Sobre la beretta 87 Target

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Vicentin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre la beretta 87 Target

Mensajepor Vicentin » 01 Dic 2008 21:29

Hola, este es mi primer mensaje, me presento, me llamo Vicente y soy de Valencia, me examino este mes de Diciembre para obtener la licencia F, mi pregunta es la siguiente, ¿la Beretta 87 Target es una buena 22 para empezar?, mis pretensiones son:
Ascender a 2ª categoría y conservarla para tirar con 22 pero sin aspirar a competir, para entrenar vamos. Como digo la quiero como primera arma pero que me permita ascender de categoría, además he visto que tiene buen precio.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

effikace
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 20 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la beretta 87 Target

Mensajepor effikace » 02 Dic 2008 13:34

Lo mejor es que te pases por tu club y veas y pruebes todas las armas de la gente que este tirando(preguntando no creo que te pongan oposicion a ello), despues ver lo que te puede ofrecer cada una. No olvides que la cartera del pobre va dos veces a la tienda.
Personalmente no me gusta esa pistola. Pero es mi opinion personal y lo que yo pido a un arma. Un saludo y bienvenido a nuestra querida aficion.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la beretta 87 Target

Mensajepor el-castigador » 02 Dic 2008 14:34

Yo tengo la 89 que es igual menos en el armazón que es el antiguo y la corredera que la 87 tiene la forma de carril y vas más que sobrado es una arma buena y practicando un poco del 9 o el 10 no te sales, y es mejor arma que la walther m4 y otras del mismo importe, por lo menos para mí gusto.
Luego te pongo unas fotos.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
Vicentin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sobre la beretta 87 Target

Mensajepor Vicentin » 02 Dic 2008 20:34

Hola, muchísimas gracias por responder, veo que hay diversidad de opiniones, lógico por otra parte. Me gusta mucho esta Beretta y viendo lo que me dice "el-castigador" habiendo probado un arma prácticamente igual creo que me voy a animar a comprarla.
Es preciosa.
Muchas gracias de nuevo y saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados