Visor de biatlón

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
xray_sniper
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor de biatlón

Mensajepor xray_sniper » 26 Feb 2010 21:19

Buenas, estos días con lo de vancuver y tal vi la competición de biatlón y me pregunte que como sería ese visor ue usan, que características tiene, si tiene aumentos o cosas así y como en internet no encontré nada, pregunto aquí.

Gracias

Avatar de Usuario
SURICATO_O2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor SURICATO_O2 » 26 Feb 2010 21:48

Se utiliza un diopter como en carabina Match, nada de miras telescopicas.
Salu2.
Adjuntos
Buenas, estos días con lo de vancuver y tal vi la competición de biatlón y me pregunte que como sería 10
Buenas, estos días con lo de vancuver y tal vi la competición de biatlón y me pregunte que como sería 11

xray_sniper
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor xray_sniper » 26 Feb 2010 23:28

Gracias por la información, me ha sido muy útil

Salu2

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor Ermitanio » 27 Feb 2010 10:07

Pues ahora aprovecho yo para preguntar otra cosa sobre estas carabinas: ¿¿¿Son de acerrojado rectilineo??? ¿¿¿O no acerrojan como tal y tan solo "retienen" con el pulgar??? Es que por más que me fijo lo único que aprecio es que todos (creo :shock: ) sujetan el cerrojo contra la recámara por la presión del pulgar, lo que me da a pensar que son armas del .22 Short, pues el .22 LR aun tiene suficiente potencia como para hacer mucha fuerza hacia atrás.

Se que puede ser una "chorrada" de pregunta, pero así como en otras armas estoy bastante "suelto" en éstas estoy pez.

Se agradece la ayuda.

Saludos...

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor Kempka » 27 Feb 2010 12:15

Son 22LR de acerrojamiento rectilineo. Los tiradores dejan el pulgar detras del cerrojo por que teoricamente da mas precision/estabilidad el tener el pulgar alineado con la linea de tiro. No sabria como explicarlo bien porque es un tema muy tecnico que yo mismo desconozco en profundidad, a mi me lo contaron, lo probe, me gusto y desde entonces tiro asi con las .22.
Mirate en la pagina de Anschutz que salen las carabinas de Biathlon http://jga.anschuetz-sport.com/index.php5?menu=99&sprache=1y veras que son acciones Match 54 modificadas.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor Ermitanio » 27 Feb 2010 20:00

Muchas gracias Kempa, la próxima vez que use una de mis .22 de cerrojo trataré de ponerlo en práctica, a ver si noto diferencias.

Saludos

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Visor de biatlón

Mensajepor jabaliviejo » 27 Feb 2010 20:04

Varias cosas:
– Si no tuviera sistema de cierre incluso un 22 short sería suficiente para no soportar la presión sobre el cerrojo. Además de peligroso, impreciso... Así que se trata de una cuestión de apoyo y comodidad en el disparo y rapidez en el accionamiento.

–El sistema de estas carabinas se asemeja al de Heym con acción de cierres esféricos, sólo que en vez de llevar el cierre en cabeza lo lleva en el cuerpo del cerrojo y se asegura en el puente en vez de en la antecámara.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados