Ranking carabinas fuego anular USA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Ranking carabinas fuego anular USA

Mensajepor Kempka » 21 Abr 2015 18:10

Suelo navegar bastante por foros americanos.

El arma que mas satisfacciones me ha dado de todas las que tengo o he tenido hasta la fecha es mi CZ452V. Y para temas de carabinas del 22LR (mejoras, pruebas de municion, modelos actuales y pasados, accesorios etc...) muy posiblemente el mejor foro del sector es rimfirecentral.com.

Este foro además de tener muchísimos usuarios y trafico tiene una característica muy interesante consistente en que en el menú principal ademas de poner cuantos post y respuestas tiene cada subforo también aparecen cuantas personas están navegando en cada subforo en cada momento.
Siempre me ha resultado curioso que el subforo de CZ es el que mas usuarios simultaneos tiene siempre seguido por el de ruger 10/22, y eso que la 10/22 tiene una sección propia con 12 subforos dentro.
Aun asi ahora mismo sumando los usuarios de los 12 subforos de la 10/22 hay 74 mientras que en el único subforo de CZ hay 86.
Como es lógico según el horario las cifras varian pero siempre hay mas usuarios navegando en el subforo de CZ que en el total de subforos de la 10/22. Siempre, cualquier dia del año.

Ruger tiene otra sección entera para ellos solos, es la dedicada a las pistolas, tambien con varios subforos dentro y que ahora totalizan 39 usuarios navegando pero que no considero correcto sumar a los 74 de la 10/22 al tratarse de pistolas, que creo que CZ no tiene (estamos hablando de fuego anular).

En numero de temas y respuestas si que gana la 10/22 ya que sumando todos los temas de todos los subforos de la sección de la 10/22 llega a 56mil temas con 679mil respuestas mientras que CZ se queda en 39mil temas con 468mil respuestas. En ambos casos la media de respuestas por tema es de 12.
El que halla mas temas referentes a la 10/22 lo veo lógico al ser semiauto (por lo tanto bastante mas compleja que las CZ de cerrojo, porque las CZ semi no interesan a nadie o casi nadie) y existir para ella una gran cantidad de piezas y fabricantes aftermarket.


No tiene una base científica estricta, pero creo que estadísticamente si puede valer de algo.

http://www.rimfirecentral.com/forums/index.php

Creo recordar que si no estas registrado no puedes ver el numero de usuarios en cada subforo. Por lo menos asi era hace muchos años.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ranking carabinas fuego anular USA

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Abr 2015 10:00

Muy interesante, habrá que echarle un vistazo a ese foro.
Gracias Kempka


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados