Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
BlackSmith
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Que tal esta armeria? Para mi muy mal.

Mensajepor BlackSmith » 12 Oct 2007 22:05

gracias por el aviso, aunque tengo la costumbre de que si no veo no compro

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 12 Oct 2007 22:22

[citando a: Gebek]
Pues es muy raro lo que decis... hasta ahora todo eran reportes positivis de esta gente. Muy raro.

Si pinchais el siguiente link, fijaros en el ultimo comentario, que fecha tiene..... no ha comprado nadie desde esa fecha?

http://www.sermasports.com/COMENTARIOS/ ... tarios.htm
Las armas requieren espí­ritu como las letras.
Miguel de Cervantes (1547-1616) 

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 13 Oct 2007 01:04

[citando a: deandrade]
Hola conosco a servando el dueño de serma sport , segun mi

esperiencia correpto educado y profesional creo que deveriamos de

escuchar a la otra parte ,,

una pregunta ¿la escopeta la compraste de segunada mano ?

por que si la escopeta es de segunda mano pues normal que

traiga pequeños defectos , para eso es mas barata ,, digo yo

saludos

Personalmente le envio un e-mail preguntando si eran de segunda mano y me contestarón que eran nuevas, "a estrenar"....

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachosilvestre » 13 Oct 2007 01:29

Enviales un burofax con todo lo ocurrido, y los derechos que te asisten como consumidor, y con la coletilla final "y para que conste a efectos legales", y veras que rápido se ponen en contacto contigo.

saludos
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Oct 2007 14:01

Creo que vi esa misma escopeta que mencionas en el apartado de ofertas, donde es todo usado...
El comentario que dices del cliente frances es de Agosto. Hace poco mande un mail para consultar por un visor y me contestaron que tenian una saturacion enorme de pedidos, asi que no creo que sea el ultimo que compro alli.
No se, sigpo pensando que es raro lo que te ha pasado. Tal vez si alguno conoce a Servando podria invitarle a que nos explique lo sucedido, ya que esto puede perjuducarle mucho... mucha gente lee esto y evidentemente mucho van a preferir no usar su tienda...
Yo daria una oportunidad a la otra parte a que se explique aqui ante esas acusaciones. A mi me huele a chamusquina. Pero habra que ver que pasa.
Salu2

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 13 Oct 2007 14:16

Conozco la armería, al dueño y a su empleado. Tienen tienda al publico y a internet, y hasta la fecha todo habian sido alabanzas en precios, calidad y atención.
Yo le he comprado varias veces cajones de cartuchos, porque importaba buena marcas a un precio interesante.
Es verdad que hace unos meses me hizo un feo increible: le pedi que me bajara al coche (su calle es privada y lo dejé a unos 500 metros) 2000 cartuchos... y me dijo que no. Bueno, perdió un cliente fijo.
Ahora se que está quitando todo lo que concierne a armas de fuego, para quedarse solo con aire y variantes.
Es pocible que le haya dado un aire, pero no creo que una persona deje de ser formal asi por las buenas. Yo creo que si os ha llegado algo defectuoso se hará cargo de solucionarlo.
Vamos, espero que asi sea.
Imagen
Socio nº 0411

mariobenar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mariobenar » 13 Oct 2007 19:33

En mi opinion es una armeria con buenos precios pero son un poco pasotas, pues les he enviado varios mensajes de compra de una norica y aun no me han contestado,.es mi opinion y mi experiencia aunque supongo que habra de todo.

sangonera
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sangonera » 13 Oct 2007 21:59

[citando a: mariobenar]
En mi opinion es una armeria con buenos precios pero son un poco pasotas, pues les he enviado varios mensajes de compra de una norica y aun no me han contestado,.es mi opinion y mi experiencia aunque supongo que habra de todo.

Decir que yo les envie un par de e-mail´s y me contestarón inmediatamente, en eso no tengo ninguna queja, ya lo del material no se contestar por que no se a dado el caso, pero cuando lo haga, lo comentare de inmediato, ya sea para bien, o para mal.....:P:P

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”