PUESTA A TIRO DE ERMA M1

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
JSF1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 26 Nov 2007 06:01
Ubicación: Barcelona ciudad
Contactar:
Estado: Desconectado

PUESTA A TIRO DE ERMA M1

Mensajepor JSF1970 » 07 Abr 2009 16:45

HOLA A TODOS, TENGO UNA ERMA M1 Y ME GUSTARIA SABER COMO SE PUEDE REGULAR LAS MIRAS.
SON DE TIPO MILITAR Y NO LAS TENGO POR LA MANO.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA DE INTERNET QUE LO EXPLIQUE SE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO A TODOS.
Josep Sabaté
603386614
Jsf1970@gmail.com
BARCELONA

Avatar de Usuario
pajaroloco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 200
Registrado: 13 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PUESTA A TIRO DE ERMA M1

Mensajepor pajaroloco » 07 Abr 2009 20:53

Mira en este enlace que tienes el despiece lo amplias al máximo.
https://www.cds-ehrenreich.de/ersatzt/em1.htm
Tambien venden recambios.
A mi particularmente no me acaban de gustar este tipo de miras, pero cuando te acostumbras no van mal del todo, pero tienes que contar que son miras de las que yo particularmente llamo de guerra, ten en cuenta que con este tipo de miras y aunque la carabina es muy precisa en 22, le puedes sacar mucho más partido con un buen visor.
El punto de mira es fijo con lo que no se puede tocar, el alza si miras el despiece, la pieza 44 sube y baja, ojo si se te ocurre desmontarla, pués lleva una bolita de acero tan pequeña que se pierde tan solo mirarla, normalmente en la primera o segunda posición contando desde la parte más cercana al cañon es para tirar a unos 50 metros, y al irla subiendo es más distancia, la que yo tenía, en la segunda posición era para 50 metros, aunque he visto otras colocado en la primera, el tornillo número 49 es el que te desplaza a derecha o izquierda
no se si me explicado bién.
un saludo
jorditb - bcn
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..

-Benjamin Franklin


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados