Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
vizthor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2011 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Mensajepor vizthor » 02 Nov 2012 05:14

Pues eso que de pasta ando flojo y entre estos tres, ya que de 2ª no me cuadra nada, cual os pillaríais por calidad dentro de lo que son 500-600€
Hay una oferta del marlin con mira ncstar y bipode por 600€ y el ruger American pelao por 495€ tendría que pillar una mira y monturas.
Como no conozco muy bien estas armas cual es mejor para iniciarme.
Calibre 308.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
JaimeTralleta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 05 Abr 2011 18:16
Ubicación: Galicia en Verano, New York en Invierno
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Mensajepor JaimeTralleta » 02 Nov 2012 20:44

De todos esos el Savage model 10 sin lugar a dudas.
La razon es que es el segundo modelo de rifles en el mundo detras del remington modelo 700 en cuestion de piezas, accessorios, etc.. pero no hay que hacerle nada en principio y se puede hacer ir mejorando sobre la marcha. Bienen muy bien de fabrica pero por supuesto hay que cambiar chasis y si se desea una base con cargador.
Sin tener que ir al carisimo mcmillan el B&C tiene unos modelos muy buenos para el savage 10 que hacen exactamente lo mismo y tambien ya tienes adaptadores para cargardores Accuracy International.
todo eso poco a poco.
Las miras NCstar o qualquiera de fabrica de la china no valen para nada asi que eso a la basura. El bipod, incluso si es una copia del harris iria bien.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Mensajepor BLACKBIRD7 » 02 Nov 2012 21:07

Hola, te comentare mi experiencia personal, no me gusta hablar de productos que no he usado o probado, aqui en España o de lo que queda de ella Ruger no se lo tiene tan valorado como en otros lugares son rifles de una gran robustes, fiabilidad y calidad de materiales, es una gran opcion por el precio, mi hermano compro uno y esta muy bien,no es el modelo que tu mencionas, yo tengo un marlin en 308 y es mas preciso que el ruger de mi hermano, el disparador del marlin va muy bien si los quieres para cazar es una opcion para tener en cuenta, descartaria la oferta lo compraria pelado por 525 euros creo que armeria mateo lo tiene a ese precio y luego le pondria un visor decente, el mio venia con un carril picatiny.
Lo del savage es lo que te comenta el compañero Jaime, en lo que estoy de acuerdo, pero si no tienes intención de gastarle mas pasta las otras dos marcas tampoco son para despreciarlas, yo desde que compre el Marlin realmente estoy sorprendido por su rendimiento.

Un saludo.




vizthor escribió:Pues eso que de pasta ando flojo y entre estos tres, ya que de 2ª no me cuadra nada, cual os pillaríais por calidad dentro de lo que son 500-600€
Hay una oferta del marlin con mira ncstar y bipode por 600€ y el ruger American pelao por 495€ tendría que pillar una mira y monturas.
Como no conozco muy bien estas armas cual es mejor para iniciarme.
Calibre 308.
Gracias de antemano

vizthor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2011 09:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Mensajepor vizthor » 03 Nov 2012 06:36

Muchísimas gracias por vuestra repuestas. Me voy haciendo una idea. Lo de la mira no tenía ni idea pero ya he investigado sobre ellas y e visto que son una kk
Saludos

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que me compro? Ruger American, marlin xl7 o savaje

Mensajepor VP70Z » 03 Nov 2012 21:18

Me hice hace poco con un Savage Axis en 30 06 y es de destacar su cañón flotado, viene el conjunto con un visor Hawke y me ha salido por 600 Euros, en cuanto a precisión en foros americanos lo ponen bastante bién, todavía no he realizado ninguna prueba con el.
Adjuntos
Pues eso que de pasta ando flojo y entre estos tres, ya que de 2ª no me cuadra nada, cual os pillaríais 40


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados