Reapertura Náquera???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 10 Sep 2009 16:41

Hola

A ver si alguno de los tiradores valencianos puede resolverme esta duda:

¿Permanecerá abierta la galeria de 100 y 200 metros tras el campeonato de europa de armas historicas?
¿La volverán a cerrar para que solamente los "elegidos" prueben sus armas?

Llevo llamando dos meses a la federación con la 1ª pregunta y me dicen que :"Aún no lo saben..."

Digo yo que si la abren para el campeonato es porque tienen los papeles en regla no?

Cuanto oscurantismo Dios mio!!!

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor Tony_Montana » 11 Sep 2009 15:43

eltiorafeta escribió:Digo yo que si la abren para el campeonato es porque tienen los papeles en regla no?


Eso sería lo lógico y normal, amigo. Pero ya se sabe, donde hay patrón, no manda marinero.

Habrá que esperar a la "inauguración oficial"

Un saludo.

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor Melenas » 12 Sep 2009 00:43

Tony_Montana escribió:
eltiorafeta escribió:Digo yo que si la abren para el campeonato es porque tienen los papeles en regla no?


Eso sería lo lógico y normal, amigo. Pero ya se sabe, donde hay patrón, no manda marinero.

Habrá que esperar a la "inauguración oficial"

Un saludo.



Lo más seguro: Será que hayan hecho el Campeonato de Europa, con un permiso provisional, y solo para esta tirada, pues para el permiso definitivo, normalmente tardará bastante tiempo más, porque se necesitan, muchos papeles y revisiones. Tambien influirá las ganas de la gente que tenga que firmar y venir a revisar, (lo sé por haber pasado, por la apertura de uno). Saludos y esperemos que la espera sea breve y si ya queda en funcionamiento ¡¡Mejor!! :caba: :caba:

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 12 Sep 2009 12:07

Pues va a ser que teneis razón y la galeria permanecerá fuera de servicio hasta que la homologación esté hecha.

Es una lastima pero este país funciona así....

Esperemos con ansia el momento de probarla!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 14 Sep 2009 22:07

Esperemos que vaya lo más rápido posible. La verdad es que ha quedado un pedazo de galería.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 01 Mar 2010 15:47

Hola!

Han pasado unos 5 meses desde que se abrió la galeria para el campeonato europeo...¿Alguna novedad?¿Fechas para poder probarla?

Un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 01 Mar 2010 18:00

Hola, Tiorafeta. Eso mismo estábamos hablando ayer en el Territorial de BR-50. Me vas a permitir que sea discreto en el foro con la información ... Puntualizando, para el Cto. de Europa no es que se abriera el campo, sino que se concedió un permiso gubernativo especial. En realidad el campo no se inauguró. Ahora nos hallamos en trámites burocráticos; sólo te digo que para reabrir la galería del río después de la reforma los trámites duraron seis meses en números redondos. Calcula. Así que el tema sigue su proceso ... Imagínate cómo estamos los tiradores de arma larga. Además yo soy uno de los que pusieron 600 € ... El campo va a funcionar sí o sí; no puedo hablar de cifras por aquí pero nadie se puede imaginar la fortuna que ha costado ... nadie que no lo haya visto. Valor del terreno aparte, que ya lo teníamos.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 02 Mar 2010 10:36

Hola!

John me vas a permitir que el dia que abran las nuevas galerias te invite a una cerveza porque macho eres el único que pone algo de luz sobre este tema.

Imagino que habran ganas de abrirla por parte de la Federación y que las homologaciones llevan su tiempo, por ello , yo como socio, solo pediría un poco más de info por su parte.

Vale que los que soltasteis los 600 euros tengais preferencia, es normal, pero los que pagamos año tras año también formamos parte del club y nos gustaría tener noticias al respecto.

Un saludo y si alguien sabe alguna cosilla más que la comente!

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor lewis » 02 Mar 2010 10:55

Una pregunta, ¿el club de Náquera es de la Federación valenciana, verdad?
Lo digo porque en el caso de ser así, como afiliado a la FEDERACIÓN Valenciana, aunque no socio de Náquera, deberíamos poder almenos ir a regular un rifle (cuando se pueda), ya que las cotizaciones SON A LA FEDERACION VALENCIANA y si el club es local, con aportaciones de la federación, pues lo mismo, ya que las pelas de la federación salen de los afiliados de todos los clubs.Evidentemente habría que pedir permiso o poner un dia semanal fijo o lo que sea, al club.
Si el club de Náquera es autónomo y autosuficiente,evidentemente federado a la F.C.Val., nada que objetar, sus socios son dueños y señores para hacer y deshacer a su antojo y el que quiera tirar que se asocie o vaya invitado por un socio excepcionalmente.
Saludos

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 02 Mar 2010 14:04

Sí, bueno, te aseguro, lewis, que ese tema no es conflictivo ni creo que llegue a serlo. Otra cosa son esas "informaciones" malintencionadas que circulan por ahí. Todos sabemos de dónde salen. Los cojos los distinguimos sentados.

Rafeta, mo voy tomando la cerveza y ya la pagarás ¿vale? Ahora en serio, no es que tengamos preferencia, para nada. Lo que pasa es que yo me entero y suelto lo que puedo. La verdad es que no hay mucha más info que dar; los que pisan el campo asiduamente están bastante enterados (radio macuto) de cómo van las cosas en tiempo bastante real.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 02 Mar 2010 20:25

John, ya te dije que te estaba agradecido por la info que me habias dado cosa que ni el propia federación han hecho.

Yo no puedo ir todo lo que quisiera al campo y cuando voy no encuentro grupos de radio macuto con los que dialogar....

Las veces que he encontrado pequeños grupos me han dicho que si no se abre por esto o por aquello y que solo la prueban los amiguetes de pepito y de sultanito.

Yo no lo se, no lo he visto, si lo hacen me da igual la verdad, yo lo único que quiero es poder estrenar mi remington y sacarle más partido al FAL.

Un saludo y seguiremos esperando!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 02 Mar 2010 22:27

Pues me alegro de servir a los tiradores en algo.

De todas formas, por lo de las versiones que comentas, te digo. Yo no puedo estar en el campo de tiro de continuo, como es natural, y de hecho estos últimos meses menos de lo habitual. Esto viene porque si es que alguien la prueba a escondidas, que no me entere yo porque la foto de Mussolini y la novia colgando boca abajo va a parecer una ilustración de Mortadelo y Filemón al lado de la que yo hago con quien pille ... tirador y/o quien sea. De todas formas, insisto en que radio macuto disfruta con estas cosas, o sea que a lo mejor es mentira y todo y no me aplican el Código Penal.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor LESAKO » 02 Mar 2010 23:07

JohnWoolf escribió:........si es que alguien la prueba a escondidas, que no me entere yo porque la foto de Mussolini y la novia colgando boca abajo va a parecer una ilustración de Mortadelo y Filemón al lado de la que yo hago con quien pille ... tirador y/o quien sea....
Saludos.
JW.

Los 600€ dan derecho a tirar... de la cuerda. Si es asi llámame que yo te ayudo.

Venga va, que mi 300 se muere de ganas de tirar a 200m.
Imagen

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 03 Mar 2010 00:32

Yo hablo de oidas totalmente, no he visto ni oido nunca nada por esa zona pero se ve que hay otros que sí.....jejejeje


Si algún día de los que voy escucho algo iré raudo a..... a mí casa a por mis pequeños para poder gastar la munición que tengo preparada para ellos!!!jejejeje


Un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 03 Mar 2010 15:09

Vale. De momento, por si es o no es, hemos tomado alguna medida. Si es que eso pasaba de strangis, cosa que dudo y realmente pienso que era propaganda del "enemigo", ahora va a ser mucho más difícil.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 03 Mar 2010 15:31

realmente pienso que era propaganda del "enemigo",


Yo realmente creo que es imposible la verdad, a no ser que se esté compinchado con alguien del campo de tiro o que se tenga un "permiso especial" de la dirección. Los tiros van por ahi más que por colarse para probar el rifle.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor JohnWoolf » 03 Mar 2010 15:51

Ya, ya, está claro. Permiso de la directiva (directiva) lo dudo mucho por los motivos que yo sé y no voy a decir por aquí ... tù ja m'entens ... Y entre líneas ya lo he dicho.

Saludos.

JW.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reapertura Náquera???

Mensajepor eltiorafeta » 03 Mar 2010 16:13

tù ja m'entens
:wink: :wink:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados