QUe calibre me aconsejais para iniciarme

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: QUe calibre me aconsejais para iniciarme

Mensajepor flipk12 » 30 Nov 2007 18:40

Aire y 22, totalmente de acuerdo.
Luego te moverás a otros calibres y al final, si sigues tirando volverás a lo mismo, aire y 22.

Mejor un arma de segunda mano buena que una nueva de menos prestaciones. Es mi opinión personal.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 30 Nov 2007 18:48

Inicialmente olvídate de la puntuación, Sigue el consejo de tus instructores y de otros tiradores para conseguir una buena técnica de tiro y la puntución irá aumentando según entrenes. Es muy entretenido y engancha.
Mi consejo, practica mucho con aire a 10 m.
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carses » 01 Dic 2007 22:14

Aire y 22, es como comenzamos casi todos y es la mejor escuela.
Un saludo
Imagen
** FIREARMS UNITED MEMBER **

Imagen

Saludos y buenos tiros

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 01 Dic 2007 22:19

.

Yo empecé como casi todos con lo que suponía que serían dos escalas molestas aunque inevitables a calibres mayores y mas "serios". Estos dos "obstáculos" necesarios eran el aire comprimido y el calibre 22.

Pues bien: hoy, después de tener en mi armero calibres "gordos" (9mm, 357 Mag...), con lo que más tiro y más me divierto es con el "humilde" 22.

...y cuando estoy muy "creído" y pagado de mi mismo, vuelvoa coger mi Feinwerkbau de aire...y me pego un baño de humildad. Eso sí que es difícil...:lol

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 04 Dic 2007 22:49

Vaya a la galería ,hable con gente, se ofrecrán a dejarle unos tiros con sus armas .Siga los consejos : 22, y si se lo puede permitr aire.Lo mejor.
.[color=#000000][/color]

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Dic 2007 21:41

Desde mi escasa experiencia, el calibre .22. Pero el Long Rifle (L.R.), que del Largo Parabellum no tengo muy buenas referencias ;)
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Dic 2007 23:26

:8:8
[citando a: Miguel2]
Desde mi escasa experiencia, el calibre .22. Pero el Long Rifle (L.R.), que del Largo Parabellum no tengo muy buenas referencias ;)
:8:8:8
.[color=#000000][/color]

juls00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juls00 » 10 Dic 2007 12:21

Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro que voy a iniciarme en 22LR y aire, ahora, si no es mucha molestia os lanzo otra pregunta, para el 22 LR, que me aconsejais para iniciarme pistola o revolver ?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Dic 2007 12:27

[citando a: juls00]
Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado claro que voy a iniciarme en 22LR y aire, ahora, si no es mucha molestia os lanzo otra pregunta, para el 22 LR, que me aconsejais para iniciarme pistola o revolver ?

Esa es la pregunta del millón. Depende de tus gustos. Yo empecé con armas cortas, y cada vez me gustan más las largas. Yo creo que la evolución natural es el arma larga de aire, y a partir de ahí tú mismo, relacionándote con gente del mundillo, irás encaminando tus pasos.
Saludos.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 10 Dic 2007 12:40

El revolver es muy bonito pero cuando compitas en estándar, y llegue el momento de disparar a 20 y 10 segundos no compites en igualdad de condiciones con los de pistola ya que si amartillas te lleva un tiempo necesario para apuntar y disparar y, si disparas en doble acción el gatillo es mucho mas duro y es mas fácil que desvies los disparos.
Comprata una pistola buena de segunda mano en buen estado
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”