Se encontraron 124 coincidencias

por dejaen
06 Ago 2018 00:43
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Miroku caza. A Estrenar.
Respuestas: 6
Vistas: 453

Re: Miroku caza. A Estrenar.

Expectacular, lo mejor que he visto en el foro en meses, Escola, que pena que no te queden cosas de estas en calibre 20.
La subo.
Saludos desde Madrid.
por dejaen
16 Jul 2018 20:33
Foro: Escopetas Deportivas
Tema: Recorridos de caza con calibre 20
Respuestas: 20
Vistas: 1910

Re: Recorridos de caza con calibre 20

gracias por todas las aclaraciones dejaen saludos No hay de qué colega. Me ha faltado poner algo del plomeo... lo ponía Maino, haber a veces tiramos un plato, un foso sobretodo, un plato que se aleja de nosotros este por debajo de nuestro nivel o nó, le tiramos con el 12 y sabemos que le hemos tira...
por dejaen
16 Jul 2018 10:14

Y en cuanto al precio de la munición... haber es una moñeria, si vamos a tirar 15000 tiros en un año si influye pero si tiramos 1 o dos veces al mes...un cartucho bueno del 12 sporting o trap salta de los 52 euros, en el 20 por 55 ya hay cartuchos de 24grm y 58 euros de 28 grm, tirando uno o dos caj...
por dejaen
16 Jul 2018 10:09

Uno de los parámetros que mas importancia tiene para mi,es el confort en el disparo,según lo leído y corregidme si me equivoco,al ser un arma mas ligera,si tiras con 28g pega bastante mas que el 12. ¿cual es el peso de una superpuesta del 20? Unido al sobreprecio de la munición en el mercado,no le ...
por dejaen
16 Jul 2018 10:05

Hola, lo primero es que una culata que te esta bien apenas pega, independientemente de la kick ezz o cervallati p lo que sea, si la culata es standard o de un culatero y te esta bien en salida y ventaja y lo demás no va a pegar, las culatas del 20 standard parecen mas para una mujer o un chico, no e...
por dejaen
11 Jul 2018 08:47

Es evidente que el nombre censurado es la armeria enorme que hay en almansa.
Saludos
por dejaen
11 Jul 2018 08:46

Hola, a 58€ compre 5000 en armeria censurada por spam, albacete, 28 grm 7.5, si quieres comprar cajon suelto te va a salir mas caro, prueba en armeria Alberto, JG de 24 grm o descarrega, melior de 28grm. Para tirar con el 20 al plato y que salga normal de precio hay que comprar cantidad. En el decat...
por dejaen
29 Abr 2018 22:03
Tema: Winchester vs Miroku ( u otras )
Respuestas: 7
Vistas: 499

Re: Winchester vs Miroku ( u otras )

Miroku y browning es la misma calidad....todas se fabrican en japon excepto la b15 y la b25, la winchester se fabrica en parte en portugal, el.cañon se fabrica en bélgica y se ensambla allí. La factoria de japon: http://www.miroku-jp.com Cazaba hace años con los armeros de aguirre y cia... Me decian...
por dejaen
29 Abr 2018 21:55
Tema: Winchester vs Miroku ( u otras )
Respuestas: 7
Vistas: 499

Re: Winchester vs Miroku ( u otras )

Miroku de cabeza, el modelo mk38 sport de lo mejor que hay en escopetas sporting, mis mejores tiradas de rrcc y compak las hice con una sport teague de 81cm, la culata me estaba baja, me hice con una de una xt usada y otra de trap echa no original, la mejor, el cañon de la mia con 81 y invector plus...
por dejaen
26 Abr 2018 23:12
Foro: Escopetas de segunda mano
Tema: Saut Benelli 121 / Sin estrenar
Respuestas: 37
Vistas: 1907

Re: Saut Benelli 121 / Sin estrenar

La subo, es un viaje en el tiempo....increible que este sin estrenar, mi padre compro una igual a plazos en el corte inglés en 1977, el año de mi nacimiento, aun la tenemos...se le ha pelado la carcasa y alguna hostia en la banda pero nunca a fallado, que curioso ver una original.
Saludos missing.

Ir a búsqueda avanzada