QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor kekantrom » 13 Ene 2008 15:43

Hola foreros¡¡¡ Tal vez este dando mucho la lata, con esto de ser novato, pero, siempre bajo la humildad del que no sabe, me gustaria que me dierais o mejor dicho, me aconsejarais algo para la practica del tiro al plato. He hecho 5 tiradas de 25 platos nada mas y he roto, 10, 13, 12, 16, y en la ultima 19, la gente me dice que no esta mal, lo que pasa es que no tengo nada de técnica, ni se nada, lo que rompo, lo rompo pero sin saber como, yo solo apunto y disparo y ya está, lo unico que hago es abrir los dos ojos. La escopeta con la que he disparado era una Kromson, en bastante mal estado, pero ahora me voy a comprar una Laurona Classis Trap. Por favor, podrias darme consejos sobre técnica en el tiro al plato?

P.D. El permiso de armas lo tengo desde octubre y las tiradas las hice entre octubre y noviembre. Ahora en febrero volveré a tirar.

Gracias por ayudarme.
Jjjjjjjjj

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor kekantrom » 13 Ene 2008 19:03

Por cierto, queria preguntaros también, si es cierto que la casa Laurona ha cerrado, lo digo por los repuestos de mis escopeta si tiene algún problema. Gracias
:S
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor Amuerte » 13 Ene 2008 19:03

es muy dificil poder ayudarte sin saber lo que haces mal, como cojes el arma, como te la pones en el hombre, como y donde apuntas, pero yo te digo lo mismo que te han dicho, no esta nada mal y ademas hay una progresion es señal de que vas bien.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor kekantrom » 13 Ene 2008 19:33

De lo de la fabrica de laurona. Sabes algo?
Jjjjjjjjj

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 23 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor Frayle » 13 Ene 2008 19:55

hola amigo, cuando cojas la escopeta intenta ver un poco de banda y asi disparas al plato al filo de abajo. Cuando salgan los platon derechos ves siguiendolo y viendo un poco de banda, y cuando toques con el punto de mira debajo del plato y viendo el plato, dispara. Cuando salgan a los lados siguelo igual pero adelanta un poco el tiro y si sale muy ladeado adelante un poco mas el tiro. Intenta disparar muy rapido aunque tengas fallos. La escopeta que tienes no esta mal pero si alguna vez puedes y te gusta este deporte intenta comprarte una Beretta 682, pues es un arma para mí de las mejores. Yo con ese arma he hecho muchisimos veinticincos, y me he codeado con lo mejorcito que hay, siendo yo un humilde trabajador. Ya me contarás. Un saludo amigo.

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor kekantrom » 13 Ene 2008 22:51

Muchas gracias frayle. Es un verdadero placer ver como gente de a pie tambien hace buenisimas tiradas. Me podrias decir algo sobre el tema del cierre de la fabrica laurona, si es que es verdad o me han engañado?
Jjjjjjjjj

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 23 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUIERO APRENDER¡¡¡¡

Mensajepor Frayle » 14 Ene 2008 23:18

Hola amigo ,no te puedo decir nada sobre el cierre ono de la casa que me preguntas porque no se nada ni he oido nada.un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados