pregunta sobre norinco jw25

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
celta65
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 28 Feb 2010 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor celta65 » 01 Abr 2012 01:22

Esta mañana he estrenado una Norinco Jw25 y quería comentar en el foro que me ha sorprendido el hecho de que entre los primeros 20-30 disparos, me han fallado aproximadamente la mitad de los cartuchos. Percutía en la vaina, pero sin que se produjera el disparo.Lo primero que he pensado es que podía ser un problema de la munición que, además, no era muy buena (marca Águila,subsónica), pero el caso es que esos mismos cartuchos los he disparado después con pistola sin problemas. La pregunta es ¿puede ser que la aguja no percuta con la suficiente fuerza en todos los casos? ¿puede ser un problema de "rodaje" o de excesivo engrase dentro del cerrojo? Lo digo porque estuve un buen rato limpiando la carabina, ya que venía completamente engrasada y en la segunda caja que he disparado ha pasado con mucha menos frecuencia.
Por lo demás, la terminación del arma no es nada mala y disparando a 25 mts hace unas muy buenas agrupaciones sin salirse del 9-10.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor Juanjo10_1 » 01 Abr 2012 20:10

Si la marca es buena (suficiente) la culpa de la munición.

Avatar de Usuario
EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2900
Registrado: 07 Ago 2008 04:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor EINAR » 02 Abr 2012 22:15

Supongo que las que te fallaban tendrian un marca leve del percutor, prueba a desmontar el cerrojo a ver si va a tener mucha grasa consistente.
SOCIO Nº 144

Imagen

ameibol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2011 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor ameibol » 14 Abr 2012 16:18

celta65 escribió:Esta mañana he estrenado una Norinco Jw25 y quería comentar en el foro que me ha sorprendido el hecho de que entre los primeros 20-30 disparos, me han fallado aproximadamente la mitad de los cartuchos. Percutía en la vaina, pero sin que se produjera el disparo.Lo primero que he pensado es que podía ser un problema de la munición que, además, no era muy buena (marca Águila,subsónica), pero el caso es que esos mismos cartuchos los he disparado después con pistola sin problemas. La pregunta es ¿puede ser que la aguja no percuta con la suficiente fuerza en todos los casos? ¿puede ser un problema de "rodaje" o de excesivo engrase dentro del cerrojo? Lo digo porque estuve un buen rato limpiando la carabina, ya que venía completamente engrasada y en la segunda caja que he disparado ha pasado con mucha menos frecuencia.
Por lo demás, la terminación del arma no es nada mala y disparando a 25 mts hace unas muy buenas agrupaciones sin salirse del 9-10.
Gracias y saludos.

Es cierto que las norinco vienen con mucha grasa, y digo grasa no aceite que sería mejor.Puede que sea falta de chicha en el muelle del percutor. Saludos.

ameibol
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 27 Oct 2011 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor ameibol » 14 Abr 2012 16:18

celta65 escribió:Esta mañana he estrenado una Norinco Jw25 y quería comentar en el foro que me ha sorprendido el hecho de que entre los primeros 20-30 disparos, me han fallado aproximadamente la mitad de los cartuchos. Percutía en la vaina, pero sin que se produjera el disparo.Lo primero que he pensado es que podía ser un problema de la munición que, además, no era muy buena (marca Águila,subsónica), pero el caso es que esos mismos cartuchos los he disparado después con pistola sin problemas. La pregunta es ¿puede ser que la aguja no percuta con la suficiente fuerza en todos los casos? ¿puede ser un problema de "rodaje" o de excesivo engrase dentro del cerrojo? Lo digo porque estuve un buen rato limpiando la carabina, ya que venía completamente engrasada y en la segunda caja que he disparado ha pasado con mucha menos frecuencia.
Por lo demás, la terminación del arma no es nada mala y disparando a 25 mts hace unas muy buenas agrupaciones sin salirse del 9-10.
Gracias y saludos.

Es cierto que las norinco vienen con mucha grasa, y digo grasa no aceite que sería mejor.Puede que sea falta de chicha en el muelle del percutor. Saludos.

Avatar de Usuario
lcampos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 18 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pregunta sobre norinco jw25

Mensajepor lcampos » 21 Abr 2012 18:42

Cierto, mucha grasa amarilla.
Yo, con una JW21, desmonté totalmente e hice una buena limpieza y aceitado.
Pero luego seguía fallando algún proyectil que otro.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados