Se encontraron 512 coincidencias

por KilerMT
27 Ago 2018 13:33
Foro: Rifles y Carabinas de Precisión
Tema: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA
Respuestas: 48
Vistas: 3125

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Yo desde que leí el artículo de armas, como que me ha llamado mucho la atención. Ya que practico IPSC con arma corta y con carabina, y es algo parecido pero con rifle de precisión. A todo esto tengo una pregunta, puedo guiar un rifle en la F, para no tener que guiarlo en la D y sacar la licencia de...
por KilerMT
24 Ago 2018 21:49
Tema: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA
Respuestas: 48
Vistas: 3125

PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

https://i2.wp.com/kilermt.com/wp-content/uploads/2018/01/PRS-Espa%C3%B1a-Logo-Cuadrado.png?resize=300%2C300 PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA La Liga de Rifles de Precision o Precision Rifle Series es una liga anual de puntos para varias competiciones, incluidas las series de PRS Rifles de Cerroj...
por KilerMT
19 Feb 2017 22:33
Tema: NUEVA CATEGORIA PRODUCCIÓN 2017
Respuestas: 28
Vistas: 6690

Re: NUEVA CATEGORIA PRODUCCIÓN 2017

Lo del visor que como máximo serán 25X aumentos, significa que se podrá colocar como mucho 25X ,aunque tenga más capacidad o que serán prohibidos directamente? porque tengo un NF 12-42X 56 que es ideal para tiro porque tiene 1/8 MOA y muy bueno, sería muy triste que no lo pudiese usar. Lógicamente ...
por KilerMT
31 Ene 2017 13:31

Re: NUEVA CATEGORIA PRODUCCIÓN 2017

En el otro post es un reglamento que ha salido hace apenas dos meses. Creo que sera aplicado en Parga y limita culatas y mucho más pero habrá que ir a tirar! que son 300 y 600 yardas y es divertido! solo que mirar bien el reglamento que es diferente al inicial. Desde kilermt.com se esta promoviendo ...
por KilerMT
25 Ene 2017 12:14

NUEVA CATEGORIA PRODUCCIÓN 2017

:sniper EL REGLAMENTO ESTA PUBLICADO EN EL SIGUIENTE ENLACE Y SE IRA ACTUALIZANDO EN EL MISMO ENLACE. :sniper Esta modalidad nueva se puede practicar desde los 100 metros y la filosofía es la de que todos los tiradores apasionados del tiro a larga distancia puedan disfrutar de una modalidad diferent...
por KilerMT
27 Ago 2016 16:05
Tema: BENCHREST vs F-CLASS
Respuestas: 16
Vistas: 1339

Re: BENCHREST vs F-CLASS

Magnifica aportacion, pero para no liar yo diria o añadiria que FCLASS TR - OPEN se utilizan otros calibres.

Un saludo y gracias!
por KilerMT
27 Ago 2016 16:02
Tema: Montage de un rifle de precision de cero
Respuestas: 103
Vistas: 6128

Re: Montage de un rifle de precision de cero

Pues a mi los Nightforce me parecen uno de los mejores visores del mercado, que la lente de un S&B es mejor?? puede que un pelin mejor, la ultima comparacion que hice, un S&B PMII con un NF ATACR, la unica diferencia es que el SB daba un poco mas de color, y menos aumentos que el NF, pero me...
por KilerMT
19 Jun 2016 16:48
Tema: INICIACIÓN EN F-CLASS
Respuestas: 8
Vistas: 1412

Re: INICIACIÓN EN F-CLASS

UN POST QUE OS PUEDE AYUDAR. Es ORIENTATIVO

http://kilermt.com/como-empezar-en-la-f-class/
por KilerMT
16 Jun 2016 00:58
Tema: IDENTIFICAR CARGADOR 22 LR
Respuestas: 8
Vistas: 927

Re: IDENTIFICAR CARGADOR 22 LR

Menuda loteria, puede que sea compatible con muchos modelos.
La verdad es que no sabria decirte.
Tiene pinta de ser de pistola... aunque ya te digo que ni idea

cuando lo sepas dinos!

Ir a búsqueda avanzada