porque ha perdido precisión?

Es que ese gasram sin poner un ras o mi sistema, pega muy duro. No te va a aguantar casi ningún visor.
Se puede hacer un ras casero. Si te interesa hacerlo mandame un privado y mejor te lo cuento ppr teléfono.
Saludos.
por kijoseki
11 Abr 2018 19:30
Tema: Problemas aumentos visor
Respuestas: 14
Vistas: 779

Re: Problemas aumentos visor

Los he usado y algunos han salido de casa montados en las carabinas que he vendido. Otros me los pidieron de encargo y sus dueños siguen usándolos. Ya digo, me vino mal un 3-9x40 compacto cuyo fleje era más flojo que un mínimo. Y este que se atasca a veces. Un Bsa 8-32x44 lo tuve que reparar pero cu...
por kijoseki
10 Abr 2018 15:33

Pues por que llevaré más de 15 visores y solo he tenido problemas con dos. Este visor tiene ese defecto,pero es nítido y se calculan bien las distancias con el. Ahora bien, a veces se pone tonto con los aumentos. Pero funciona bien, no se desajuste y como digo, es nítido,la reticula mildot es fina y...
por kijoseki
10 Abr 2018 14:34
Tema: Atascos de perdigon bola (round) y mas
Respuestas: 7
Vistas: 301

Re: Atascos de perdigon bola (round) y mas

Lo que te dicen los compañeros de revisar torica de carga y ver si has rayado el cañón es primordial. También mirar si has dejado tocado el puerto de carga y la corona de salida.
Si estas cerca de Valladolid, lo hacemos en un pipas,la ponemos lo mejor posible y te enseño a hacerlo.Ya me dices.
por kijoseki
10 Abr 2018 14:27

Efectivamente
por kijoseki
08 Abr 2018 19:12

A mi en un 4-24x42 de "diana" me pasa lo mismo, pero hay veces que si y veces que no...no he sabido aún el porqué, pero mira a ver si el ajuste de dioptrías no lo está bloequeando, que a mi, sólo a veces, era el culpable del bloqueo. Las otras sigo sin saaber...

Ir a búsqueda avanzada