PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor KilerMT » 24 Ago 2018 21:49

Imagen

La Liga de Rifles de Precision o Precision Rifle Series es una liga anual de puntos para varias competiciones, incluidas las series de PRS Rifles de Cerrojo, PRS Semiautomáticos, PRS Liga de Clubes. La intención es proporcionar un marco nacional como punto para la incorporación de campeonatos locales, regionales y nacionales, el seguimiento de las puntuaciones y el crecimiento de la disciplina de tiro a larga distancia a nivel nacional

Las competiciones se llevan a cabo de manera muy diferentem se centran en diferentes aspectos fundamentales que incluyen una gran cantidad de factores estresantes ¡no hay dos competiciones iguales! Esto proporciona variaciones regionales que son únicas y muy desafiantes.

Nacido de todos los escenarios existentes del mundo del tiro con rifle llevado al tiro deportivo dentro de la legalidad existente, las PRS ponen a prueba todas las condiciones del tirador y podra probarse a sí mismo contra los mejores tiradores del pais. Las Precision Rifle Series tienen un lugar para tí.

Para estar al dia de todo sobre las PRS en España sigue este hilo:

Imagen
Última edición por KilerMT el 27 Ago 2018 10:55, editado 5 veces en total.

Wza
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: PRS - PRECISION RIFLE SERIES ESPAÑA

Mensajepor Wza » 25 Ago 2018 09:38

Espero que crezca mas y muchos podamos disfrutar de esta modalidad con tan buenisima pinta!
Muchas gracias por la informacion!
:sniper

antares308
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Ago 2018 10:49

KilerMT escribió:Imagen

La Liga de Rifles de Precision o Precision Rifle Series es una liga anual de puntos para varias competiciones, incluidas las series de PRS Rifles de Cerrojo, PRS Semiautomáticos, PRS Liga de Clubes. La intención es proporcionar un marco nacional como punto para la incorporación de campeonatos locales, regionales y nacionales, el seguimiento de las puntuaciones y el crecimiento de la disciplina de tiro a larga distancia a nivel nacional

Las competiciones se llevan a cabo de manera muy diferentem se centran en diferentes aspectos fundamentales que incluyen una gran cantidad de factores estresantes ¡no hay dos competiciones iguales! Esto proporciona variaciones regionales que son únicas y muy desafiantes.

Nacido de todos los escenarios existentes del mundo del tiro con rifle llevado al tiro deportivo dentro de la legalidad existente, las PRS ponen a prueba todas las condiciones del tirador y podra probarse a sí mismo contra los mejores tiradores del pais. Las Precision Rifle Series tienen un lugar para tí.

Para estar al dia de todo sobre las PRS en España sigue este hilo:

Imagen

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........ la lucha y el esfuerzo tiene su recompensa :clint: ....... es esta es la prueba de ello........ muchas gracias por el ímpetu y la perseverancia......... se agradece algo asi en España.......algún compañero y yo mismo estamos a la espera de poder participar.......más que nada ahora mismo por la falta de material. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 27 Ago 2018 12:37

Subscrito.
Y mira que me gusta estar en todos los fregaos
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

savage308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor savage308 » 27 Ago 2018 12:54

Es una modalidad que combina precision condestreza.
Tiene buena perpectiva.
Haber si conseguimos que se haga de forma habitual.

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mazinger_r1 » 27 Ago 2018 13:16

Yo desde que leí el artículo de armas, como que me ha llamado mucho la atención. Ya que practico IPSC con arma corta y con carabina, y es algo parecido pero con rifle de precisión. A todo esto tengo una pregunta, puedo guiar un rifle en la F, para no tener que guiarlo en la D y sacar la licencia de caza?por que tengo entendido que para tener un rifle hay que tener licencia de caza, y no me gustaría tener que pagar dos licencias ya que encima no me gusta la caza... De ser posible me gustaría pillarme un 308 de esos tácticos. Un saludo y esperando que crezca esta disciplina. Un saludo.

KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor KilerMT » 27 Ago 2018 13:33

mazinger_r1 escribió:Yo desde que leí el artículo de armas, como que me ha llamado mucho la atención. Ya que practico IPSC con arma corta y con carabina, y es algo parecido pero con rifle de precisión. A todo esto tengo una pregunta, puedo guiar un rifle en la F, para no tener que guiarlo en la D y sacar la licencia de caza?por que tengo entendido que para tener un rifle hay que tener licencia de caza, y no me gustaría tener que pagar dos licencias ya que encima no me gusta la caza... De ser posible me gustaría pillarme un 308 de esos tácticos. Un saludo y esperando que crezca esta disciplina. Un saludo.

En principio, depende de tu intervencion, por poder, puedes. Muchos tiradores guian sus rifles deportivos en la licencia F.

enrikcabal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor enrikcabal » 27 Ago 2018 13:48

Que bueno, otro que se suscribe al hilo :sniper

Draku
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Draku » 27 Ago 2018 14:49

Pues aquí dejo la huella!! Un saludo a todos!!

idelbarrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 27 Ago 2018 15:30

me apunto
:clint:

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”