REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:15

SISI ES CIERTO LO QUE DICE GUDUA SOBRE EL VSF ES OTRA ESPECIFICACION ESTUVE CONSULTANDO A UN ARMERO Y ME DIJO QUE EL CREE QUE INCLUSO PODRIA SER ALGO SUPERIOR EL VSF QUE EL POLICE, DICE QUE BASICAMENTE LO BUENO DE ESTE ES QUE ES CAÑON FLOTADO, TODOS LOS OTROS DE LA LISTA , BUENO MEJOR DICHO EL TIKKA SUPONGO QUE DEBE SER SUPERIOR .

CLARO A PARTE SIEMPRE NOS FIJAMOS UN POCO EN LA ESTETICA, Y TODOS ESTOS CUANDO LE HAS METIDO PASTA ENCIMA SON UNA PASADA, PERO HAY QUE PENSAR LO QUE DECIIS VOSOTROS IGUAL POR LAS GANAS TE GASTAS UN DINERAL Y LUEGO SOY YO EL QUE NO DOY LA TALLA

ENTONCES VEIS UNA BUENA ELECCION EL REMINGTON, VA GANANDO POSICIONES

OTRA PREGUNTA COMPAÑEROS, QUE VISOR LE PONDRIAIS ?

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 03 Feb 2008 23:18

Para mí, mejor relación calidad precio, los Leupold VX-III. Como segunda alternativa y nada masl de precio los Bushnel Alite 4200, no series inferiores.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:36

HOLA CESAR AHORA ME ESTAVA MIRANDO LOS MODELOS QUE ME HAS DICHO, UNA PREGUNTILLA COMO ES QUE LA BUSHNEL TIENE MAS X DE AMPLIACION QUE LA OTRA SI EN TEORIA ES INFERIOR, HO REALMENTE LAS X NO SON MUY IMPORTANTES

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 03 Feb 2008 23:40

ME DECIAS EN OTRO MENSAJE QUE SI ME TRAIGO EL VISOR DE USA ME AHORRO LA MITAD, SABES ALGUNA TIENDA QUE LO ENVIE Y QUE SEA MAS O MENOS DE FIAR?

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 04 Feb 2008 15:43

Si es por visores, no te fíes de los precios ni de algunos comentarios.
Básicamente te dirán que te gastes en monturas, bases y visor lo mismo (mínimo) que te gastaste en el rifle.
Yo tuve suerte y me gasté en mí Varmint 817€, en las bases y monturas Warne 160€, y en el visor (que decían que era una mierda) Crossnar 6x24x56 (que por ahora está de p.m.) SOLO 190€.

SUMAD VOSOTROS MISMOS.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 16:17

RAZIER A QUE DISTANCIAS TIRAS CON ESTA MIRA, SE MUEVE, HO UNA VEZ AJUSTADA SE QUEDA COJONUDA, EN FIN CONSIDERAS QUE TIENE BUENA PRECISION EL CONJUNTO MIRA MONTURA? RESPECTO OTRAS MAS CARAS

ES QUE TODO ESTO ES UN MUNDO, Y REALMENTE SOLO SE SABE BIEN QUANDO LLEVAS TIEMPO TIRANDO DE AHI LA ENORME CANTIDAD DE DUDAS QUE ME SALEN

GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME VAIS DANDO

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 16:27

ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Feb 2008 16:40

[citando a: Robb__]
RAZIER A QUE DISTANCIAS TIRAS CON ESTA MIRA, SE MUEVE, HO UNA VEZ AJUSTADA SE QUEDA COJONUDA, EN FIN CONSIDERAS QUE TIENE BUENA PRECISION EL CONJUNTO MIRA MONTURA? RESPECTO OTRAS MAS CARAS

ES QUE TODO ESTO ES UN MUNDO, Y REALMENTE SOLO SE SABE BIEN QUANDO LLEVAS TIEMPO TIRANDO DE AHI LA ENORME CANTIDAD DE DUDAS QUE ME SALEN

GRACIAS A TODOS POR TODOS LOS CONSEJOS QUE ME VAIS DANDO

No voy a entrar a discutir si una marca X o Y está sobrevalorada, lo que es innegable es que las calidades mecánicas y ópticas entre unas y otras son apreciables.

Dependerá mucho también del uso que se le vaya a dar y de las condiciones en las que se vaya a tirar.

Las variaciones de temperatura hacen que el punto de impacto varíe en algunos visores por los materiales con que están construidos, las ruedas de paralaje no duran lo mismo en unos que en otros, la nitidez con la que se ve por unos y otros no es la misma, etc.

Pero claro, si uno va a tirar sólo con una luz óptima, en rangos de temperatura de entre 15 y 25 ºC y el entorno no es muy variable casi valdría cualquier óptica, casi.

Las monturas también son importantes, claro. Si te gastas una pasta en un visor y luego las monturas se mueven pues ya me contarás.

En cuanto a darte direcciones, hasta dentro de un par de semanas que vuelva a casa (estoy de viaje) no voy a poder ayudarte.
-----------

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 04 Feb 2008 16:41

[citando a: Robb__]
ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?

Contrarrestan parte del retroceso.
-----------

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 19:21

HOLA CESAR, NO TE PREOCUPES TU CUANDO LLEGUES YA ME DARAS DIRECCIONES, PRIMERO EMPIEZO POR COMPRAR EL RIFLE, DURANTE ESTA SEMANA VOY MIRANDO LAS OPCIONES Y EL LUNES QUE BIENE ME PEDIRE ALGUNO, Y MIENTRAS LLEGA Y NO LLEGA DA TIEMPO A MIRAR LO DEL VISOR

POR OTRO LADO AUN TENGO LA DUDA DE LOS TIKKA 3 TACTICAL QUE LA GENTE HABLA BIEN DE ELLOS PERO CLARO EL INCONVENIENTE DE SIEMPRE ..... LA PASTA......................
JEJE UN PEQUEÑO DEFECTO QUE TENEMOS LOS POBRES QUE NOS GUSTA LO BUENO PERO HASTA DONDE SE LLEGA

NO SE NO SE SUPONGO QUE AL FINAL PILLARE EL REMINGTON

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”