Problemas de luminosidad ¿Afectan a la precision?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas de luminosidad ¿Afectan a la precision?

Mensajepor sejos » 02 Nov 2010 22:47

Hola,soy nuevo en esto del tiro con rifle del 22 (mi experiencias se centran mas en el tiro con Aire Comprimido)
La cosa es que el otro dia de paso por la galeria de tiro,escuche una conversacion,sobre,que segun la hora del dia,el sol pegaria sobre el campo de tiro con una perspectiva diferente y eso afectaba a la precision del rifle.
¿alguien me confirma y explica este fenomeno?
Gracias

Avatar de Usuario
CHUKY-CAT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 25 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas de luminosidad ¿Afectan a la precision?

Mensajepor CHUKY-CAT » 02 Nov 2010 23:24

el cambio de luces, afectar, afectan asi como el viento, frio, calor, humedad....
para entendernos: ponte un foco de luz directamente a los ojos y luego intenta mirar a la distancia que quieras, te costara ver el blanco, luego hazlo al reves. se que es exsagerado, pero para hacerte una idea

un saludo

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas de luminosidad ¿Afectan a la precision?

Mensajepor JohnWoolf » 02 Nov 2010 23:30