RUGER No 1 DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Korth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RUGER No 1 DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

Mensajepor Korth » 08 Abr 2015 14:56

Hola a todos compañeros, estoy intentando hacerme con un RIFLE MONOTIRO DE LA MARCA RUGER No 1 Varmint en calibre 22-250 o un calibre similar para Tiro en cancha y que también me sirva por si voy este año algún día al Corzo. No encuentro de ocasión en buenas condiciones ni tampoco en malas pues parece ser que están muy buscados o los compañeros que poseen uno no se desprenden de el. He colocado un Post en Ventas pero hasta ahora no hay ninguna respuesta. Entonces si alguien del Foro me dice quién lo puede vender (alguna Armería) o sabe la dirección o el teléfono del Distribuidor para España se lo agradeceré pues yo he intentado conseguirlo y en Ruger no aparece distribuidores en nuestro Pais. Hay en todos los Paises colindantes pero no en España. Sera por la crisis ................. Saludos Korth

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RUGER No 1 DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

Mensajepor Jon_Garfio » 08 Abr 2015 21:32

Arminse, por ejemplo, vende Ruger.
Sapere Aude

furas
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor furas » 08 Abr 2015 22:25

Global Hunt pero cerró hace tres o cuatro años. Si sabes lo que quieres te lo tendrás que traer de Europa. En Argali en Madrid también tienen los Ruger All Américan.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

acmes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acmes » 09 Abr 2015 00:15

Si lo hay en fabricación, arminse te lo trae, pero agárrate en la espera que es larga.

Korth
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Korth » 17 Abr 2015 23:53

Hola, gracias por vuestros comentarios. Me he puesto en contacto con Arminse y no traen o se fabrica actualmente el calibre que me gusta, creo que lo voy a dejar de momento salvo que encuentre lo que busco. Gracias

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”