Remington 700P en calibre 7 mm RM

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor pirineos11 » 20 Dic 2007 22:07

He visto en la web de remington especializada en "cuerpos de seguridad":

http://www.remingtonle.com/rifles/700p.htm

que tienen el modelo 700P recamarado tambien para el calibre 7 mm Remington Magnum, en 300 win mag y en 300 rem ultra mag, a igualdad de peso y longitud de cañon que el de 308, que es el que tienen disponible en "todas partes", y supongo que tambien estaria al mismo precio

me interesa saber si hay alguna armeria que lo tenga disponible en españa en el calibre 7 mm RM (en el catalogo de arminse no esta, pero tampoco les he preguntado(

o si el que tiene calibre 308, con su mayor longitud de cañon y paso de estrias, compensaria en el caso de utilizarlo para la caza tambien (aparte de que el 308 es suficiente para la caza en españa, si tiras medianamente bien)

gracias.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 10:09

Son rifles de tiro táctico, para cazar són pesadísimos, aquí el importador solo los trae en .308, pero creo que si lo encargas te podrán traer uno en el calibre que quieras, pero te costará mas caro y un porrón de tiempo.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor josetxo » 21 Dic 2007 10:29

Hol, buenos dias.
Al margen de cuando nos metemos en el foro de "armas militares", donde cada uno pretende a vecer llevar encima toda suerte de armas para " ir a Irak", no te recomiendo el que compres un "Bull barrell", para ir al monte, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de caza que te vas a encontrar. Pesan un huevo y la yema del otro, de hecho es raro que con 26" de cañon, mas la optica, mas el bipode.... poooooorque ¿como voy a ir sin un bipode?, que te pese menos 6 kg, poco menos o poco mas. Y arrastrar ese peso por el monte..........., mas que llevarlo, es el encararlo, por que pesan de boca que se joden. Es decir, no son rifles de caza equilibrados, son armas para tirar con apoyo. Un .375 H&H Magnum, puede llegar a pesar eso, pero esta equilibrado. Estos no. De hecho tengo un problema existencial. Poseo uno, que pesa 6,3 Kg, y a excepcion de tres veces que lo he sacado, para estar apostado, no va al monte nunca. Como mi perrita. Siempre en casa o de paseo al campo....... de tiro.
No dejan de tener esa "belleza" para nosotros, pero a excepcion de sus aplicaciones tacticas o competitivas..... dejan mucho que desear.
PD ( Y son feos de cojones).:D:D:D
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor pirineos11 » 21 Dic 2007 11:48

entonces, comparando un remington sendero en 7 mm rem mag, un savage, un ruger, un sako y un mannlicher en el mismo calibre, como esta la cosa?

la diferencia de precio va por la marca? por los acabados?

pq a mi lo que me interesa principalmente es la precision del arma, que se verá mejorada con la optica

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 11:54

Eso te lo dicta el corazón; yo estoy enamorado de mi Sako en 7 mmRM, lo toco, lo acaricio, le miro el agujerito; solo me falta afilármela. :lol
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor josetxo » 21 Dic 2007 13:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Zooooooooooooooooooooooorron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor SNIPERSPAIN » 21 Dic 2007 19:32

En estos momentos BORCHERS son los distribuidores de Remington , entra en su Pag. o dales un toque al 94 6252029.Un saludo.
         

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor pirineos11 » 21 Dic 2007 20:42

[citando a: Zorro]
Son rifles de tiro táctico, para cazar són pesadísimos, aquí el importador solo los trae en .308, pero creo que si lo encargas te podrán traer uno en el calibre que quieras, pero te costará mas caro y un porrón de tiempo.


algo de eso hay, pero no entiendo por que, ya que el fabricante tiene el mismo precio para todos los de un modelo en sus diferentes calibres

es decir, el modelo 700P lo hacen en 5 calibres diferentes, bueno pues el fabricante tiene los 5 al mismo precio

el 700P LTR lo hace en 3 calibres diferentes, vale, pues tiene los 3 al mismo precio, que a su vez es distinto del 700P, y asi con todos

asi que no entiendo por que me ha de costar mas caro si el fabricante tiene el mismo precio para un 700P de 308 que uno de 7 mm, que uno del 300 wm, siendo ademas que todos pesan lo mismo, tienen la misma longitud de cañon, la caja es la misma....

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor xuso-spain » 21 Dic 2007 23:25

pirineos, y los Sako los has mirado ? ;)
   

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor Zorro » 22 Dic 2007 10:45

Pirineos, te diran que tienen que hacer una licencia de importación diferente para ese calibre, y claro eso encarece el producto, y bla, bla, bla,; lo que no te dicen y te aplican, es que con el cambio del Dolar al Euro, salimos ganando, y el rifle te lo tenian que cobrar más barato.
La flecha no mata, es la intención.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor pirineos11 » 22 Dic 2007 13:23

[citando a: xuso-spain]
pirineos, y los Sako los has mirado ? ;)


¿te refieres a los de caza?

porque los tacticos en calibre casi equivalente 300 wm, como que se me van del presupuesto

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Remington 700P en calibre 7 mm RM

Mensajepor pirineos11 » 22 Dic 2007 13:35

[citando a: Zorro]
Pirineos, te diran que tienen que hacer una licencia de importación diferente para ese calibre, y claro eso encarece el producto, y bla, bla, bla,; lo que no te dicen y te aplican, es que con el cambio del Dolar al Euro, salimos ganando, y el rifle te lo tenian que cobrar más barato.


con respecto a eso, ya se lo he explicado tambien, que tramites hay que hacer, etc, y que si hago yo todo el tramite me sale mas barato, tardando el mismo tiempo que me han dicho ellos (3 o 4 meses), o incluso menos (2 meses en realidad) solo que ellos tardan 3 o 4 meses porque no querrán hacer el papeleo por una sola arma, esperan a tener varias pedidas y lo hacen de una tacada

ademas, en la licencia de importacion solo han de poner el calibre diferente a la hora de rellenar el impreso, los demas datos son los mismos que para un rifle del 308, pero en lugar de calibre 308 winchester han de escribir calibre 7 mm rem mag, ya que el resto de caracteristicas de marca, modelo, tamaño y peso del arma son iguales, asi como quien les vende el arma, que puede conseguirla en el calibre que se la pidan y no creo que por esa simple diferencia me vayan a cobrar los 200 € mas que me dijeron sobre una del calibre 308...

quiza consideren que hay que cobrarme esos 200 € mas por "el capricho" de tenerla en 7 mm o en 300 wm, porque me parece a mi que esta gente con los años que llevan de importar estas cosas ya saben como va todo el asunto

por cierto, remington police 700, en cualquiera de los 5 calibres en que se hace, en estados unidos, de 600 a 720 € al cambio, segun las tiendas en las que lo encuentres


aqui minimo 1250 €, y en calibre unico


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados