VOERE 2185 SEMI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
bernabe06
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VOERE 2185 SEMI

Mensajepor bernabe06 » 21 Abr 2015 10:04

Hola. Me ofrecen este este rifle en 30-06 a un precio de risa. Es un rifle que me gusta y poe lo que he leido sobre él es un rifle bastante decente. Pero tiene un inconveniente y es que me lo dan sin cargador. He estado mirando en muchas páginas y llamado a bastantes armerias pero no tengo forma de dar con una que lo tenga y a que precio, claro, que supongo será un precio bastante elevado. Estoy, incluso, pensando que a lo mejor no es tantro chollo como pensaba al principio.
Bueno, la pregunta es obvia
¿hay alguien el el foro que me pueda indicar donde puedo conseguir el dichoso cargador?
Saludos y gracias de antemano
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: VOERE 2185 SEMI

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Abr 2015 10:56

Buenas compañero,
te lo puedo conseguir, pero de 5 balas únicamente.

un saludo

bernabe06
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor bernabe06 » 27 Abr 2015 20:41

Gracias por el ofrecimiento Cristophe. El que necesitaba era de dos pero no importa. He visto el arma y ya entiendo el porqué del precio tan bajo. Madera hecha una pena, metal desastroso, en fin, que hé desistido. Así que ya no necesito el cargador. De todos modos muchisimas gracias por el ofrecimiento y por la amabilidad de tomarte la molestia. Saludos
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor CHRISTOPHE » 28 Abr 2015 11:24

Buenos dias compañero,

pues una pena, porque son buenas armas y una pena tambien, el poco cuidado que le han dado.
y no me des la gracias, por eso estamos. ayudar en lo que se puede :wink:

Un saludo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”