Tirada de BR-50 Domingo Á11 de Octubre en Cullera

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 27 Sep 2009 17:29

Hola a los compañeros tiradores de BR-50: os recuerdo que el domingo 11 de Octubre, a las diez de la mañana, en el Club de Tiro de Cullera, se realizará la competición de BR-50, esperamos vuestra asistencia. Saludos a todos.
Última edición por Melenas el 29 Sep 2009 23:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor el-castigador » 27 Sep 2009 17:34

Pero hay contrablancos homologados :lol: qeu luego si gano el catre dice que es porque no hay contablancos.
Por cierto hoy me ha pedido tú teléfono pero se me a ido de la cabeza y no se lo he dado al final, quería hablar contigo urgente.
Será por los contrablacos :caba:
Un saludo.

Avatar de Usuario
formula
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 10 Ene 2008 05:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor formula » 29 Sep 2009 19:08

el proximo Domingo es 4 de Octubre, por favor confirmar fecha.

Avatar de Usuario
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 13 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Parreta1 » 29 Sep 2009 23:30

buenas señor melenas eso confirmenos la fecha y de paso le contesta al señor castigador un pequeño recordatorio de los contrablancos como son como si el no los hubiera visto el so bandarra :metra: :metra: :metra: :sniper :sniper :sniper :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 29 Sep 2009 23:52

formula escribió:el proximo Domingo es 4 de Octubre, por favor confirmar fecha.


La tirada es el Domingo 11 de Octubre, que tampoco esta muy lejano, (lo de proximo era por que me habia equivocado de fecha, en un principio)Saludos y espero que esta vez no nos falles.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 30 Sep 2009 00:01

el-castigador escribió:Pero hay contrablancos homologados :lol: qeu luego si gano el catre dice que es porque no hay contablancos.
Por cierto hoy me ha pedido tú teléfono pero se me a ido de la cabeza y no se lo he dado al final, quería hablar contigo urgente.
Será por los contrablacos :caba:
Un saludo.




No se si son homlogadas o no , pero tu ya conoces su efectividad, y lo sencillos de montar que son. Saludosos

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 03 Oct 2009 20:33


Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor el-castigador » 11 Oct 2009 15:36

Bueno,bueno,bueno como le hemos dado cera hoy al melenas en su casa :band:
El primero el-castigador
EL Segundo Formula
El tercero el melenas eso si con la mejor agrupación de open por los pelos :shock:

En stock pues no me acuerdo del nick como hace tiempo que no sale pero bueno pongo la foto y el blanco con la mejor agrupación de toda la tirada que es suya ( y todo con contrablacos )

Imagen

Imagen

Y el tercero que le toco el premio especial de limpiar las vainas :lol: y aun se resistía a salir en las fotos el tio melenas :lol:

Imagen

Imagen

No se puedieron tomar más fotos por que estaba armado con la escoba y amenazaba con usarla :lol:
Entrena maestro entrena que te haces viejo :lol: a ver ahora tu amigo el kelbly´s del 22lr que dice que solo tiro cuando no hay contrablancos si da la cara :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 11 Oct 2009 18:15

:apla: :apla: Enhorabuena a los Vencedores, no voy a poner excusas como hace "alguno", aunque me sobran después de la mañana que me habéis dado, lo sabes muy bien , pero lo que nos hemos reído y divertido es el mejor trofeo a que podamos aspirar, y encima aun he ganado el de mejor agrupación y el de
barrer las vainas :caba:
:oops: Solo me sabe mal que el compañero Jaime no encontraba bien para tirar hoy, espero que se reponga pronto y esté en condiciones de darnos un repaso. Saludos a todos

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor el-castigador » 11 Oct 2009 18:23

Pues la verdad es que si que nos lo pasamos bien esta mañana entre las risas el almuerzo y el ganar a sido un día perfecto.
Gracias a todos y al club de tiro olimpico de Cullera por organizar la tirada, y que jaime se mejore pronto pero que no nos de un repaso :lol:
Un saludo.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor JohnWoolf » 11 Oct 2009 23:54

Eso, de mi parte que también deseo que se mejore.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor JohnWoolf » 11 Oct 2009 23:59

Enhorabuena al Casti, al Fórmula y al Melenas, además de a nuestro amigo CDX (no me gusta dar nombres, pero es bien conocido entre nosotros); ese blanco se sale de la tabla para una stock. Lo hace un gran tirador.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
MORPHEUS
Usuario Baneado
Mensajes: 59
Registrado: 30 Sep 2006 01:01
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor MORPHEUS » 12 Oct 2009 02:03

Gracias John Wolf. Aunque ya hace un tiempo que no intervengo en el foro, nobleza obliga, y he de agradecer el halago; especialmente cuando proviene de un gran maestro tirador.

Por cierto, enhorabuena por tu nueva adquisición. Sinceramente, creo que has acertado. ¡Ya llevabas algún tiempo detrás de una de esas!

Saludos a todos.

P.E. Os aconsejo a todos que no os perdáis las tiradas de Cullera, ¡Son una pasada!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor JohnWoolf » 12 Oct 2009 19:37

Es que la verdad hay que decirla alto y claro.

Pero gracias por la consideración. Llega un momento en que un hombre aprende que sin sus amigos no es nada.

Por cierto ... ¡Cómo corre el reguerico de pólvora! Si me descuido se sabe hasta la talla del pie de mi hija. Sí, la verdad es que a veces hay que cogerlas al vuelo. Espero tener tiempo para entrenarla bien y adaptarla en un sistema y encontrarle la munición que más le vaya.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor el-castigador » 12 Oct 2009 20:07

Jonh pregúntale al melenas que sonido le gusta más al alba el del fardacho campero o el de la serpiente silvadora :lol:

Que hasta hubo que parar la tirada dos veces, parecía que había un mochuelo en celo en la galería y no había dios que se concentrara de las risas, se nos saltaban las lágrimas de ver la situación.
La verdad es que me lo pase de cine y creo que todos los compañeros también.

PD.(fardacho campero, lagarto de gran tamaño que sopla)

Un saludo al fardacho campero y compañia.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 12 Oct 2009 20:28

JohnWoolf escribió:Enhorabuena al Casti, al Fórmula y al Melenas, además de a nuestro amigo CDX (no me gusta dar nombres, pero es bien conocido entre nosotros); ese blanco se sale de la tabla para una stock. Lo hace un gran tirador.

Saludos.

JW.



Efectivamente: Ratifico las palabras de JW. y doy la bienvenida por la reaparición del amigo MOORFEUS, que aparte de gran tirador, aun lo considero mejor compañero y buena persona, :rifle: (no como alguno que cuando estas concentrado para disparar, se pone a soplarle al cañón de la carabina, para sacar el humo y no frene la trayectoria de la siguiente bala) y te desconcentra aparte de descojonarte riendo. :twisted: :twisted: :xpist: :xpist:

MOORPHEUS si tienes un momento, cuelga las fotos del blanco y del contra-blanco, no sea que alguien diga que lo has hecho con el Bic y gracias por el alago de las tiradas de Cullera, (que aparte de pasarlo bien, encima almorzamos de P.M.) Saludos

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor Melenas » 12 Oct 2009 20:38

¡¡ESO, ESO!! Esta hecho tú, un FARDACHO de secano, que me diste la mañana :twisted: :twisted: la proxima tirada ya me colocaré por lo menos dos mesas por el medio, ¡¡que despues de estar toda la tarde del sabado en la peluqueria!! haciendome el pelo, llegas tú el Domingo, soplando a mi lado y me despeinaste todo. :metra: :xpist:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada de BR-50 Domingo ´11 de Octubre en Cullera

Mensajepor JohnWoolf » 12 Oct 2009 20:40

Eso de los contrablancos ... Vale, se exigen en el Reglamento y los ponemos, etc. Pero aunque me jugara el Cto. del Mundo con la inmensa mayoría de los tiradores que conozco, vosotros y muchos otros de otros lugares, no sentiría la necesidad de tenerlos. Me creo los blancos porque estoy entre deportistas de verdad.

Saludos.

JW.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados