¿Recambios para Adler AP80?.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

¿Recambios para Adler AP80?.

Mensajepor JordiAMX » 14 Feb 2016 13:30

Buenos días, compañeros, la semana que viene me llegará una de éstas carabinas del 22lr, y lo único que le falta es la baqueta. Sé que sólo es algo estético y que para limpiarlo usaré una baqueta comercial o un Boresnake, pero me gustaría completarla. ¿Sabéis de algún sitio donde se puedan encontrar recambios para éstas carabinas que dejaron de fabricarse hace ya bastante tiempo?.
También me vendría bien que si alguien tiene una y me quiere hacer el favor de medir el diámetro, la longitud, la rosca del extremo, etc.....así podría fabricármela con una varilla de acero o aluminio.

Salud, compañeros. :birra^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Recambios para Adler AP80?.

Mensajepor JordiAMX » 16 Feb 2016 00:15

Mirando por ahí veo que los recambios más demandados para éstas carabinas son, en primer lugar y por amplio margen, los cargadores. Lógico, si sólo tienes uno de 30 rellenarlo debe de ser un coñazo de impresión.
Como piezas más "frágiles" están la uña extractora y la aguja percutora, ésta última "gracias" a la mala costumbre que tienen algunos de disparar en vacío, algo que siempre hay que evitar en cualquier arma de fuego anular. He encontrado un mensaje de un tío en USA que la sustituyó por la de una pistola Colt 1911 del 22lr y dice que funciona perfectamente, pero como no dispongo de una para compararlas no puedo afirmar que eso sea cierto. También hay quien se la ha fabricado con un destornillador o con un tornillo del diámetro adecuado. Manitas siempre hay por ahí.

Pues eso, que si sabéis de trucos para mantenerlas en forma y queréis compartirlos...yo encantado de la vida. :wink:

Salud.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Recambios para Adler AP80?.

Mensajepor Gerardo76 » 16 Feb 2016 13:36

Hola compañero, te he mandado un privado.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ¿Recambios para Adler AP80?.

Mensajepor JordiAMX » 17 Feb 2016 23:10

Gerardo76 escribió:Hola compañero, te he mandado un privado.

Un saludo.


Gracias, Gerardo, me es muy útil tu mensaje. :birra^:
Cave canem.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados