Problema federaciónes

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Problema federaciónes

Mensajepor custompro36 » 01 Dic 2017 12:15

Hola,estoy liado con el tema de las federaciones.
Me saque las licencias D y E y como me dijisteis ,me saque la federación de caza=€€€€€.
Ahora ,queria ir a un campo de tiro para tirar e ir cogiendo experiencia y la verdad es que no se si tengo que sacarme un seguro o pagar entrada,o hacerme socio o federarse.
Hasta ahora ,no me había echo nada solo las licencias y arma y armero y para presentar al examen la federación de caza.
Porque si no voy a cazar ,me hacen sacar una federación de caza.
Cómo podría guiar mi rifle ,calibre308 win,para solo tirar en campo de tiro?????.y así solo pagar por hacerme socio .
Otra cosa ,el seguro.Yo no tengo seguro y no me lo puedo sacar yo por mi lado,,,,,si voy de vez en cuando a tirar al campo,entonces que???,me tengo que federarse en tiro????.No lo entiendo la verdad.Porfavor aclararme lo de guiar el arma.
Gracias. :clint:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor suso » 01 Dic 2017 12:31

yo solo te pido POR FAVOR, que viendo el cacao que tienes siempre en la cabeza, cuando estes en el campo de tiro, tires SIEMPRE en la misma direccion que los demas tiradores (ojo, muy importante)
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
Mangosta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 27 Dic 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor Mangosta » 01 Dic 2017 12:40

custompro36 escribió:Hola,estoy liado con el tema de las federaciones.


No solo con las federaciones, estas liado con todo.

custompro36 escribió:Cómo podría guiar mi rifle ,calibre308 win,para solo tirar en campo de tiro?????.y así solo pagar por hacerme socio .


Hay clubs que te permiten tirar grueso calibre guiado en D, como es tu caso, en otros te pediran que este guiada en F. Sea como sea te arriesgas a que te pille IA, ademas de pagar la cuota de socio seguramente tendras que pagar la licencia federativa anual. Logicamente la F es otra licencia con sus requisitos particulares.

custompro36 escribió:Porque si no voy a cazar ,me hacen sacar una federación de caza.


Porque quieres guiar un arma con la licencia de caza.

custompro36 escribió:el seguro.Yo no tengo seguro y no me lo puedo sacar yo por mi lado,,,,,si voy de vez en cuando a tirar al campo,entonces que???,me tengo que federarse en tiro????.


La licencia federativa incluye seguro, aparte podras hacerte algun tipo de seguro privado.

custompro36 escribió:Porfavor aclararme lo de guiar el arma.


Normalmente las dudas se plantean antes de que sea tarde, has echo un desembolso economico bastante grande y seguramente tendras que hacer mas.

suso escribió:yo solo te pido POR FAVOR, que viendo el cacao que tienes siempre en la cabeza, cuando estes en el campo de tiro, tires SIEMPRE en la misma direccion que los demas tiradores (ojo, muy importante)


+1

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Nov 2015 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor peonza » 01 Dic 2017 16:38

La federativa de caza,segun en que cotos vas a cazar no es obligatoria(no se en que provincia cazaras),la federativa de caza tiene seguro para el tema de que te pase algo en el ejercicio de la caza.

Un saludo

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor suso » 01 Dic 2017 17:09

peonza escribió:La federativa de caza,segun en que cotos vas a cazar no es obligatoria(no se en que provincia cazaras),la federativa de caza tiene seguro para el tema de que te pase algo en el ejercicio de la caza.

Un saludo

En la caza, en el tiro es la federacion de tiro con su respectivo seguro que es el que cubre los campos de tiro, ojo , federado, no licencia F que es otra cosa
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

peonza
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 06 Nov 2015 11:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor peonza » 02 Dic 2017 14:12

suso escribió:
peonza escribió:La federativa de caza,segun en que cotos vas a cazar no es obligatoria(no se en que provincia cazaras),la federativa de caza tiene seguro para el tema de que te pase algo en el ejercicio de la caza.

Un saludo

En la caza, en el tiro es la federacion de tiro con su respectivo seguro que es el que cubre los campos de tiro, ojo , federado, no licencia F que es otra cosa

Ok ese tema lo desconocia :apla: :apla:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor custompro36 » 20 Dic 2017 21:42

Bueno ya está.
Me sacar la licencia de caza en su día ,pasa el tema del examen
Me he federado en el campo de tiro y me entra el seguro.
Y mientras voy aprendiendo .Tengo mi rifle guiado en D y me han dicho que hay gente ,que lleva años ,llendo al campo de tiro ,solo a tirar y sin cazar ,,,y la IA no les a dicho nada.
Me lo podeis aclarar?

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Problema federaciónes

Mensajepor duran » 20 Dic 2017 21:56

custompro36 escribió:Bueno ya está.
Y mientras voy aprendiendo .Tengo mi rifle guiado en D y me han dicho que hay gente ,que lleva años ,llendo al campo de tiro ,solo a tirar y sin cazar ,,,y la IA no les a dicho nada.
Me lo podeis aclarar?


Aprenda menos y disfrute más.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados