Precios

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precios

Mensajepor OSCARCT » 25 May 2009 00:43

Buenas. Como no encuentro en las armerias on-line por las que me suelo mover precios de platos y cartuchos me gustaria que me orientaseis sobre sus precios y cuantos platos se tiran de media en una tirada ( no tengo ni idea sobre tiro al plato) , pero el otro día vi un rato de un entrenamiento y me llamó la atención.

Por cierto ¿ alguien por aquí lo practica en la provincia de Pontevedra?.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Methatlon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 31 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor Methatlon » 25 May 2009 14:09

Pues de tiro al plato y de precios de platos no tengo ni idea.

Lo que si te digo es que hace tiempo abrí un hilo preguntando sobre precios de cartuchos en diferentes calibres, para ver más o menos lo que costaban distintos modelos, marcas, etc.
Pero la gente no se animó mucho.
Te dejo el enlace del hilo por si te sirve de algo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=777435

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor rframa » 25 May 2009 18:45

No se si te refieres al precio de los platos o al precio de una serie de platos.

Si es esto último, por Barcelona se viene cobrando sobre 6 - 7 euros por serie (de 25 platos). Los cartuchos por tu cuenta, claro.

Además, es necesario estar federado (40 euros más al año).
... y el séptimo dí­a descansó.

Avatar de Usuario
atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 25 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor atlantis280 » 25 May 2009 18:47

Por Granada:

La serie de 25 platos cuesta 4 eur, más los cartuchos, más la tarjeta federativa anual.

relojes web gratis


OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor OSCARCT » 25 May 2009 23:19

Pues la verdad ,lo que queria saber es cuanta pasta necesitaria al mes para practicar el tiro al plato, lo que no sabia es que cobrasen por serie. creia que cada tirador ponia sus cartuchos y sus platos.

Gracias.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor Terciario » 26 May 2009 11:43

[citando a: OSCARCT]
Pues la verdad ,lo que queria saber es cuanta pasta necesitaria al mes para practicar el tiro al plato, lo que no sabia es que cobrasen por serie. creia que cada tirador ponia sus cartuchos y sus platos.

Gracias.


Las máquinas y las instalaciones las tendrás que pagar tambien no?

Por León, la serie está en 5-6€ mas los cartuchos.

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor rframa » 26 May 2009 20:05

OSCARCT dijo:

Pues la verdad ,lo que queria saber es cuanta pasta necesitaria al mes para practicar el tiro al plato, lo que no sabia es que cobrasen por serie. creia que cada tirador ponia sus cartuchos y sus platos.

Gracias.

Eso dependerá de las veces que quieras ir. Ya te se ha dicho lo que cuesta una serie en diversos lugares.

Los cartuchos que yo gasto me cuestan 160€ el millar. Una serie se me lleva entre 35 y 40 cartuchos. Haz cuentas.

Añade a eso el viaje, el cafetito, etc.
... y el séptimo dí­a descansó.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor OSCARCT » 26 May 2009 21:24

[citando a: Terciario]
[citando a: OSCARCT]
Pues la verdad ,lo que queria saber es cuanta pasta necesitaria al mes para practicar el tiro al plato, lo que no sabia es que cobrasen por serie. creia que cada tirador ponia sus cartuchos y sus platos.

Gracias.


Las máquinas y las instalaciones las tendrás que pagar tambien no?

Por León, la serie está en 5-6€ mas los cartuchos.


Para eso creia que estaban las cuotas de los clubes o asociaciones. por las cuentas que hecho sale a unos 50 cts cada disparo mas la federativa, si hay que sumarle cuota de club sale por un pico al mes.

Un saludo.
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor gewehr » 27 May 2009 03:01

Pues mis cuentas son las siguientes:
La serie de platos me cuesta entre 4 y 7 € dependiendo de la modalidad ( por ejemplo 4 foso y 7 compack ).
Los cartuchos según marca y calidad de los mismo entre 4,5 y 6€ la caja de 25 (ejemplo marca normalita para entrenamiento de 24 g de plomos del 7 y medio 4,5€)
Y la gasolina pues depende del campo de tiro al que quiera ir...ya que tengo uno a 1 Km y pico en línea recta desde mi casa ( :D:D:D ) o a uno con mejores instalaciones que está a un cuarto de hora de viaje.

Saludos desde Valencia.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Terciario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 26 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor Terciario » 27 May 2009 12:36

[citando a: OSCARCT]
[citando a: Terciario]
[citando a: OSCARCT]
Pues la verdad ,lo que queria saber es cuanta pasta necesitaria al mes para practicar el tiro al plato, lo que no sabia es que cobrasen por serie. creia que cada tirador ponia sus cartuchos y sus platos.

Gracias.


Las máquinas y las instalaciones las tendrás que pagar tambien no?

Por León, la serie está en 5-6€ mas los cartuchos.


Para eso creia que estaban las cuotas de los clubes o asociaciones. por las cuentas que hecho sale a unos 50 cts cada disparo mas la federativa, si hay que sumarle cuota de club sale por un pico al mes.

Un saludo.


Para tirar tienes que estar federado, cuesta unos 25€ (en León) al año.

Las tiradas de 25 platos 5,5€ y los cartuchos pon unos 4,5€ por caja de 25, osea por cada tirada unos 14,5€. Si vas un dia a la semana (sabado o domingo) y tiras 2 tiradas unos 30€. Eso sin contar gasolina, cafetitos...

Por cierto, veo que eres de Galicia, de que parte? donde hay campos de tiro por ahi?

Un saludo.

OSCARCT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 31 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precios

Mensajepor OSCARCT » 28 May 2009 00:52

soy de un pueblo de Pontevedra en la ría de Vigo. Que yo sepa el de pontevedra( creo que pertenece al club de tiro cernadiñas novas) y el de Vilaboa que es de la comunidad de montes y lo gestiona la sociedad de cazadores, otro en Marin ( no se si esta en funcionamiento )
ser Español es un orgullo , ser gallego un privilejio.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados