Tuercas para guardamanos Anschutz

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 15 Abr 2010 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Tuercas para guardamanos Anschutz

Mensajepor Juanrtl » 26 Nov 2012 00:20

Buenas noches a todos.

Necesito unas tuercas de las que se meten en el carril del guardamanos de Anschutz, para sujetar una base de apoyo para la torreta, o el soporte del bipode, pero no se donde conseguirlas. Se pueden fabricar, pero si alguien sabe donde las venden me ahorro el trabajo. Sé que se puede sujetar a los agujeros de los tornillos del propio carril, pero prefiero las tuercas.

Gracias por la información.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuercas para guardamanos Anschutz

Mensajepor acabeitor » 16 Dic 2012 12:41

Buenas , si no me equivoco lo que necesitas es un adaptador para el carril inferior y asi poner un bipode Harrys o algun otro aditamento, pues bien habla con Indy67 que vendedor premium , serio y de confianza de este foro , creo que aun tiene alguna, espero que te sirva de ayuda .Saludos y aroma de polvora. :sniper

Avatar de Usuario
Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 258
Registrado: 15 Abr 2010 23:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuercas para guardamanos Anschutz

Mensajepor Juanrtl » 16 Dic 2012 19:47

Buenas noches a todos.

Muchas gracias Acabeitor, ahora mismo le paso un correo al compañero para ver si tiene.

Un saludo a esta gran comunidad.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tuercas para guardamanos Anschutz

Mensajepor acabeitor » 17 Dic 2012 20:19

De nada , encantado si te he ayudado, por lo demas el compañero Indy es un tio formal , ya veras si no tiene igual te lo puede traer. Saludos a todos y aroma de polvora. :sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados