Se encontraron 3372 coincidencias

por josetxo
19 Jun 2014 00:03
Foro: Conversación General
Tema: ¡Qué modorro está el foro!
Respuestas: 114
Vistas: 3085

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Hola. Hoy es dia triste. Dejamos de tener un rey, dejamos el mundial..... :mrgreen: :mrgreen: Bueno, yo con eso no tengo nada que ver. Mas quisiera tener yo ese poder. Lo lamento. Mas por mi por dejar de chatear. No importa. A veces me da la sensación real que tengo las armas abandonadas. Y esto es ...
por josetxo
18 Jun 2014 21:16
Tema: ¡Qué modorro está el foro!
Respuestas: 114
Vistas: 3085

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Otra cuestión que se debería corregir por parte de quien organiza. Si os dais una vuelta por vuestro "panel de usuario" y os vais a Grupo de usuarios, no me he parado a contar pero no concibo que alguien se de de alta en un foro y lleve meses sin exponer ningún mensaje. Hay cientos de usua...
por josetxo
18 Jun 2014 15:37
Foro: Armas en la Sociedad
Tema: Apocalipsis
Respuestas: 5592
Vistas: 193886

Re: Apocalipsis

¡¡Hostia Loris.¡¡.
Hablo de cosas de mochila.... :wink:
por josetxo
18 Jun 2014 15:11

¿ Que se puede necesitar, con que características y que sistema se puede montar con varias piezas ?.
Mas claro.
Un cargador solar, conexiones y un acumulador de una capacidad determinada para alimentar ¿ que ?....
Clavijas, conectores......
por josetxo
18 Jun 2014 14:10

Tomo nota Elsanto..
Yo pedi para mi hija, un ZOPO, sistema android.
Tiene cosas curiosas, sobre tdo herramientas de relojería y precisión. Vamos, que puedes llenar la casa de cosas curiosas ...e inútiles. :mrgreen:
Me interesar versar sobre cargadores y baterías. Solares y acumuladores.
por josetxo
18 Jun 2014 13:34
Tema: Yihadistas avanzan en Irak;
Respuestas: 33
Vistas: 923

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Pues a mi, solo de pensar en ponerme el ¿ nikhab ?...ya sudo. No te digo na mis paisanos extremeños......¡¡Hostias que eso es el accesorio pa las parientas ¡¡¡. ¿ Y como se distingue la propia si todas van igual ?... Eso si, las feas tendrán mas oportunidades....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y l...
por josetxo
18 Jun 2014 13:32
Tema: Yihadistas avanzan en Irak;
Respuestas: 33
Vistas: 923

Re: Yihadistas avanzan en Irak;

Pues a mi, solo de pensar en ponerme el ¿ nikhab ?...ya sudo. No te diga na los paisanos extremeños......
Eso si, las feas tendrán mas oportunidades.......
por josetxo
18 Jun 2014 10:51

Hola. Sois unos cabrones impacientes. Os pongo el enlace.... Ayer me fui a la cocina a hacer la masa de las pizzas, y me olvide el ordenador, o por lo menos del foro. Os pongo el enlace. Aun apareciendo unos artículos determinados en la portada, mirad en " Todas las categorías ", Tiene fam...
por josetxo
17 Jun 2014 21:59

Retomemos el hilo sobre catástrofes... :mrgreen: :mrgreen: Tengo fichada una tienda donde venden multitud de cargadores solares, baterías , acumuladores, con las clavijas necesarias para los elementos que habitualmente se quedan sin energía. ¡¡¡Hay un mogollon!!. No se si queda feo que ponga enlaces...

Ir a búsqueda avanzada