Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor nik82 » 25 Oct 2007 08:50

Hola a todos.
700r2 Va por enesima vez ya que digo que el armero estaba avisado incluso antes de escribir nada. Y no le dio ninguna importancia a lo que opinaramos, ahi tienes un detalle de como son.
Un saludo.

700r2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 700r2 » 25 Oct 2007 14:14

ami ni me sienta mal ni me deja de sentar,ni me va ni me viene,pero en un juicio estan presentes las dos partes,acusador y acusado

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 25 Oct 2007 17:18

Hola a todos.
700r2. Yo he contado como me ha ido con ellos, tu puedes creerme o no, tambien me da igual lo que hagas, pero seguro que hay gente que agradece que lo cuente para estar prevenidos o ahorrarse problemas comprando en otro sitio.

Si todos por contar nuestras esperiencias tubiesemos que ir de juicio poco tiempo tendriamos para disfrutar del tiro no crees.
Un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 25 Oct 2007 21:20

:?
GORA EUSKADI

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 27 Oct 2007 21:14

Hola a todos.
A mi modesta opinion, yo pienso que el foro es el unico sitio que nos queda para poder desahogarnos de la pataleta que coges cuando te sientes estafado, y no lo veo del nada mal.
El tema de los abusos de las armerias ya la conocemos todos mas o menos, todos conocemos personalmente o por terceros algun caso, y no esta demas que se haga publico en el foro, para avisar a navegantes y sirva de escarmiento a determinados personajes.
Amores aparte, otra cosa es que alguno los conozca y a el personalmente le atienda de p... madre, lo que no le da derecho a desmentir a quienes se quejan, ya me imagino que los armeros seran mayorcitos para defenderse solos, y si no que acudan a los tribunales por calummnia.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2007 11:07

[citando a: sangonera]
Bueno, pues hoy a llegado el día D. Fuí esta mañana a la intervención y la recogí, la desembale y esta perfecta, la caña bien, cañon bien, bascula bien y todos sus choques en su caja. Me a funcionado muy bien el señor Servando. Servicio excelente. Otra cuestión, la escopeta tiene un poco de aceite en sus partes metalicas y un poquito oxido, como debo limpiarlo todo, gracias....

Señores, creo que el tema ya esta zanjado...

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 29 Oct 2007 15:01

Hola a todos.

Os agradezco a todos los comentarios que hemos expuesto en este hilo, y me alegraria haber ayudado ha muchos foreros a decirse bien por otras armerias que hay muchas.

Cada cual elije y ojala sea para bien, quiero deciros que yo me he quedado como estaba y no se ha echo nada con este tema, mucha suerte a todos.

Un saludo.

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 01 Nov 2007 08:22

Hola a todos.
Ivan hk ( Moderador )

Por que utilizas ese comentario para decir que el tema esta zanjado y no utilizas cuando otros foreros dicen que sermasports caca o que muy mal, etc. Es una duda que tengo, porque parece que quieras dejarlos en buen lugar cuando no ha sido asi y todos lo hemos visto. Gracias

Un saludo.

Triaxis
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Triaxis » 19 Nov 2007 20:12

Yo les he comprado un HW100S y accesorios en varias ocasiones y sin problemas.

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 22 Nov 2007 20:22

Buenas a todos, en primer lugar un saludo porque soy nuevo.

No se exactamente como ha quedado este asunto, pero si la escopeta la ha comprado hace menos de 6 meses, seria recomendable que leyeses la ley de garantias que esta en vigor desde el 2003.

Si la escopeta adquirida tenia todos esos defectos y te das cuenta incluso en un plazo de 6 meses, se considera que estaban de origen y el vendedor fue el responsable de vender algo que no se ajustaba a la realidad. El vendedor es quien tiene que hacerse cargo de la reparacion o sustitucion de lo que haya vendido, lo que le cueste menos, despues de ponerse de acuerdo con el comprador, y el comprador no ha de correr con ningun gasto.

No tiene que ver, pero algo parecido me ocurrio con un ordenador portatil comprado en el corte ingles, que a los 4 meses de comprarlo aparecieron unas rajas en el plastico delas bisagras de la pantalla, lo llevé al vendedor (el corte ingles) que procedió a llevarlo al servicio tecnico, dandome una fecha de entrega por escrito. Como se pasaron 9 dias de la fecha de entrega escrita dije que les iba a denunciar y al dia siguiente me entregaron un ordenador nuevo de la misma marca y modelo que el que tenia.

Por mi parte siempre que voy a comprar algo significativo, llevo una copia de la ley de garantias, para exponersela al vendedor y que quede todo completamente claro desde el principio. Muchas veces cuando compras algo te dicen "tiene 15 dias para la devolucion", mentira: tienes 6 meses ya que los comercios tienen como minimo que igualar las condiciones de la ley o mejorarlas nunca poner condiciones que den menos ventajas al comprador de las que marca la ley.

Si tienes la factura y descripcion de lo que compraste puedes reclamar al vendedor que se haga cargo del arreglo o sustitucion o devolucion del bien que has adquirido (la escopeta) segun como quedeis tu y el vendedor, sin ningun coste por tu parte, y si pasa de todo, siempre queda denunciar para que se le obligue judicialmente.

Puede que suene mal, pero si tienes que ir a malas con alguien mejor ir a las mas malas posible, es la unica forma de que se consigan hacer las cosas, al menos eso he comprobado por mi experiencia.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”