Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor nik82 » 15 Oct 2007 20:08

Hola a todos.

Deandrade creo que te estas pasando pero bien, para ti es muy facil hablar de lo que pasa con terceras personas.
Si fuese tu escopeta que acavas de comprar y por tres chorradas como esas te dicen que se la devuelvas y en paz, tu que dirias? o te quedarias sin escopeta y ya esta, te jodes y te quedas sin nada, y para ti encima los que han obrado bien han sido ellos para mi tu no llevas ninguna razón.

Y ya te he dicho que yo he comentado el caso tal y como me ha pasado, si tu quieres comprarle media tienda a mi me da lo mismo, habra gente que me haya tomado a buenas e ira con cuidado o directamente no comprara para que no le suceda lo mismo, yo no comprare nada mas ahi por que me han demostrado que no puedo confiar en ellos, si a ti te ha ido bien pues dilo, pero no te metas ha juzgar si lo que yo digo esta o no esta bien es lo que ha pasado tu haz lo que te la gana yo he creido conveniente comentarlo o avisar, porque si yo hubiese tenido estas referencias no habria comprado y me habria ahorrado problemas.

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 16 Oct 2007 23:57

[citando a: bienvenido]
Hola "nick82".

Si tu no estas diciendo nada malo.

El que se esta metiendo es "sangonera" y esta largando bien.

Saludos.

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.....:D
Lo primero, todos los datos estan en la pagina de sermasports, osea, que puede ser visto por cualquiera que entre en su pagina.
Despues, lo de su direccìón es la de la tienda fisica, no particular, que es bien diferente, y tercero y lo mas cachondo, yo no critico a la tienda en particular, si no el comportamiento de dicha tienda, por ejemplo el no ayudar a un forero a llevar unos cartuchos al coche, o el no contestar a un correo, el decir que no te envio nada, dame la guia y te doy el dinero, ¿y si no quiero el dinero, que quiero que se solucione el problema?, no todo es dar el dinero, si no ser profesional y estar a la altura de la circunstancias, ¿no crees?.
Y lo mejor de todo, y para sorpresa del personal, hoy mismo compre una escopeta de dicha tienda.... haber como me va.
Ya os contare mi experiencia con dicha tienda, para bien o para mal...:)
Las armas requieren espí­ritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616) 

Sandeker
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sandeker » 17 Oct 2007 16:23

Hombre a mi ni me va ni me viene perooooooo, el cliente siempre tiene la razon, de entrada, al menos de entrada. La diferencia entre un buen sitio y uno malo muchas veces son estas pequeñas cosas.
Las formas las formas si es que a veces nos pierden las formas jejejejejeje

Un saludo a todos y que se resuelva todo bien.
Me Encanta el Olor de NAPALM!!! Por las Mañanas Huele a.........Huele a Victoria!!!!!!!!!!!   

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 17 Oct 2007 20:37

Hola a todos.

Sangonera tienes toda la razón, en el porque de la critica, en los datos yo ni entro ni salgo, bien es cierto que pueden estar a la vista de todos.

Pero me alegra ver que la gente ha entendido el porque comente yo esto en el foro , no para fastidiar a nadie, si no para que el que vaya a comprar lo piense dos veces y si tiene oportunidad comprar en otro sitio que le vayan ha atender mejor en venta y sobre todo en postventa . (según mi trato )

Y para los que piensen que es por fastidiar yo creo que se hacen de fastidiar ellos solitos, con un minimo de profesionalidad nos estariamos ahorrando este monton de criticas que bien se han ganado y que estan a la vista de todo un publico, posible cliente o no

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 17 Oct 2007 23:06

Hola, buenas noches a todos, como dije anteriormente, os voy a contar la experiencia con sermasports.
Hoy recibi dos e-mail´s de Servando, uno diciendo el numero de cliente que soy y otro que esta enviado por agencia y llegara mañana....
Mañana seguire contando, por ahora, todo correcto......:D:D

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 18 Oct 2007 00:23

Hola a todos, mirando por otro foro he encontrado esto:

Acabo de recibir un correo de Servando de SERMASPORTS y mirad lo que cuenta:

CIRCULAR Nº 47, para todos los clientes.

Como que tenemos cerrada la tienda física y no sabemos cuando vamos a poder abrirla, aprovechamos para hacer una reestructuración(que ya veníamos estudiando) de nuestro negocio y eliminar las armas de fuego y sus municiones, por ello ya estamos poniendo de oferta todo en nuestro catalogo-web a unos precios magníficos, os lo comunicamos, para que seáis nuestros clientes los que se aprovechen.

Aprovecho, para comunicar, que hoy han llegado tres modelos nuevos de carabinas Diana, ya están puestas en la web.

Saludos,
Servando Estrade Gallego
correo@sermasports.com
www.sermasports.com

Para los que no conozcais a Servando os dire que he tratado varias veces con el y de maravilla , he llegado a estarme hasta cerca de las doce de la noche aclarando cosas para un pedido via email , al dia siguiente hacer el pago a las once de la mañana y a las veinticuatro horas el pedido entraba por la puerta de mi casa , vamos que da gusto, ya podian ser todos asi.

Pues eso aprovechad a echar un vistazo a ver si os hace falta algo.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 18 Oct 2007 00:32

Quiero aclarar que el comentario expuesto no lo hago yo sino que lo he leido en el foro de Armoria de otro forero que lo expone tal cual, por lo que me parece justo ponerlo y lo que esta claro esque cada uno cuenta como le va la feria, y con todo el derecho a ello, cuenta para bien o para mal.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

nik82
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nik82 » 18 Oct 2007 13:52

Hola a todos.

Billiboni estoy de acuerdo contigo, cada uno cuenta como le va la cosa, y si al recibir la mercancia no tienes ningun problema tampoco llegas a conocer bien como trabaja cada uno, los problemas llegan cuando tu has pagado, ellos han cobrado y luego no se hacen responsables de sus herrores, y simplemente pasan de ti, eso fastidia mucho porque a mi me esta pasando y lo se.
Ahi es donde se ve una buena armeria y una mala, cuando ahi que solucionar problemas.
Un saludo.

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 18 Oct 2007 20:05

Hoy llame a la intervencion de armas de mi zona y la escopeta ya esta en sus dependencias, mañana ire a por ella, la cosa sigue pintando bien, ya hos contare foreros.......:sn

Jamonto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jamonto » 18 Oct 2007 20:08

Pienso que debes denunciar, ya sabes el que no llora no mama y no conformarte por algo que has pagado como nuevo y en perfecto estado. Que te devuelvan el dinero o te den un arma en condiciones (nueva).

Un saludo,

Jamonto.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”