Se encontraron 2604 coincidencias

por Orion
08 Oct 2018 21:25
Foro: Avancarga
Tema: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.
Respuestas: 2427
Vistas: 111154

Re: Muestra tus armas de pólvora negra y avancarga.

Está quedando muy chulo.
por Orion
26 Sep 2018 12:29
Foro: Conversación General
Tema: Fulanito es "gay"
Respuestas: 4
Vistas: 238

Re: Fulanito es "gay"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si eres progresista puedes decir incluso maricón porque lo dices de buen rollo :lol:
por Orion
24 Sep 2018 14:34
Tema: ¿Han jakeado el foro?
Respuestas: 26
Vistas: 1384

Re: ¿Han jakeado el foro?

A mi me mandaron uno, afirmando que iban a divulgar entre mis contactos de correo mi supuesta afición a visitar páginas para adultos: será que me han pillado en el hilo de "Señoritas de muy Buen Ver". Ni caso, borrar y a otra cosa, los mandan por miles a ver si cuela. Anda que si mis cont...
por Orion
08 Sep 2018 13:47
Tema: ¿ Que es un globalista ?.
Respuestas: 10
Vistas: 324

Re: ¿ Que es un globalista ?.

Para mí globalista es todo el que se beneficia de que una fábrica pueda irse a un país con mano de obra casi esclava y luego venderte sus productos. En caso de que hubiese fronteras se le podría poner un arancel pero si no hay no tienen problema en venderte lo que fabriquen. Mirad los productos elec...
por Orion
08 Sep 2018 12:51
Tema: INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL
Respuestas: 103
Vistas: 3829

Re: INDIGNASCION DE SER ESPAÑOL

Yo volviendo al tema armamentístico, me indigna que me guíen una carabina Smith previa al cartucho metálico como rifle de cartucho metálico. Para quien no sepa lo que es, es una carabina que funciona con un cartucho de goma con 35 grains de pólvora negra u una bala de plomo. Se coloca en la recámara...
por Orion
26 Ago 2018 00:18
Tema: ¿Como va el nuevo reglamento de armas?
Respuestas: 30
Vistas: 2080

Re: ¿Como va el nuevo reglamento de armas?

Somos un colectivo muy desunido. Tendríamos que estar asociados todoa a alguna organización defensora de nuestros derechos. El criticar en Fcb o Twitter i en la barra del bar no sirve absolutamente para nada. Para tener influencia hacen falta medios y aquí no estamos dispuestos a pagar una pequeñís...
por Orion
26 Ago 2018 00:11

Somos un colectivo muy desunido. Tendríamos que estar asociados todoa a alguna organización defensora de nuestros derechos. El criticar en Fcb o Twitter i en la barra del bar no sirve absolutamente para nada. Para tener influencia hacen falta medios y aquí no estamos dispuestos a pagar una pequeñís...
por Orion
25 Ago 2018 15:05

Somos un colectivo muy desunido. Tendríamos que estar asociados todoa a alguna organización defensora de nuestros derechos. El criticar en Fcb o Twitter i en la barra del bar no sirve absolutamente para nada. Para tener influencia hacen falta medios y aquí no estamos dispuestos a pagar una pequeñísi...
por Orion
22 Ago 2018 15:45
Tema: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO
Respuestas: 42
Vistas: 85767

Re: AQUARIUS. Desde el día 6 con el transpondedor APAGADO

Yo siempre lo he tenido claro. Estas ONGs son un eslabón imprescindible de la cadena del tráfico de inmigrantes. Son una parte mas de la mafia con la que están perfectamente coordinados.
por Orion
20 Ago 2018 16:30
Tema: Muerto en una comisaría de Cornellá.
Respuestas: 92
Vistas: 4007

Re: Muerto en una comisaría de Cornellá.

Podéis ver lo que les ha pasado a algunos agentes británicos por andarse con tonterías con un terrorista armado con un cuchillo. Si la justicia hace algo en contra de la agente es para quemar les el chiringuito porque últimamente se están luciendo.

Ir a búsqueda avanzada