RIFLE FRANCOTIRADOR TÁCTICO LICENCIA F

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

Re: RIFLE FRANCOTIRADOR TÁCTICO LICENCIA F

Mensajepor ocsis » 31 Mar 2015 00:41

estimado ToKoto.
Dentro de las limitaciones legislativas de este pais, date cuenta que estás en el "pequeño paraiso terrenal que hay en catalunya en el tema de campos de tiro " porque, los que pululamos por Torres de Segre disponemos de cancha de 25 M, cancha de 50 M , cancha de 100 m y cancha de 200 M, y, por si fuera poco a menos de 20 Km hay 3 campos de tiro, con diferentes especificaciones, ventajas e inconvenientes , cada uno de todos, ( incluido el Torres de Segre).
Ni se te ocurra agenciarte cualquier 308 sin preguntarle a Jordi, de los de Production, porque él, está dentro del "meollo " de la cuestión.
Disfruta de lo que tienes, y, como todos nosotros, sufre, cuando en cualquier competición , las cosas no salen como queremos :oops: :oops: y... disfruta ( a lo mejor somos un poco masocas :roll: :roll: )
De buen rollo para todos, pero de ......... Sniper, Táctico y milongas.... en las pelis Yankess
Ocsis

ToKoTo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ToKoTo » 31 Mar 2015 10:55

Por eso ocsis. Tener a 20 minutos un campo de tiro al que disparar hasta 200 metros me permite mirar un poco más lejos del 22LR/17HMR (Sako Quad) que tengo. Aún no se me han quedado cortos pero entre que me voy a sacar en nada la F y lo que comentó Jordi y he leído por aqui de lo de los campeonatos de "production" me ha picado la curiosidad.

Sobre el arma a adquirir no sería aqui te pillo aqui te mato, sería más bien investigar, preguntar y volver a investigar y este hilo da pie a ello. Por lo que parece un Remington 700 no sería mala compra. Por ejemplo, ¿Qué tal es el Bergara B14 sporter?, por lo que leo es un buen clon español del Remington y a buen precio.

PD: De competiciones no me hables en un buen tiempo ;)... que mal sabor de boca con la del sábado pasado en BR50.... qué cabreo pillé... entre la gente hablando en medio de la competición y el árbitro sin hacer caso... me importaba un pimiento si quedaba el último.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor leica » 31 Mar 2015 15:23

lo hablar, reir, gritar en las competiciones es un mal demasiado extendido...yo cada vez que me toca un chistoso al lado hago poquísimos puntos...y siempre alguno de guardia

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 01 Abr 2015 20:58

antares308 escribió:
markitzs escribió:Buenas, he estado buscando un rifle de francotirador táctico lo mas realista posible de estos que aciertan a mil metros.
Cuales os gustan que se pueda guiar con la F?
Estuve ojeando este TIKKA T3 lo único que se me va mucho de precio, se puede guiar? Que opciones hay más "humildes" :tanque^: ?

Pues rey si bajas más de él Tikka t3 ya te tendrás que ir a los de airsoft para que sean de esos realistas que tiran a 1.000 m.

Te dejo enlace para que veas alguno de los de verdad de esos que empieza por los 5.000 € rifle pelao. Saludos

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... il-1009537" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo que disentir, ya que el Remington Police, que es más económico, pero que está muy por encima de su precio en cuanto a prestaciones, es un arma usada por agencias policiales con mucho éxito.

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 01 Abr 2015 20:59

No siempre el precio está en relación a la calidad.
Última edición por Rapaz351 el 01 Abr 2015 21:01, editado 1 vez en total.

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 01 Abr 2015 20:59

.........
Última edición por Rapaz351 el 01 Abr 2015 21:04, editado 1 vez en total.

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 01 Abr 2015 21:03

El Remington 700 Police es una opción muy elegida por quienes desean iniciarse en F-Class sin dejarse la piel, o mejor dicho el bolsillo. Si te sale bueno, es capaz de llegar a 0:5 MOA.

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 01 Abr 2015 21:03

Post duplicado; lo siento.

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor antares308 » 01 Abr 2015 23:18

Rapaz351 escribió:
antares308 escribió:
markitzs escribió:Buenas, he estado buscando un rifle de francotirador táctico lo mas realista posible de estos que aciertan a mil metros.
Cuales os gustan que se pueda guiar con la F?
Estuve ojeando este TIKKA T3 lo único que se me va mucho de precio, se puede guiar? Que opciones hay más "humildes" :tanque^: ?

Pues rey si bajas más de él Tikka t3 ya te tendrás que ir a los de airsoft para que sean de esos realistas que tiran a 1.000 m.

Te dejo enlace para que veas alguno de los de verdad de esos que empieza por los 5.000 € rifle pelao. Saludos

http://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... il-1009537" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Tengo que disentir, ya que el Remington Police, que es más económico, pero que está muy por encima de su precio en cuanto a prestaciones, es un arma usada por agencias policiales con mucho éxito.

Como no compañero disiente todo lo que quieras faltaría más, no entendiste la ironía choquera :birra^: , si lees los primeros post el compañero estaba mas perdio que un pulpo en un garaje............

Muchos empiezan con remington 700 en esto del tiro lo que pasa es que como le cojan el gusasinillo lo unico que le queda de Remington al rifle es la acción. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Rapaz351
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 04 Abr 2015 11:56

Sí claro; es como todas las aficiones, que empiezas por lo básico y si te metes de lleno, pues acabas gastando una pasta.

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”