Se encontraron 534 coincidencias

por AngelCalibre16
02 Jul 2018 23:56
Foro: Caza General
Tema: Separación caza menor de la mayor, motivos.
Respuestas: 7
Vistas: 574

Re: Separación caza menor de la mayor, motivos.

Buenos días, compañeros. Quería hacer una consulta sobre la duda que hace tiempo tengo en referencia a los motivos de separar legislativamente en España la caza mayor de la menor. ¿Cuándo comenzó y cuáles fueron los motivos principales? Se entiende que la imposibilidad, salvo pocas excepciones, de ...
por AngelCalibre16
23 May 2018 23:03
Foro: Conversación General
Tema: Al final todos primos
Respuestas: 74
Vistas: 7722

Re: Al final todos primos

Hoplon escribió:Me ha sorprendido mucho lo de la procedencia irlandesa, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

También se sabe que hay escoceses:
https://www.misapellidos.com/significado-de-Macarron-56359.html

Saludos.
por AngelCalibre16
11 Abr 2018 22:57
Tema: Susto con 270 WSM y corzo
Respuestas: 10
Vistas: 845

Re: Susto con 270 WSM y corzo

danis escribió:Enhorabuena ir el estreno!

Entiendo el susto pero bueno, si el tiro era seguro, siempre hay q contar con q la bala pueda pasar y continúe.

Saludos!

O que no impacte al animal.

Saludos.
por AngelCalibre16
11 Abr 2018 22:55
Tema: ESOS LOCOS QUE SALEN DE CAZA.
Respuestas: 17
Vistas: 1072

Re: ESOS LOCOS QUE SALEN DE CAZA.

Esos locos que salen a cazar Yo los conozco, los he visto muchas veces. ¿Como son? • Sus edades van desde los 5 hasta los 85 años. No tienen un perfil en común, unos son técnicos, otros tienen un taller, son jefes de mantenimiento, médicos, ferreteros, carniceros, zootecnistas, estudiantes, ingenie...
por AngelCalibre16
01 Abr 2018 01:13
Tema: Consejos importantes sobre correos-e, hilos, whatsapp, etc.
Respuestas: 42
Vistas: 1654

Re: Consejos importantes sobre correos-e, hilos, whatsapp, etc.

Buenas noches. A pesar de no tener el gusto de conocer personalmente a Brugent, lo siento como amigo por la cantidad y calidad de sus mensajes que he tenido el gusto de “devorar”. Por ello, me ha dado un vuelco el corazón al leer la frase. De todo corazón: mi más sentido pésame. Saludos a Brugent y ...
por AngelCalibre16
26 Ene 2018 17:09
Tema: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España
Respuestas: 29
Vistas: 1332

Re: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España

La caza no es maltrato animal. Por eso están prohibidas las postas y el calibre 22. (Que conste que soy cazador, para que no haya malentendidos) La segunda parte no tiene nada que ver con la primera. Si mal no recuerdo, el oso más grande jamás cazado en EEUU fue con un monotiro del 22. Con respecto...
por AngelCalibre16
25 Ene 2018 13:49
Tema: La ultima melonada de la DGT.
Respuestas: 82
Vistas: 3258

Re: La ultima melonada de la DGT.

AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho (en general que no en particular) Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular. Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a...
por AngelCalibre16
21 Ene 2018 20:23

AngelCalibre16, no se ofenda que no estaba particularizando, por eso he dicho (en general que no en particular) Aparte que si usted conduce en Castilla y Leon seguramente podrá darme la razon. Por supuesto que en cada provincia difiere en particular. Yo como solo puedo hablar de la experiencia, y a...
por AngelCalibre16
21 Ene 2018 01:03

[...] Y que no se olvide decir que los peores conductores que he visto estan en Castilla y Leon (en general que no en particular) conductores que no saben que son los intermitentes o donde hay que ponerlos, que no saben que las rotondas tienen mas de un carril y no se cruzan sin más, que en España ...
por AngelCalibre16
10 Ene 2018 21:36
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 5592
Vistas: 197100

Re: Apocalipsis

apievengo escribió:[...]
Vaya ladrillo!!

Sarna con gusto...

Y bien razonado...

Saludos.