Saquete para Anschutz 1710HB

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Bosley
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 21 Nov 2012 20:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Saquete para Anschutz 1710HB

Mensajepor Bosley » 21 Jun 2016 18:04

Buenas tardes,

Me gustaría por favor que alguien me dijera cuál sería el mejor saquete trasero para una Anschutz 1710 HB para tirar en BR50. El caso es que hasta ahora tenía un saquete de Protektor de orejas altas y muy juntas el cual iba fenomenal para la culata de una CZ 452, se adaptaba perfectamente, tengo la costumbre de apretar las orejas al disparar, pero al probar el mismo con la 1710 HB os aseguro que no tiene nada que ver, son culatas distintas, de hecho el de la 1710 HB es más fina y se va resbalando entre las orejas de este saquete que os comento. He intentado quitarle arena a las orejas y he mejorado bastante en estabilidad trasera, pero es evidente que no es el saquete adecuado. ¿Sabríais decirme cuál sería el saquete ideal de orejas y separación entre las mismas?. He visto que existen distintas medidas de separación entre orejas, pero no sabría cuál sería la medida correcta de separación. Gracias por anticipado.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados