que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
vander
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 17 Sep 2012 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor vander » 25 Nov 2012 14:43

buenas compañeros,estoy interesado en comprarme una carabina adler m16 cal.22lr,me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este arma,los pros y los contra que tiene ya que he oido por ai que no es muy fiable y que se interrumpe con frecuencia,es el modelo de m16 que mas me gusta pero no se si valdra la pena adquirir uno,gracias de antemano y saludos
Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Gerardo76 » 26 Nov 2012 08:23

Yo no te puedo informar de primera mano, pues no tengo una, pero compañeros del foro que la tienen dicen que agrupa muy bien para ser semiautomática.

A mí también es la réplica de M-16 que más me gusta.

Con respecto a las interrupciones, sí te puedo decir que no funciona bien con todos los tipos de munición.

Yo tengo la Adler AP-80 (réplica de AK-47) y con munición stándar se suele encasquillar a los pocos disparos. Como casi todas las semiautomáticas, funciona mucho mejor con munición de alta velocidad y la que se conoce como "yellow jacket". Así se interrumpe mucho menos, aunque también lo hace: al ser usada, puede ser que el muelle recuperador haya perdido un poco de tensión.

Cuando el presupuesto me lo permita le quiero dar un repaso para customizarla un poco y de paso a ver si le ponen un muelle nuevo.

Por lo demás, son armas muy bien conseguidas y de mayor calidad y robustez que otras réplicas más modernas.

Espero haberte ayudado
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Ardilla » 26 Nov 2012 14:30

¿Dónde siguen vendiendo ésta carabina? Nueva me refiero.

Avatar de Usuario
vander
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 17 Sep 2012 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor vander » 26 Nov 2012 16:31

muchas gracias por la informacion Gerardo,es cierto,estan muy logradas,lastima lo de las interrupciones,pero como tu dices,customizandola o llevandola a un armero y que le ponga otro muelle mejor tal vez se pueda solucionar o por lo menos mejorar ese problema,saludos
Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.

Avatar de Usuario
vander
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 17 Sep 2012 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor vander » 26 Nov 2012 16:40

Ardilla escribió:¿Dónde siguen vendiendo ésta carabina? Nueva me refiero.


yo e estado buscando y no e visto ninguna,me parece que aqui en españa ya no estan a la venta,que yo sepa solo estan las de la marca colt,smith weason y la chiappa,creo que la unica forma de hacerse con una es comprandola de segunda mano,saludos
Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Wilcow » 26 Nov 2012 17:00

Buenas tardes, yo tengo una y he de decir que únicamente tube interrupciones una vez, y fue hasta que me di cuenta que los labios de un cargador estaban mal, y sobre tipos de munición, la verdad es que tiro de cualquier marca sin problemas.

Dejo un enlace interesante:

https://www.freewebs.com/socal_webshoote ... _ap-74.htm
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Ardilla » 26 Nov 2012 23:13

Sí, tengo entendido que en España ya hace años que no se comercializan, por eso dudaba. Gracias.

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Gerardo76 » 27 Nov 2012 08:53

Vereis, por lo que yo sé estas carabinas ya no se venden nuevas (estuve investigando antes de comprar la mía), de hecho creo que la marca Adler ya no existe. Yo todas las que he visto a la venta a día de hoy son usadas y tengo un catálogo en la que se venden nuevas, pero es de hace unos 20 años.

A ver si alguien más entendido nos da más detalles.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Ardilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 17 Jun 2010 22:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Ardilla » 27 Nov 2012 09:14

Sí, dejaron de fabricarse, sabía que lo había leido en algun sitio, y como no en nuestro querido foro. rifles-y-carabinas-de-precision/carabina-adler-ak-47-22l-t917498.html ahi lo tenemos hasta con poster, un saludo.

depredador2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 24 Nov 2009 21:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor depredador2 » 27 Nov 2012 09:15

Yo poseo una Adela replica del m16 y siempre disparo subsonica y las únicas interrupciones que he tenido era por la su suciedad, la desmonte la limpie bien y otra vez disparaba en semiautomático todo el cargador sin interrupción, es lo que yo te puedo decir, el sistema de miras que trae es replica del arma automática pero si le colocas un visor o punto rojo como es mi caso se mejora bastante la precisión, la suavidad del gatillo para ser una semi también esta bien, no es duro lo que no lleva a dar garbillados.
La única pega que le pongo es los recambios ya que no encontraras un cargador extra para este arma así como el guarda manos y la culata que parecen bastante frágiles, aunque llevándola con cuidado no le pasara nada tampoco esta concebida para hacer instrucción.
He visto precios por este arma en 2 mano muy exagerados a mi me costo 250 euros con un visor la montura y una funda y eso si el arma estaba en muy buenas condiciones y sigue así.
También tiene un desmontaje muy sencillo, cualquier persona será capaz de desarmarla sino dificultad. Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
vander
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 17 Sep 2012 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor vander » 28 Nov 2012 14:47

https://youtu.be/2f3rnJMXuog no se que hago mal pero no consigo subir el video,dejo el enlace,aqui se ve el arma interumpiendose a cada rato ya sea por el tipo de municion empleada,suciedad o no se,saludos
Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.

Avatar de Usuario
Bersagliere
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 15 Ene 2012 16:08
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Bersagliere » 26 Dic 2012 10:15

vander escribió:https://youtu.be/2f3rnJMXuog no se que hago mal pero no consigo subir el video,dejo el enlace,aqui se ve el arma interumpiendose a cada rato ya sea por el tipo de municion empleada,suciedad o no se,saludos


Seguro el arma esta' defectuosa o no manutencionada.
La mia Adler no tiene ningun problema.
Se puede encasquillar de vez en cuando (no se un cartucho cada dos cajitas de municiòn) igual que todos
los cal.22.
Ademas, puedes evitar del todo el problema, no rellenando a tope el cargador.
Felices fiestas!
"Celeritate ac virtute"

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor Schize » 27 Dic 2012 22:57

Yo tengo una y la verdad que me ha decepcionado mucho. Las interrupciones son constantes y eso después de limpiar el arma. He probado varios tipos de munición, tanto standard como de alta velocidad, pero se encasquilla al primer o segundo disparo. En fin, la he dejado por cosa perdida, menos mal que tengo una MP 15 de S&W y esta sí va de lujo, prácticamente sin interrupciones.
Mi consejo: no la compres.
Un saludo.

Avatar de Usuario
CHARLIEPLASTC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 26 May 2008 11:01
Ubicación: Mollerussa (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor CHARLIEPLASTC » 29 Dic 2012 10:45

Yo tengo esta a la venta por 370 euros y puedo dar fe de que va estupendamente. Tienes más fotos en: https://ftp.sweetdisc.com/sweetdisc/m-16_adler_22lr.zip
Adjuntos
buenas compañeros,estoy interesado en comprarme una carabina adler m16 cal.22lr,me gustaria que me dierais 130
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la polí­tica por otros medios.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor 9-Largo » 29 Dic 2012 14:30


Avatar de Usuario
vander
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 17 Sep 2012 00:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: que os parece la carabina m16 cal.22lr de la marca ADLER?

Mensajepor vander » 22 Jun 2013 20:06

:apla:
Cuanto mas sudor en tiempo de paz menos sangre en tiempo de guerra.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados