ya esta aqui!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ya esta aqui!!!

Mensajepor phantom_sniper » 26 Ago 2009 16:01

Por fin!! después de tanta espera ha valido la pena, ya tengo en mi casita la anschutz 64 mp r. Es una pasada de acabados y el cañón es tan gordo y largo que parece de artillería jejeje. Aún no la he probado pero sé mas o menos lo que hace porque viene con test de fábrica, 10 disparos a 50 metros en un circulín de 1,5 cm. Todavía no la he ensamblado porque estoy esperando unos accesorios ( el leupold mark 4 ya lo tengo 8) ) y me estoy currando una culata en laminado que le va a quedar de miedo, va a ser como dicen los compis de USA un "trainer"

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor JohnWoolf » 26 Ago 2009 22:45

Pues mira, me aprovecho de que has ido por delante y te pregunto. ¿Dónde la has comprado? ¿Precio?

Y te digo una cosa que sí sé porque lo he visto en competición oficial: tira MUCHO mejor que 1,5 cmt. Por eso quiero una.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
GOOS
Usuario Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor GOOS » 27 Ago 2009 01:35

JohnWoolf escribió:Pues mira, me aprovecho de que has ido por delante y te pregunto. ¿Dónde la has comprado? ¿Precio?

Y te digo una cosa que sí sé porque lo he visto en competición oficial: tira MUCHO mejor que 1,5 cmt. Por eso quiero una.

Saludos.

JW.

¿En qué modalidad tirarías con este arma?, en stock no da el peso y en open se la comen las super match.

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor phantom_sniper » 27 Ago 2009 15:54

La he pillado en arminse por 970 con gastos de envío, me tardó en llegar unas tres semanas. Me alegro de saber que va mucho mejor que eso :sniper .Ahora la puñeta es que no encuentro monturas de calidad suficiente porque entre la mira y la carabina son 2000 pavos y no le quiero poner unas gamo. Iba a ponerle una base picatinny de rimfire technologies y unas anillas badger ordnance pero por lo visto la base que lleva la carabina es un diseño nuevo y no le valen las bases que tenia miradas. Qué marcas de anillas se suelen usar en competición? Serían para visor de 30mm de tubo, ayudarme porfaaaa :(

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor Melenas » 28 Ago 2009 00:00

GOOS escribió:
JohnWoolf escribió:Pues mira, me aprovecho de que has ido por delante y te pregunto. ¿Dónde la has comprado? ¿Precio?

Y te digo una cosa que sí sé porque lo he visto en competición oficial: tira MUCHO mejor que 1,5 cmt. Por eso quiero una.

Saludos.

JW.

¿En qué modalidad tirarías con este arma?, en stock no da el peso y en open se la comen las super match.


Como por ejemplo: La Feinwerkbau :mrgreen: :mrgreen: :sniper :sniper :xpist:
Última edición por Melenas el 28 Ago 2009 00:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor pablo1984 » 28 Ago 2009 14:17

A ver unas fotitos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor JohnWoolf » 28 Ago 2009 18:41

En efecto, lo que dice el Melenas es verdad, la FWB tira muy bien; doy fé, porque la he tenido. Lo que pasa es que además el operador ha de tirar bien también, como él (véanse sus blancos del día 23).

La MPR es una carabina que ha sorprendido en las primeras apariciones en BR-50 Open, subiendo al cajón desde el primer día. No creas, goos, que se la comen las supermatch, además de que eso de las supermatch es un mito. Con mi FWB he ganado un día y quedado décimo otro. Y en BR-50 Stock tres cuartas de la misma. Los tiradores de BR-50 sabemos muy bien que no hay arma ganadora nata; armas que reúnan cualidades para ganar, y de hecho ganan más que pierden, las hay y sabemos cuáles son. Pero en BR-50 te puede ganar cualquiera, tanto tiradores como armas. De hecho, detrás de la MPR quedaron bastantes de esas "supermatch".

Para ilustrar esto, recuerdo un Cto. de España hace varios años. Tiraba en su casa una Sako Varmint del .22 lr. Abre con menos de 3 mm en Stock. Al final ganó una Brno, la 452, con un visor que algún día contaré la anécdota. Y en Open se está viendo cómo no todas las Kelbly's en cancha acaparan los primeros puestos. Es que en teoría las supermatch ya deberían arrodillarse ante las Kelbly's con acción Swindlehurst ... y tampoco es así.

Yo tiraría en Open con ella. En BR-50 se tira bien a base de jugar con los apoyos y el agarre, además de encontrar la munición idónea. Y leer el aire, siempre leer el viento.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ya esta aqui!!!

Mensajepor JohnWoolf » 28 Ago 2009 18:53

Gracias por la info, phantom_sniper. Lo tendré muy en cuenta.

Le preguntaré al tirador que estrenó la MPR en competición, porque no sé qué anillas usó. Sí te digo que en BR-50 estamos usando una variedad de anillas pero en común todas tienen que son de 11-9 mm (europeas tradicionales); las Kelbly's supongo que llevarán el carril para armas del .22 lr habitual en USA, que es ligeramente más grande si no me falla la memoria.

También te digo que conviene montar lo más bajo posible por lo que aprovechamos que las armas del .22 lr ya llevan los carriles integrales para montar con garras directamente al objeto de no tener que levantar la cara y tener problemas como el paralaje, por ejemplo, aunque la mayoría de visores tienen corrector. Yo no montaría carriles adicionales si es posible.

Otra cosa: no me cansaré de decir que no es necesario gastarse el dinero en un visor caro para BR-50. Mira las casas de venta por catálogo de USA. Yo sigo tirando en BR-50 con los viejos Tasco 8-32 X 44 de siempre, tanto en Stock como en Open. Ahí ya tienes un ahorro de al menos 400 euros. Un campeón de España de hace 5 o 6 años me dijo el otro día que en su Anschutz de Open, con culata especial, torre con contactos de teflón, etc, llevaba ese mismo modelo que te digo.

Saludos.

JW.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados