Prohiben los cascos protectores de oidos

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
logitek4356
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben los cascos protectores de oidos

Mensajepor logitek4356 » 02 Ene 2011 00:41

Jurgen escribió:Pero no olvideis que existen gili...s en todos los niveles y en todos los lugares.

a eso me referia

jabaliviejo
Guardián
Guardián

Mensajepor jabaliviejo » 02 Ene 2011 19:16

Jajajaja Muy bueno todo esto.
Resulta que me tapo los oídos y el arma hace menos ruido! jajajajajaja

Me recuerda a una capítulo de "Los Chiripitiflaúticos" que yo veía en la tele cuando era pequeño. Querían cantar sin que los "Hermanos Malasombra" les oyesen, y a Valentina se le ocurrió una genial idea: cantar tapándose los oídos jajajajajajaja.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Ene 2011 10:32

jasz escribió:El apartado al que pretende sustituir éste (artículo 5 apartado d,dice:
QUEDAN PROHIBIDOS LOS SILENCIADORES APLICABLES A LAS ARMAS DE FUEGO.
¿Para qué cambiarlo por otro que pueda dar lugar a distintas interpretaciones?
Sobre todo si son torticeras.

Sencillo, para prohibir los silenciadores en toda su extension, segun el reglamento de armas "antiguo" nada te prohibia tener un arma con cañon silenciado se fabrica, :wink: . Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 03 Ene 2011 15:38

jasz escribió:Atención compañeros, según el apartado d del artículo 5 del proyecto de reglamento quedarán PROHIBIDOS los "dispositivos concebidos o adaptados para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego", es decir: silenciadores, supresores, tapones de oidos, cascos, algodón, etc.Que también reducen el sonido

Bueno, ya estoy un poquito harto de oír estupideces por aquí. Perdonad mis malas formas pero esto, que yo creía que era una broma del compañero, ya pasa de castaño a oscuro.

A ver, ¿desde cuándo unos cascos o tapones disminuyen el sonido producido por un disparo?. El arma producirá el mismo ruido lleves tapones puestos o no, ¿no crees?. UN PARAGUAS EVITA QUE TE MOJES, PERO NO HACE QUE DEJE DE LLOVER.

Usa la cabeza para pensar, no digo que uses el método científico, tan solo el sentido común.

Te pido disculpas por hablarte así, pero creo que te lo mereces.

Saludos.

jasz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jasz » 04 Ene 2011 07:23

Ante todo pedir disculpas a quienes no han sabido comprender el significado, por supuesto era una bouttade (una exageración)
Seguramente merezca lo que me dices,locke,
pero ni tu, ni yo, ni nadie se merece que nos hagan lo que nos quieren hacer.
Perdona si te he molestado y, en vista del resultado, no te preocupes Locke, no volveré a molestarte.
Solamente he intentado hacer algo contra lo que me parece injusto. Seria muy triste perder sin siquiera haber intentado luchar, pero esto es España, cuando alguien nos ataca, siempre peleamos denodadamente ENTRE NOSOTROS, así nos va.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 04 Ene 2011 10:35

Hola, Jasz. Mira, creo que no has entendido todo lo que he dicho.

Yo no creo que hayas hecho una exageración sino que has dicho cosas totalmente alejadas de la realidad.

En primer lugar, empezando por el Asunto: " Prohiben los cascos protectores de oidos". No es que sea exagerado, es que te lo has sacado de la manga sin ningún fundamento. Te puse el ejemplo de que un paraguas evita que te mojes pero no impide que llueva, prácticamente extrapolable al caso del sonido de un disparo.

Estoy de acuerdo contigo que entre todos debemos luchar por nuestros intereses. Sé que en este proyecto de reglamento hay muchas restricciones y artículos redactados chapuceramente que no deberían dar lugar a ambiguedades en la interpretación. Es ahí donde debemos manifestar nuestras discrepancias.

Pero, desde luego, el tema que tú planteas es mear fuera de tiesto. No tiene ningún sentido ni se debe protestar por algo así, a no ser que se quiera quedar en ridículo. Es mi opinión.

Para los que hemos hecho la mili; me imagino que sabeis lo que le toca hacer al soldado que pregunta: "Mi sargento, ¿tengo guardia mañana?". Con esto quiero decir que todos tenemos recelos porque tememos que por algún lado nos la pueden clavar, pero no debemos auto-hacernos-perder-nuestros-derechos. Dadle ideas peregrinas a un tonto que intentará hacerlas realidad en el futuro.

Salud que tengamos.

jasz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jasz » 05 Ene 2011 12:23

Perdona locke que no te haya respondido antes, pero estaba poniendo en venta mis armas y en orden el pasaporte.Como te dije, renuncio a descalificar a compañeros del foro. Sin embargo me preocupa lo que dices con respecto a tu mili, las guardias no las nombra el sargento, sino el comandante de la compañía. Lo sé porque he tenido que firmar muchos nombramientos de servicios, los cuales eran expuestos para general conocimiento.El ejemplo que expones casa perfectamente con la figura del "empanao", la cual debes conocer muy bien ya que parece que la describes en primera persona y que es esa entrañable y ubícua figura que no se entera de nada y recibe collejas por todos los flancos.
Paradójicamente , el empanao suele ser una persona de elevados conocimientos y nivel intelectual pero que, enredada en disquisiciones semánticas y filosóficas ( por ejemplo eligiendo entre empirismo y racionalismo, entre Hume y Descartes), es incapaz de ver lo que se le viene encima y pasan por la mili, como por la vida sin enterarse.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 06 Ene 2011 21:21

Hola, hola.

No te ha gustado mi crítica ni la has entendido e intentas usar el ejemplo del empanao contra mí. En cuestión de guardias ya sé lo suficiente para que me digas quién ordena qué, mi comandante. El resto queda tan pueril que...

Mira, en realidad no merece la pena seguir con esto porque nos vamos ya del tema en cuestión y no haremos más que insultarnos. Paso de perder tiempo, me rindo.

Y como lo cortés no quita lo valiente, te pido excusas por haberte molestado.

Salud

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Feb 2011 15:44

BUENO HAYA PAZ.....YO VEO ESTE HILO COMO EN PLAN IRONICO , Y ES QUE CONOCIENDO EL PERCAL CUALQUIER COSA SUJETA A INTERPRETACION MUCHAS VECES SERA MALINTERPRETADA, Y EN LO TOCANTE AL REGLAMENTO DE ARMAS NO DEBEN DE CABER INTERPRETACIONES, SINO UNA LEY CLARA Y CONCISA, BIEN REDACTADA Y NADA FARRAGOSA.....LO DE LAS PISTOLAS LIBRES ES CIERTO,QUISIERON PROHIBIRLAS POR ESO , POR SER LIBRES, LO QUE NOS DEJA MUY CLARO CON QUIEN NOS LA JUGAMOS EN ESTE TEMA.......MALOS E IGNORANTES , MALA COMBINACION

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pablo70 » 10 Feb 2011 15:12

Creo que nadie merece que se lo trate mal, puedes estar o no de acuerdo con la forma de exponer algo, y tener uno opinión distinta, pero nadie tiene el derecho a descalificar a nadie.
Lamentablemente estamos asistiendo a otro atentado que hacen hacia los cazadores y quienes practicamos el tiro de manera regular, muchos vacíos o lagunas que hay por la mala redacción de las leyes realizadas por un grupo de .............. que no tienen idea de lo que están haciendo, el problema es que al existir estos vacíos ocurre lo siguiente, queda a interpretación de quien tiene que aplicar la ley y ahí es donde comienzan los problemas, evidentemente si yo me pongo protección en los oídos y disparo el arma el sonido disminuirá considerablemente, entonces viene el trasnochado de turno y te aplica literal (en el caso de que se apruebe) quedarán PROHIBIDOS los "dispositivos concebidos o adaptados para disminuir el sonido causado por el disparo de un arma de fuego", y te realizan un expediente sancionador, un Juez que en su vida vio ni una escopeta de balines aplica la ley tal cual esta redactada y te crujen, yo fui víctima de un vacío legal y fastidian estas cosas ademas sientan precedente decisiones tomadas por neófitos que perjudican a un colectivo en general.

Un saludo.

jasz escribió:Ante todo pedir disculpas a quienes no han sabido comprender el significado, por supuesto era una bouttade (una exageración)
Seguramente merezca lo que me dices,locke,
pero ni tu, ni yo, ni nadie se merece que nos hagan lo que nos quieren hacer.
Perdona si te he molestado y, en vista del resultado, no te preocupes Locke, no volveré a molestarte.
Solamente he intentado hacer algo contra lo que me parece injusto. Seria muy triste perder sin siquiera haber intentado luchar, pero esto es España, cuando alguien nos ataca, siempre peleamos denodadamente ENTRE NOSOTROS, así nos va.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”