SAKO QUAD

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SAKO QUAD

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2012 10:19

Pues que seguramente voy a comprar un Sako Quad Heavy Barrell en 17 hmr y quiero preguntaros una cosa. Según tengo entendido, te los pueden suministrar con rosca o sin rosca, según lo quieras.

La pregunta: ¿afecta en algo a la precisión la rosca?

Vale, saludos y gracias a los que respondais.

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Ardilla » 08 Oct 2012 15:06

¿A qué rosca te refieres?, si es a la de la bocacha, no afectará.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Steyr » 08 Oct 2012 18:27

Ardilla escribió:¿A qué rosca te refieres?, si es a la de la bocacha, no afectará.


En efecto, me refería a la bocacha. Muchas gracias por tu respuesta.

Sin embargo, me parece que, al final, el Sako Quad no se va a venir conmigo, porque me han dicho (al armero) los del grupo Beretta de aquí que habría que esperar seis meses y no me apetece. Veré de buscar algo análogo...

Saludos

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Ardilla » 08 Oct 2012 21:16

Me alegra haber podido ayudarte. :birra^:

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Evolution » 09 Oct 2012 15:14

Hola
Tengo entendido que la rosca en cuestión, esta disponible en versión standard. Igual estoy equivocado.

¿esta a la venta el cañón heavy-barrel con rosca?
Gracias.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 21 Oct 2012 20:37

hola pues si que esta disponible con rosca por que yo precisamente tengo uno que lo pedi asi y al final me vino pero despues de mas de un año desde que lo pedi :evil:

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 21 Oct 2012 20:39

pero la verdad es que merecio la pena tanta espera 8)

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Evolution » 21 Oct 2012 20:44

Muchas gracias por la respuesta Caster.
Un saludo.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 21 Oct 2012 20:54

no hay deque. eso es lo malo de estas armas la largisima lista de espera por que con la carabina fue lo mismo.UN SALUDO

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor eguskilore » 24 Oct 2012 00:15

Vamos a ver compañeros, la rosca esta por la parte exterior con lo cual si es unos ocho,diez o doce milímetros lo que tiene roscado no afecta para nada a la precisión y viene con un cubre rosca de fabula, en cuanto a lo de tardar en la entrega yo pedí una y tardo mes y medio,claro vivo en Vitoria y la empresa esta aquí al ladito,pero bueno teniendo en cuenta que como esta el país y de como esta el tema del curro en el sector empresarial y mas en la Benelli de Vitoria que andan con despidos,eres,reducción de plantilla y todo lo relacionado con ese tema ,es que no me extraña que tarden tanto en entregarlas Y por lo de mas es una flipada de carabina y de precisión ACOJONANTE,señores no tengo mas que decir,si en algo les he podido ayudar,pues me alegro.

Saludos para todos.


PD:SAKO QUAD HEAVY BARREL ES PARA TODA LA VIDA.
:sniper

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 01:36

eguskilore escribió:Vamos a ver compañeros, la rosca esta por la parte exterior con lo cual si es unos ocho,diez o doce milímetros lo que tiene roscado no afecta para nada a la precisión y viene con un cubre rosca de fabula, en cuanto a lo de tardar en la entrega yo pedí una y tardo mes y medio,claro vivo en Vitoria y la empresa esta aquí al ladito,pero bueno teniendo en cuenta que como esta el país y de como esta el tema del curro en el sector empresarial y mas en la Benelli de Vitoria que andan con despidos,eres,reducción de plantilla y todo lo relacionado con ese tema ,es que no me extraña que tarden tanto en entregarlas Y por lo de mas es una flipada de carabina y de precisión ACOJONANTE,señores no tengo mas que decir,si en algo les he podido ayudar,pues me alegro.

Saludos para todos.
PD:SAKO QUAD HEAVY BARREL ES PARA TODA LA VIDA.
:sniper


Muchísimas gracias por la información compañero. El Sako Quad Heavy Barrel está encargado y con rosca :cow: . Al final, estuve mirando y lo que había no me llegaba... al alma. El Sako Quad es lo más parecido a lo que yo quería (en .17 hmr).

Si su precisión es ACOJONANTE y el rifle para toda la vida, supongo que la espera merecerá la pena. Me han dicho que con mucha suerte, si logran meterlo en un pedido en marcha para Navidades, para estas fechas lo tendré. Si no es así, pues... 6 meses y a jod... tocan. :evil:

Para entretenerme mientras, :lol: le he comprado un visor, ¿quereis saber cuál es? Sí, sé que sí, que para estas cosas (y para otras) :lol: somos muy cotillas: pues un visor Leupold Mark 4 8.5-25x50mm LR/T M1 Illuminated Reticle Long Range Tactical Rifle Scope .

Lo he adquirido a un compañero del foro; y me viene con anillas Night Force.

Y aquí es donde queda por despejar la última incógnita. El carril. He indagado algo y el carril picatinny Night Force no puede instalarse en este rifle. Creo que tendría que ser un Weaver. ¿Seguro? ¿No empequeñecerá la ventana de expulsión? Cuál sería la mejor opción?

Vaya, a ver si podeis echarme otro cabo en esto. :D

Gracias y saludos

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor eguskilore » 24 Oct 2012 14:21

Pilla te un carril de 20 moas de los que hace FITOFORCE salen unos sesenta euros y de ven de ir de fabula,eso si pedazo de visor yo le tengo puesto un leapers de 8x32x56 mildot y me apaño de fabula,no es que sea una maravilla pero hace su función mas que suficiente,con el tiempo y una caña como se suele decir fliparas con la precisión que tiene y la gozada que es si puedes tirar lejos.

Saludos compañeros.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 21:48

hola mirate lo que te dice EGUSKILORE yo tengo tambien un carril de 20 moas de ramon FITO y otro que me trajo el forero INDY desde USA POR QUE EL fabricante no manda sus articulos a españa ,una verdadera lastima no lo he montado todavia la web es esta .www diproductsinc.com.el de FITO es para carriles de 11mm y el otro para carril picatinni pero es mas caro este me costo 100 euros y el de ramon fito son 60 eso ya como tu veas.

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor marauder » 24 Oct 2012 21:50

Hola

Pues precisamente, una Sako Quad Con un Leapers 8-32x56 ganó el campeonato de Catalunya de F-Class R 100 metros. Creo que el de España también lo ganó una Quad.

Un saludo

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 21:54

Muchas gracias por vuestras informaciones, Eguskilore, Caster y Marauder.

¿Cuál es el que te trajo el compañero Indy? Como hay tiempo, a ver si me pongo en contacto con él.
Total, ya, de perdidos al río :lol:

Saludos

P.D. ¿Qué munición le gusta más a esta criatura? :D

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:03

si ya has visto la pagina es el de 20moas y aparte veras mas complementos por eso digo que es una lastima que no mande fuera de USA.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor Steyr » 24 Oct 2012 22:05

CASTER escribió:si ya has visto la pagina es el de 20moas y aparte veras mas complementos por eso digo que es una lastima que no mande fuera de USA.


Gracias, estoy atontado, que no me había dado cuenta de que me habías puesto la página web :oops:

Creo que debo acostarme a ver si mañana estoy menos espeso :lol:

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 12 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAKO QUAD

Mensajepor CASTER » 24 Oct 2012 22:07

la municion yo para el 22 uso la SK rifle match y en 17 hmr la remington y quisiera probar la hornady aver si me recojo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados