Poner visor a carabina 22lr, duda con un tornillo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Registrau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 05 Feb 2013 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Poner visor a carabina 22lr, duda con un tornillo

Mensajepor Registrau » 16 Jul 2013 22:06

Voy a poner un visor normalito a mi cz 452. Va con dos anillas, y una de ellas tiene un tornillito que se puede apretar antes de colocarbel visor, para que haga presion contra el rail de la carabina.

Me refiero al tornillo que una vez puesto el visor queda oculto, no los típicos que se aprietan por los lados para apretar las anillas, ni losmque se aprietan después por arriba para fijar el visor, no sé si me explico.

Sé que este tornillo se suele apretar en las carabinas de aire, porque pegan más golpe quenlas del 22lr. En mi carabina de aire del 4.5 lo aprieto porque justo me coincide para que se meta por una hendidura del raíl, y así evita el retroceso de la anilla.

Pero la carabina del 22 no tiene hendidura en la que meterse dicho tornillo, sino que haría fuerza directamente contra el raíl.

La duda, ¿ es necesario apretar dicho tornillo? ¿O me basta con apretar los normales?


Aparte, creo que tendré que desmontarle la mira metálica que trae la cz 452, porque si no me va a pegar la campana del visor contra ella.

Avatar de Usuario
Parreta1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 159
Registrado: 13 Sep 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Poner visor a carabina 22lr, duda con un tornillo

Mensajepor Parreta1 » 17 Jul 2013 12:09

hola si tus anillas hacen suficiente aprieto no hace falta apretar el tornillo allen que llevan las anillas y ten en cuenta que si vas a usar la carabina para stok no puedes quitar las miras tendras que montar anillas mas altas el reglamento proibe modificar las de stok ahora si es para open puedes montar lo que quieras saludos :sniper :sniper :caba: :caba:

Avatar de Usuario
Registrau
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 05 Feb 2013 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Poner visor a carabina 22lr, duda con un tornillo

Mensajepor Registrau » 17 Jul 2013 21:06

Gracias por la respuesta. La verdad que sin tener ranura en el raíl en la que meter el tornillo ese de stop, tampoco le veía mucho sentido.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados