¿ Qué ha pasado con el polígono de Fontcalent?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Qué ha pasado con el polígono de Fontcalent?

Mensajepor des29 » 11 Abr 2010 14:24

Pues eso, que ayer me dispongo a pedir el permiso para tirar en el polígono militar de Fontcalent y en mi club me informan de que no están disponible.

Y les pregunto: ¿No están disponibles aún? ¿No han llegado? ¿No lo habéis pedido?

Y me responden que de momento ya no podemos hacer uso de las instalaciones porque el mando de Rabasa ha aumentado los requisitos de uso y en el club están "barajando" si es factible cumplir esos requisitos.

Vamos que nos han dejado sin fontcalent para los restos, porque con la directiva que tenemos, que solo mira por el aire y por el 22... vamos apañados.

¿Es cierto lo de los requisitos? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Según he sabido de mano de un mando de Rabasa, al parecer los "milicos" están rebotados por la "falta de responsabilidad" y de buen uso que hacemos de las instalaciones.......

Y es que sí que hay algunos que cuando van se dedican a hacer los "tontos" acribillando paredes, muro de protección del portablancos de los militares, no poner banderas rojas.. usmear por los contenedores de los milicos.....

Y claro, ahora que están reformando las instalaciones....supongo que no les ilusiona que lleguemos los civiles a estropearlas!!!!

En fin.... será por esto que nos prohiben el uso? ¿ehay algo más?....¿Nos tendremos que mudar todos a elche?

Cada día me avergüenza más mi club... que le vamos a hacer... es mi opinión.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué ha pasado con el polígono de Fontcalent?

Mensajepor Parachut » 12 Abr 2010 01:38

Lógico que lo prohiban, por que la verdad es que lo que es de escándalo, entre otras cosas, es que los tablones de madera que protegen el muro ese que hace de parabalas de las maquinas de duelo, tengan impactos a mala leche, como probando ver cuanto penetra en la madera y luego que hace en el hormigón. Eso se lo tendremos que agradecer a los descerebrados que tienen esas ideas, como siempre, asi que me parece bien que cierren un campo de tiro de uso militar a personal civil, aunque paguen justos por pecadores. Aun tendriamos que estarles agradecidos que nos hayan dejado usar sus instalaciones sin tener que pagar ni un centimo, o ni una sola peseta como los que lo conocemos de hace muchos años.
Asi que por mi parte solo puedo agradecerles que todos estos años atras nos dejasen hacer uso de su campo de tiro, a pesar de que yo hace muchos años que no iba, solo en algun curso de tiro reciente.

Un saludo y gracias a todos los Guerrilleros.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
des29
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Jul 2007 11:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué ha pasado con el polígono de Fontcalent?

Mensajepor des29 » 12 Abr 2010 23:59

Parachut escribió:Lógico que lo prohiban, por que la verdad es que lo que es de escándalo, entre otras cosas, es que los tablones de madera que protegen el muro ese que hace de parabalas de las maquinas de duelo, tengan impactos a mala leche, como probando ver cuanto penetra en la madera y luego que hace en el hormigón. Eso se lo tendremos que agradecer a los descerebrados que tienen esas ideas, como siempre, asi que me parece bien que cierren un campo de tiro de uso militar a personal civil, aunque paguen justos por pecadores. Aun tendriamos que estarles agradecidos que nos hayan dejado usar sus instalaciones sin tener que pagar ni un centimo, o ni una sola peseta como los que lo conocemos de hace muchos años.
Asi que por mi parte solo puedo agradecerles que todos estos años atras nos dejasen hacer uso de su campo de tiro, a pesar de que yo hace muchos años que no iba, solo en algun curso de tiro reciente.

Un saludo y gracias a todos los Guerrilleros.


Totalmente de acuerdo contigo, bastante han aguantado los militares, y ahora que se lo arreglan es lógico que quieran evitar destrozos innecesarios... como bien dices.. pagamos justos por pecadores.

Lo dicho..nos mudamos a elche!

corsair101
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 08 Nov 2010 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué ha pasado con el polígono de Fontcalent?

Mensajepor corsair101 » 02 Feb 2011 15:34

Buenas tardes.
Veo que es un hilo antiguo, pero no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a algunos señores lo mucho que hacen por el buen nombre de nuestro deporte/afición. ( sarcasmo )
Un campo de tiro para fusil grueso calibre y a coste cero, eso es un lujo que no se encuentra facilmente.
Descerebrados, no, no son descebreados, son unos HIJOS DE LA GRAN P_ _A.
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados