Se encontraron 6646 coincidencias

por antares308
16 Oct 2018 18:57
Foro: Conversación General
Tema: Así tratan los turistas en Barcelona.
Respuestas: 36
Vistas: 864

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Y te digo, con este carril, los motoristas van a saco, y no pueden. Cuidao, no estoy en contra los motoristas, que lo soy. Lo que pasa es que muchos, muchísimo, se creen que pueden hacer los que los sale de los webs... Eso no sólo pasa por Barcelona........el común de los mortales se saca el carnet...
por antares308
16 Oct 2018 16:45

Te recuerdo que mi coche no molestaba, estaba aparcado en zona azul, y que estuve buscando parquimetro como un desesperado. En ningún momento molestaba. Te puedo asegurar, que en Barcelona, muchos no, lo siguiente atravesado en las aceras, y aquí, pues no pasa nada. Sin contar los adelantamientos a...
por antares308
16 Oct 2018 13:01
Tema: El ocaso de la virtud.
Respuestas: 22
Vistas: 1016

Re: El ocaso de la virtud.

Todos los medios de comunicacion estan controlados para poder tener a la poblacion mundial bajo control del yugo del materialismo y mas las religiones si desprestigias a estas, la poblacion las aborrecerá, si haces que maten en nombre de Dios mas todavía, lo malo que al ser borregos nos limitamos a...
por antares308
16 Oct 2018 12:57

Hago un copia y pega que recibí por WhatsApp hace unos meses, no sé si es cierto al 100% pero desde luego atañe a este hilo. ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA. NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA Interesante. Me lo envía desde Gerona, Joseph Camps OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo ...
por antares308
16 Oct 2018 12:51
Tema: Entra, pon una curiosidad y te vas
Respuestas: 1960
Vistas: 125176

Re: Entra, pon una curiosidad y te vas

Ya sabemos que hay debajo del Mjolnir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Ir a búsqueda avanzada