rifle del 22 magnum

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pryce
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

rifle del 22 magnum

Mensajepor Pryce » 13 May 2015 23:25

Hola foreros. Quiero comprar un rifle Henry del 22 magnum. Me gustaría y agradecería a ver si alguien me puede responder a varias dudas sobre el tema:
-El rifle del 22 magnum puede alimentarse con cartuchos del 22 LR?
-Tendré problemas por ser magnum de acceso al campo de tiro? (He oído que algunos si es 22 magnum no dejan).

Gracias anticipadas. Un saludo :wink:
:clint: "Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"

wibols
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: rifle del 22 magnum

Mensajepor wibols » 14 May 2015 08:38

en principio no es apropiado, en algunos modelos se puede pero no acaba de ir bien.

En mi club el 22 mágnum se considera como rifle y solo te lo dejan utilizar los días que se permite el huso de rifles.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: rifle del 22 magnumui

Mensajepor carlospartal1 » 18 May 2015 19:51

En Mataró, en la galería de rifle lo puedes usar siempre que quieras.
No sé si se puede tirar 22 lr pues no tengo ningún 22 magnum, pero debido al tamaño es probable que no, supongo que al ser más pequeño no funcionará bien. Yo no contaría con ello...

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: rifle del 22 magnum

Mensajepor madbullet » 22 May 2015 11:02

En principio no se debe usar el .22LR en armas del .22WMG, yo hice el tonto, digo, la prueba...con un solo tiro me fue suficiente para darme cuenta de que "eso" no era bueno, ni el sonido, ni la precisión, ni como quedó la vaina.
Creo que debes empezar por un .22LR, muchiiiiiiiiiiisimo más barato en todo, si quieres que "pegue". con munición de alta velocidad van "chachi" (yo uso las mini-mag o las blazer de CCI).
Para el .22WMG, personalmente, elegiría otra arma, algo con más precisión y ...je je, lento de cargar, cada cajita te sale por 14- 17 euros...yo tengo un Zastava de cerrojo y estoy muy contento con él. Para el .22LR tengo cinco juguetitos más, je je.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”