Se encontraron 8 coincidencias

por olimpo2003
11 Abr 2008 13:23
Foro: Conversación General
Tema: Hasta aqui llego CURRO
Respuestas: 98
Vistas: 4654

RE: Hasta aqui llego CURRO

No quería intervenir más. Tranquilos. Ya he pedido mi baja.No os perdeis gran cosa la verdad. No todos podemos ser Curro.Pero a este Gemelo: tú en cambio eres muy listo y sabes mucho Ah ¿ y le conozco yo a usted de algo? ¿ Que es eso que no soy trigo limpio?. También puedo yo pensar que es usted un ...
por olimpo2003
11 Abr 2008 12:32

no hace falta banearme. No hombre, no. Con no intervenir más se soluciona el problema. Tranquilos.
por olimpo2003
11 Abr 2008 12:31

No sé donde he insultado yo. Y si he insultado es porque antes a mí me insultaron antes . Si quieres repasamos intervenciones. Pero bueno estamos siempre con lo mismo: si fue antes el huevo o la gallina. De todas formas si no he estado afortunado pues retiro lo que haya molestado y aquí paz y despué...
por olimpo2003
11 Abr 2008 12:15

A ver, a ver. O no se me ha entendido o yo no me he expresado bien. Curro tiene intervenciones magistrales y eso no se puede negar. Y me asombra, más que nada porque un servidor no tiene ni puñetera idea. Pero Curro - como yo y los que aquí se exaltan- es una PERSONA con sus defectos y sus virtudes....
por olimpo2003
11 Abr 2008 11:25

100 % de acuerdo con Erick. Aquí hay mucho adulador de tres al cuarto.Me recuerda a cuando alguien muere. Siempre se dice que era buena persona. Yo siempre pienso que los hi de pu también mueren (afortunadamente).Escribo poco en el foro y reconozco que el tal Curro domina la materia. Pero también he...
por olimpo2003
28 Mar 2008 09:54
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: ¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
Respuestas: 89
Vistas: 8696

RE: ¿Con qué carabina del .22lr te quedar&iacu

Zunther-1.Te contaré mi experiencia. Quizás el primer día los "puristas" del tiro no te dirán nada si vas con una carabina de estética militar. Pero después,cuando llegues a la galería, alguno dirá con un tono un poco más alto de lo normal "llegó Rambo", "todo el mundo al suelo", "nacio pa matar". E...
por olimpo2003
25 Mar 2008 12:57
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: ¿Con qué carabina del .22lr te quedarías?
Respuestas: 89
Vistas: 8696

RE: ¿Con qué carabina del .22lr te quedar&iacu

Sin duda con la gsg 5 por su fiabilidad aunque la walther g 22 por su estética, aunque esta última tiende con más facilidad a encasquillarse. Espero la llegada del Ak 47 y del M16 en Top Gun para probarlas y poder opinar sobre ellas.
por olimpo2003
02 Mar 2008 13:43
Foro: AC General
Tema: Precio de una pistola de AC por resorte Daisy modelo 62
Respuestas: 0
Vistas: 83

Precio de una pistola de AC por resorte Daisy modelo 62

Hola:

Quisiera preguntaros a los aficionados al AC el precio de una pistola como la que me refiero que era como se comercializó en EEUU la Gamo Center 4,5. Tiene aproximadamente 30 años. Gracias.

Ir a búsqueda avanzada