Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Mensajepor el-castigador » 14 Jun 2008 14:15

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

xoryps
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 09 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor xoryps » 14 Jun 2008 14:32

expectante a tus palabras.:plas

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 14 Jun 2008 14:58

pero vamos que el cañon y el cerrojo son iguales así como la anchura, mucho más grande que su predecesor de cañon normal.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 14 Jun 2008 15:16

Unas cuantas fotos más, cuando encuentre el video que tengo por le ordenador pongo el link para que os lo descarguéis en el se ve como se desmontan los cañones, vamos que como no lo veas dos veces ni te enteras ya que va sujeto con un sólo tornillo, una de las cosas que me gusta es eso que puedo cambiar de arma por poco dinero y si hay desgaste de cañón o se daña por el uso compro otro por 200 euros o algo más y arma nueva.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 14 Jun 2008 15:38

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 14 Jun 2008 17:24

enhorabuena castigador ya nos contaras maravillas de esta carabina supongo .por quanto sale el heavy barrel? . muchisima suerte y que lo disfrutes .es peramos tu opinion sobre esta maravilla. SALUDOS

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 15 Jun 2008 10:18

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 15 Jun 2008 20:16

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 15 Jun 2008 20:52

Anda que se me olvidaba, en cuanto la tenga hare un reportaje fotográfico de ella junto con una Breno 452 que tengo para compararlas. Con la Breno estoy muy contento para carabina tendido, con ella he ganado competiciones en varios clubs de tiro olímpico, pero la verdad es que para benrest no me acaba de acoplar por la forma en que se apoya en el banco de tiro, ya que la caña del guardamano es muy fina y su forma hace bastante holgura, con la consiguiente pérdida de precisión.
Así que en cuanto la tenga pondré las dos juntas y hare pruebas de precisión a la vez y con los mismos visores para ver las diferencias y la calidad de ambas.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor CASTER » 15 Jun 2008 23:28

pues gracias por tu aclaracion castigador .es que yo tambien estoy interesado en ese modelo ,el otro dia mande un correo a bb iberica que es el inportador para españa y me digeron que si la importaban pero que no la fabricaban para zurdos de momento ,creo por EEUU ronda los mil dolares ,no les pregunte precio ,por eso te lo consulte a ti.esta semana quiero hablar con BORCHERS para preguntarles por la remington 504t para ver si la importan yla hacen para zurdos .sino me decido por la heavy barrel de sako aunque sea para diestros.

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 16 Jun 2008 09:17

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 17 Jun 2008 13:36

Bueno como ya he dicho más atrás, tengo un video sobre una feria de armas en la que entrevistan a un empleado de Sako o Beretta, sobre el Sako quad he recortado el video dejando sólo el montaje y desmontaje del cañón así como unas imágenes del arma,así que a disfrutar los ojos :D

Video Sako quad ( pincha el enlace que aparece debajo )

http://es.youtube.com/watch?v=_j43zC69wvU
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 18 Jun 2008 22:27

Dos fotos más una de la carabina y otra del tipo de munición que se puede disparar con ella según el cañón que montemos.

Imagen

Imagen

También os pongo el enlace de una página web para ver el desarme y los mecanismos del arma, esta está en vários idiomas, también en Español si vas bajando y leyendo el archivo pdf y aumentas el tamaño de la página se ve perfecto, y se lee, tienes todo el despiece y como se regula la presión del disparador, así como gráficos diseccionando el arma.

Pincha el enlace de abajo.

http://www.sniper.nnov.ru/manual_sako_quad_en.pdf

Por cierto nadie dice nada, ¿ cuantos foreros tienen la sako quad ? por que lo que son visitas al post si que hay, pero parece que no haya propietarios de este arma para dar su opinión.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 22 Jun 2008 19:24

La semana pasada he realizado el pedido de dos monturas distintas, ya que las que suelo ver por las tiendas no me acaban de convencer mucho, una cosa a tener en cuenta es si las pides al extranjero son las medidas, ya que normalmente si las pides a USA son en pulgadas igual que en muchos países anglosajones.
Para el tipo de carril de 9 mm a 15 mm que es el normal de las carabinas de aire comprimido o calibre 22 ellos les llaman de 3/8 Rimfire.
En cambio, si veis que pone Weaver este es para carriles de 22 mm con lo cual no nos valdrá para la carabina si no les ponemos unos adaptadores, con lo cual añadiremos peso y más partes móviles a la montura de nuestro visor.
Otra de las cosas importantes es la altura de las monturas, ya que según el tipo de visor tendremos que montar unas más altas o más bajas, siempre hay que poner las monturas que menos separación dejen del conjunto campana del visor cañón, ya que así ,el regulado del visor será más sencillo y más preciso, siendo el ángulo de cruce de la cruz del visor con el cañón al impactar con el blanco menor.
Las alturas de las monturas por norma general son tres, también hay súper altas pero por norma general de no tener una campana de visor fuera de lo normal con estas tres medidas tendremos suficiente, para los visores que se usan normalmente en calibre 22.

Medidas para visores de 25mm de tubo o 1"

Pequeña .............. low
Mediana ............... Medium = visores de objetivo de 32mm a 42 mm
Altas........................ high

La pequeña para inferiores a 32 mm y las altas para superiores a 42 mm esto es una idea orientativa ya que según donde este el carril y la altura de cañón puede variar sobre todo en cañones pesados o ligeros.
Otro factor importante es el grosor del tubo del visor ya que los hay de 25 mm y de 30mm
25mm.............. 1"
30mm.............. 30mm
Cuidado con los de 30 mm por que las alturas de las monturas varían totalmente.
Valla que me desvío del tema os pongo unas fotos de las monturas que he pedido en cuanto me lleguen os pongo el link de la tienda y el precio final junto con los gastos de envío por si alguno quiere pedir alguna ya os aviso que la que más han sido 25 euros con los gastos de envío.

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1593
Registrado: 23 Feb 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Ni-kita » 22 Jun 2008 23:15

Hola,

Envidia sana me das. Ya comentarás que tal y la sensación cuando lo utilices.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 23 Jun 2008 00:46

En cuanto lo tenga me pongo como un loco hacer fotos y explicar sus virtudes y defectos aun que creo que defectos no tendrá muchos... espero llevo ya 4 meses esperando a que las importen de la fábrica a España, espero tenerlo ya este mes.
Esta semana me llega el visor un Weaver T-36 punto dot en negro, como la carabina y las monturas que he pedido a ver si tengo suerte y se junta todo para probarlo el fin de semana en club de tiro.
otra cosa curiosa que he encontrado por la Web es una fábrica de tornillos y muelles para todo tipo de armas, les hice una consulta y la verdad es que me respondieron enseguida y muy amablemente, me dijeron que no tenían claro si podían mandar partes de armas a España, me quede flipado los tornillos y los muelles partes de armas!!!, la verdad es que estos yanquis para unas cosas se pasan y para otras se quedan cortos, pero bueno como eso depende de estados, me dijo que habían realizado la consulta que en cuanto tuvieran la respuesta me lo harían saber, os pongo el link de la página animaros y mandarles algún email a ver si se animan y abrimos mercado, tienen tornillos mejores que los de la casa ya que estos son de llave allén y no los de destornillador plano que vienen en casi todas las carabinas y los muelles para los cerrojos tienen muy buena pinta.

Pincha el enlace de abajo para entrar en la página Web.(sale ya traducida al español por el enlace puesto por mí)

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u=http://www.jnpgunsprings.com/&prev=/search%3Fq%3Dwww.benchrest.com%26start%3D10%26hl%3Des%26sa%3DN
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 23 Jun 2008 00:53

En las siguientes fotos se pueden ver las diferencias de tornillos entre los originales y los de allén que realizan ellos, la verdad es que el apriete y la calidad se perciben nada más verlos :D

La primera foto son los originales.

Imagen

La segunda los que fabrican en el enlace de la página Web anterior.

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor el-castigador » 23 Jun 2008 09:30

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados