Verdad o un bulo??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Verdad o un bulo??

Mensajepor Melandru » 30 Jun 2018 16:13

Hoy me ha llegado p WhatsApp
¡GOLPE BRUTAL A LOS USUARIOS DE SEMIAUTOMATICAS EN FRANCIA!

Aprobada la transposición de la Directiva Europa de Armas de Fuego en Francia. 

Prohibición total de usar cargadores de alta capacidad en armas semiautomáticas, no prohiben la posesión de los cargadores pero su uso en un arma semiautomática se considera motivo suficiente para peder la licencia.

Las armas que en su día fuero automáticas y se convirtieron legalmente en semiautomáticas pasan a ser consideradas armas automáticas y por lo tanto prohibidas. Sus propietarios deberán destruirlas según prescriban sus licencias porque no podrán renovarlas.

Las escopetas también sufren serias restricciones, todas aquellas que midan menos de 60cm con cultas abatibles, eliminables o plegables deberán ser entregadas o destruidas.

Suponemos que Francia al igual que España recibió llamadas durante los pasados meses de Mayo y Abril desde la comisión Europea para trasponer la Directiva de forma urgente e inmediata.

Desde el principio ha quedado patente que la UE está centrando sus ataques en las armas largas semiautomáticas, y esta necesidad de acelerar la transposición de la directiva deja claro que su objetivo es evitar que los legítimos usuarios tengan tiempo de reacción o puedan asumir las consecuencias de las nuevas restricciones para contestarlas.

Volvemos a plantearnos las mismas dudas, porque la UE quiere prohibir a toda prisa un tipo de arma que solo es usada en menos del 2% de los actos criminales.

Queda claro que los politicos Europeos están siguiendo las órdenes de sus amos y deben limitar en el plazo de un año la posesión de armas largas lo máximo posible.

En España hemos detectado que esta tendencia se sigue de la misma forma pero aún estamos a tiempo de intervenir para cambiar las cosas. Sabemos que el anterior gobierno del PP dip orden de acelerar la transposición de la directiva tras recibir la llamada de Bruselas y nos tememos que el nuevo gobierno del PSOE es más permeable a los dictados prohibicionistas del globalismo. De hecho George Soros, gran patrocinador de los grupos anti armas, se reunió con Pedro Sánchez fuera de agenda hace dos días, lo cual nos preocupa bastante y nos hace temer lo peor.

Pensamos que la estrategia de ataque contra las armas semiautomáticas se va a recrudecer, y por lo tanto creemos que hoy más que nunca puede ser necesario estar listos para movilizarse por si fuese necesario. Alertamos a nuestros socios y simpatizantes para que estén prevenidos y pasen la voz, lo ocurrido en Francia nos ha sorprendido bastante. 

La llama de la libertad en Europa se está apagando poco a poco

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor antares308 » 30 Jun 2018 20:47

Melandru escribió:Hoy me ha llegado p WhatsApp
¡GOLPE BRUTAL A LOS USUARIOS DE SEMIAUTOMATICAS EN FRANCIA!

Aprobada la transposición de la Directiva Europa de Armas de Fuego en Francia. 

Prohibición total de usar cargadores de alta capacidad en armas semiautomáticas, no prohiben la posesión de los cargadores pero su uso en un arma semiautomática se considera motivo suficiente para peder la licencia.

Las armas que en su día fuero automáticas y se convirtieron legalmente en semiautomáticas pasan a ser consideradas armas automáticas y por lo tanto prohibidas. Sus propietarios deberán destruirlas según prescriban sus licencias porque no podrán renovarlas.

Las escopetas también sufren serias restricciones, todas aquellas que midan menos de 60cm con cultas abatibles, eliminables o plegables deberán ser entregadas o destruidas.

Suponemos que Francia al igual que España recibió llamadas durante los pasados meses de Mayo y Abril desde la comisión Europea para trasponer la Directiva de forma urgente e inmediata.

Desde el principio ha quedado patente que la UE está centrando sus ataques en las armas largas semiautomáticas, y esta necesidad de acelerar la transposición de la directiva deja claro que su objetivo es evitar que los legítimos usuarios tengan tiempo de reacción o puedan asumir las consecuencias de las nuevas restricciones para contestarlas.

Volvemos a plantearnos las mismas dudas, porque la UE quiere prohibir a toda prisa un tipo de arma que solo es usada en menos del 2% de los actos criminales.

Queda claro que los politicos Europeos están siguiendo las órdenes de sus amos y deben limitar en el plazo de un año la posesión de armas largas lo máximo posible.

En España hemos detectado que esta tendencia se sigue de la misma forma pero aún estamos a tiempo de intervenir para cambiar las cosas. Sabemos que el anterior gobierno del PP dip orden de acelerar la transposición de la directiva tras recibir la llamada de Bruselas y nos tememos que el nuevo gobierno del PSOE es más permeable a los dictados prohibicionistas del globalismo. De hecho George Soros, gran patrocinador de los grupos anti armas, se reunió con Pedro Sánchez fuera de agenda hace dos días, lo cual nos preocupa bastante y nos hace temer lo peor.

Pensamos que la estrategia de ataque contra las armas semiautomáticas se va a recrudecer, y por lo tanto creemos que hoy más que nunca puede ser necesario estar listos para movilizarse por si fuese necesario. Alertamos a nuestros socios y simpatizantes para que estén prevenidos y pasen la voz, lo ocurrido en Francia nos ha sorprendido bastante. 

La llama de la libertad en Europa se está apagando poco a poco




Verdad......... lo colgaron esta mañana en el Facebook de Anarma........ Alemania va por el mismo camino, así que que podemos esperar en España cuando somos europedos de 3a :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
shortmagnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2116
Registrado: 30 May 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor shortmagnum » 30 Jun 2018 21:39

Será así

Quien quiera adquirir alguna de las armas sobre las cuales caerá el yunque de esta simpatica normativa, que compre pronto y quien quiera desprenderse de una de ellas, que la transfiera pronto. Una vez esté en vigor la normativa, no habrá forma de mover nada.

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor para_bellum » 30 Jun 2018 22:52

shortmagnum escribió:Será así

Quien quiera adquirir alguna de las armas sobre las cuales caerá el yunque de esta simpatica normativa, que compre pronto y quien quiera desprenderse de una de ellas, que la transfiera pronto. Una vez esté en vigor la normativa, no habrá forma de mover nada.


No sé si te has fijado bien en lo que ha publicado Anarma compañero.

A CHATARRA. VAN A CHATARRA. Cuando tengan que renovar licencia, les obligarán a entregarlas. Como para ponerse a comprar ahora con el riesgo de que salga aquí lo mismo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor Melandru » 30 Jun 2018 23:10

para_bellum escribió:
shortmagnum escribió:Será así

Quien quiera adquirir alguna de las armas sobre las cuales caerá el yunque de esta simpatica normativa, que compre pronto y quien quiera desprenderse de una de ellas, que la transfiera pronto. Una vez esté en vigor la normativa, no habrá forma de mover nada.


No sé si te has fijado bien en lo que ha publicado Anarma compañero.

A CHATARRA. VAN A CHATARRA. Cuando tengan que renovar licencia, les obligarán a entregarlas. Como para ponerse a comprar ahora con el riesgo de que salga aquí lo mismo.

Eso entiendo yo , el caso es cuales si y cuáles no

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor furas » 30 Jun 2018 23:36

Así nos van las cosas en esta nuestra Europa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor suso » 01 Jul 2018 08:11

Ya sabemos que hay mucho nervioso en este mundillo y que el rigor no es una virtud muy extendida, yo lo que se es que los semiauto que vienen de auto no se podran comprar a partir de enero, dicho por ya sabes quien, que normalmente tiene mejor información que nosotros
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor elsantoangel » 01 Jul 2018 09:36

ahora vais y votais a los mismo o mejor salen sin ni siquiera votar, el problema somos nosotros el populacho

todo es por nuestro bien ....a joderse

eso si, para barcos de pagapensiones y desmontar concertinas si que hay voluntad, a pagar impuestos y trabajar

y ahora que hacer, cartitas manifestaciones ? se las pasan por los webos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor Bichero » 01 Jul 2018 12:58

A chatarra y ya está? Tendrán que , como mínimo indennizarme por lo que quieren quitarme, comprado legalmente. O cuando el gobierno te expropia una finca ,para hacer una carretera te la quitan y ya está? Te pagan lo mínimo, pero te tienen que pagar por expropiartela. Pues yo creo que esto tendría que ser igual, cuando les cueste una pasta quitar todas las armas se lo tendrían que pensar , pues eso de tocar en lo monetario es un tema tabú para el gobierno, sea cual sean los que estén en el caballo subidos.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor alectoris » 01 Jul 2018 18:55

Si se confirma las aplicaciones restrictivas en Alemania y Francia es lógico esperar que aquí no seremos menos.

Nuestras posiciones tiene mínimos apoyos y en frente tenemos a los amos de Europa que son quienes dictan las leyes y aquí copiarla y aplicarlas.
El ciudadano solo tiene que obedecer!!!!!!

Lo veo muy pero que muy negro.

Saludos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7166
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor Melandru » 01 Jul 2018 19:03

La chatarra de hierro esta entre 0,08-0,16 € /kg. Pienso q el q tenga un arma de este tipo no se la van a tocar. De hecho es lo q me habían dicho en Intervencion.
En cuanto a lo de los partidos políticos, es p todos sabido q se arriman al sol q mas calienta y tanto la caza como el tiro incomodan a la mayoría.
Lo peor q nos ha podido pasar a los aficionados a las armas son las redes sociales q han mostrado al personal una realidad sesgada de lo q es este mundo.
No os preocupéis, al paso q vamos, a la Unión Europea le quedan dos telediarios

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor Walter-p5 » 01 Jul 2018 19:51

Si, ya. Pero a los gitanos de las tres mi viviendas les respetan la posesión de armas de guerra... y no las tienen que achatarrar. :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor CX4_STORM » 01 Jul 2018 20:00

Walter-p5 escribió:Si, ya. Pero a los gitanos de las tres mi viviendas les respetan la posesión de armas de guerra... y no las tienen que achatarrar. :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:


Es que con ellos no se atreven. Nosotros como somos pacíficos y por ende inofensivos, pues nos quitan las armas no sean que nos rompamos una uña con ellas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor topp » 02 Jul 2018 00:03

A día de hoy yo tengo dos chopos depositados por no tener Bope (las paridas que se inventan en la intervenciones por no tener ni puta idea del trabajo que realizan) y me recomendaba el señor agente que si fuera el, lo mandaría al Bope..... :lol: :lol: :lol: le conté lo de la transposición Europea y que hasta que no pasara el temporal no merecía la pena mover ficha y el tío Erre que erre... Denunciarlo Anarma..? tal como esta el tema..? no merece la pena ni gastarse un puto duro ni tiempo con estas armas ya que están sentenciadas a destrucción... Y aquí en España tarde o temprano se curaran en salud quitándolas de circulación aunque ahora nos den una solución de conservarlas que solo es "humo"..

Con lo cual eso de comprar o vender a día de hoy ya es demasiado tarde, cuando llegue la normativa no se va a salvar ningún arma de guerra transformada a civil. mi consejo es malvender aun a cuenta de perder pasta (yo ya doy por perdidos 2500€) que le vamos hacer..
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor furas » 02 Jul 2018 00:09

Una pena que todo esto me pille con casi 58 años y con dos hijos aquí en España, mejor digo la vieja Europa y sus burocracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2018 10:34

furas escribió:Una pena que todo esto me pille con casi 58 años y con dos hijos aquí en España, mejor digo la vieja Europa y sus burocracias.




Nunca es tarde si la dicha es buena :clint: :vacaciones^: ........... yo me lo estoy planteando muy seriamente............... el tema es donde............... porque los USA :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: .............. por mi profesión estoy mirando por Suiza :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor elsantoangel » 02 Jul 2018 18:44

antares308 escribió:
furas escribió:Una pena que todo esto me pille con casi 58 años y con dos hijos aquí en España, mejor digo la vieja Europa y sus burocracias.




Nunca es tarde si la dicha es buena :clint: :vacaciones^: ........... yo me lo estoy planteando muy seriamente............... el tema es donde............... porque los USA :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: .............. por mi profesión estoy mirando por Suiza :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:


yo tambien me estoy planteando dejar ESTA MIERDA ENORME QUE ES ESPAÑA Y SUS GILIPOLLECES BURROCRATICAS y empezar de nuevo en otra parte visto como funciona esto seguro que empezando desde cero ewn otro pais llego antes que aqui, meses y meses de espera para un tramite que en otros paises se hace en 5min y luego ....................ZAS VOY Y TE LO QUITO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES .............seguridad juridica total OIGA !!!!

avisame cuando estes en suiza y me buscas algo en un doner kebbab que seguro avanzo mas q currando en la administracion burrocratica
:jeep:

luego os cuento la ultima DE SEUR Y LAS ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Verdad o un bulo??

Mensajepor antares308 » 02 Jul 2018 20:03

elsantoangel escribió:
antares308 escribió:
furas escribió:Una pena que todo esto me pille con casi 58 años y con dos hijos aquí en España, mejor digo la vieja Europa y sus burocracias.




Nunca es tarde si la dicha es buena :clint: :vacaciones^: ........... yo me lo estoy planteando muy seriamente............... el tema es donde............... porque los USA :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: .............. por mi profesión estoy mirando por Suiza :homer: :homer: :homer: :homer: . :saluting-soldier:


yo tambien me estoy planteando dejar ESTA MIERDA ENORME QUE ES ESPAÑA Y SUS GILIPOLLECES BURROCRATICAS y empezar de nuevo en otra parte visto como funciona esto seguro que empezando desde cero ewn otro pais llego antes que aqui, meses y meses de espera para un tramite que en otros paises se hace en 5min y luego ....................ZAS VOY Y TE LO QUITO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES .............seguridad juridica total OIGA !!!!

avisame cuando estes en suiza y me buscas algo en un doner kebbab que seguro avanzo mas q currando en la administracion burrocratica
:jeep:

luego os cuento la ultima DE SEUR Y LAS ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angel^:




Yo es que con lo que me estoy viendo venir, lo mejor es irse, ya no por mi si no por algo que vale muchísimo más que son mis hijos............ :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados