Opiniones CX4 STORM

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones CX4 STORM

Mensajepor tenereitor » 11 Sep 2013 16:59

Alguno posee este arma.Me puede dar opiniones sobre esta carabina de 9mmPB...Merece la pena la inversion en este arma??

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor ionatin » 11 Sep 2013 17:15

Coño,que raro que sea yo el que te conteste :mrgreen: En cal.9 mm Luger es lo mejor que puedes comprar.La kel Tech es de calidad mas baja,tambien su precio,aunque tiene cañon de 16" al igual que la Beretta y las copias turcas del MP5 para mi gusto tienen el cañon corto,se introduce el cargador como un AR15 y no como una pistola por lo que el arma es larga para el cañon que lleva,y,es una copia,no es un HK MP5,la Beretta y el Kel Tech no son copias de nada.La Beretta es muy precisa,a 50 mtrs en el 10,a 100 mtrs los metes en un melón y a 150 metros que todavía tiene su pupa en una sandia grande.Si la destripas es muy sencilla de limpiar,pero,sus componentes son mas para uso civil o policial que militar,para nada son como los del Sabre,te lo digo por que la tengo y los he comparado.A la Beretta no le haría las perrerías que le podría hacer al Sabre,al Cesar lo que es del Cesar,pero,el Sabre también me costo el doble :birra^: En la siguiente preguntas por los RPG :wink:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor tenereitor » 11 Sep 2013 18:15

Coño Ionatin eres un maestro armero.... tienes todo un arsenal.La Kel-Tech esta descartada no me llega a encajar todo lo que deberia.Estoy dudoso entre la Olympic Arms, la Cx4 storm o un juguette en 300 acc blk

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor ionatin » 11 Sep 2013 19:37

Como unica arma,de las 3 ninguna.El 300 acc blk es un calibre excepcional,pero,tan exclusivo que no se vende ni en USA,para mi descartado.El Olympic sera de 2ºmano y si no conoces el binomio arma-propietario muy bien,descartado.La Beretta como binomio con un rifle de calibre medio como un 222 rem semi vale,pero sola,me quedo con un 222 rem.En resumen y con lo que hay en mano actualmente,como unica arma larga,insisto,VZ58 Sporter cañon largo,comprado nuevo,cubres un rango de 0-200 metros sin ningun problema,mas que bien para un arma de recreo,defensa o supervivencia. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor tenereitor » 11 Sep 2013 20:19

El 300 acc blk se empezara cormecializar la municion a finales de este año la trae borschers y en muchas armerias ya esta en tarifa a precio de 20 euros la caja de 20,el olympic es de una armeria y el dueño que so conozco me dice esta nuevo y la Cx4 storm debe ser un juguete,pero caro para lo que es...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor ionatin » 12 Sep 2013 15:09

A fecha de hoy y en vista de lo que tenemos en las armerías,mi rifle perfecto seria este:
1º)1 VZ58 Sporter cal.222 rem,con cañon de 16",giro 1/14 para estabilizar puntas comerciales de 50 y 55 greins.
2º)1 culata retráctil para este rifle,y asi poder acortarlo y ahumentar su portabilidad.
3º)1 adaptador para cargadores M4 o M16.
4º)4 cargadores de 30 cartuchos PMag,1 sin ventana y 3 con ventana.
5º)1 correa portafusil de 2 puntos de neopreno,la mas versátil,se puede utilizar con mochila y con PECO.
6º)Bolsa de transporte o maletín y kit de limpieza 5,56 mm.
7º)y puntopelota,no le meto nada mas por que lo único que le hace es dar peso al arma,ni ópticas,ni railes ni na de na.Disparar con miras de hierro,efectivas hasta los 200 metros y operativas las 24 horas,los 365 días del año.Si me sobra dinero,cartuchos,en abundancia,y me puedes meter en el fregao que quieras :rifle:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor elsantoangel » 12 Sep 2013 18:15

Poco mas que añadir, solo reafirmar lo dicho del vz58, arma economica, muchos accesorios y repuestos, ligera, fiable, con una ventana de expulsion a prueba de cualquier encasquillamientos, mecanica sencilla y con un cajon de mecanismos irrompible

Que hay AR15 mejores? Si, pero prepara el bolsillo y en mi opinion es tirar el dinero pq sigue sin ser calibre 223 y con las limitaciones en el uso q tenemos en españa ya me parece demasiado gastarme 1000€ en un rifle

Sobre la bereta storm la tengo y he de decirte que es una delicia, pequeña , manejable y precisa y con el calibre pues ya me diras, se amortiza rapido su uso

Un saludo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor alexis8 » 12 Sep 2013 21:58

Yo la tengo en calibre 40sw y es espectacular, cada día me sorprende mas lo bien que va
Fácil de mantener y precisa y el calibre demoledor
La vz58 la tube y es un gran arma también y el cal 222 rem si le dedicas un poco de tiempo es muy agradecido, pero como yo soy un manías y me gusta tener las armas en cal originales la vendí y ahora lo tengo en cal ruso y por cierto me gusta mas este calibre, pero bastante mas, la putada es que ya sabes, acerrojando en cada tiro, caerá otra vez otro vz58 en 222 pero el corto

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor oteflo » 13 Sep 2013 00:23

Por partes...el 300 BLK es un calibre que los rusos ya crearon alla por 1945/46 que se llama 7,62x39 pero adaptando para que entre en cargadores y demas de 5,56...me han comentado que sobre 18 euros la caja de Remington sobre octubre...parece preciazo y si los rusos se ponen a hacerlo precios populares!
La CX4 me tienta mucho sobre todo por su manejabilidad y su calibre estandar...
Tengo ahora los VZ en 222 y en el calibre original y el 222 una delicia tirar con el pero el 7,62 es perfecto...calibre contundente,controlable,barato y rifle ligero y cuatomizable 100%!!!
En 9Pb me gustaba la Kel Tec por su ligereza,simpleza,cargadores intercambiables con Glock y ser plegable...aunque casi te pillas un kit Roni y haces parecido con menos cañon...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor tenereitor » 13 Sep 2013 01:14

Teniendo dos Ar15 del calibre 222rem es tontería comprarme una VZ58 teniendo el Astra Arms que cada día me demuestra el arma fiable que es.Habido mañanas le pegado 200 tiros y ni un encasquillamiento.Aparte de ligera y robusta.El 300 acc es un calibre promete pero se impondrá al 222rem en nuestro país.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor elsantoangel » 13 Sep 2013 11:02

tenereitor escribió:Teniendo dos Ar15 del calibre 222rem es tontería comprarme una VZ58 teniendo el Astra Arms que cada día me demuestra el arma fiable que es.Habido mañanas le pegado 200 tiros y ni un encasquillamiento.Aparte de ligera y robusta.El 300 acc es un calibre promete pero se impondrá al 222rem en nuestro país.


Si tienes armas en 222rem el 300acc me parece una chorrada, a no ser que vayas a disparar a mas de 150metros

LA recarga del 300acc es imposible ahora, a no ser que prepares y cortes vainas una a una

Y sobre el precio mejor esperar, tambien izquierdo iba a traer la saiga en 3 meses y paso años y medio ...

Yo esperaria para comprar el 300acc, ademas no me convence asi de simple, los calibres raros al final son problemas y mas en españa q no hay nada

A no ser q estes muy metido en la recarga, tengas conocimientos y material, son cosas q tu debes sopesar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor ionatin » 13 Sep 2013 15:31

+1 Elsantoangel,coincido contigo.Tenereitor,te leo pelin despistado.Pensar que ese 300 acc se impondrá al 222 rem,es que no conoces como funcionan las armerías en España.Te explico:
1º)Se tienen que vender mas rifles en 300 acc que los que hay en 222 rem de cualquier formato,cerrojo,semi,monotiro,etc.
2º)Las armerías tienen que comprar cartuchos en pedidos grandes,en cajas de 500,1000 o mas,para que los mayoristas se los vendan.
3º)En vista del aparatado 2,una armería nunca te venderá una cantidad menor a la indicada anteriormente si no tiene mas clientes a los que vender el resto.
4º)Por mucho que creas que no,en USA los calibres "raros"para AR15 fracasan por que tienen puntas del 5,56x45 de los greins que quieran y de los formatos que quieran,a precios de risa por que pueden comprar municion surplus(restos del ejercito).
5º)Sinceramente,ya puedes esperar sentado a que en Europa haya calibres que quiten los primeros puestos a:
·calibre completo para fusil,30.06.
.calibre medio para fusil,222 rem.
.calibre pequeño para pistola o subfusil,9mm Luger.
.calibres opcionales,22 lr y 12 mm.
6º)Los calibres del apartado 5 los encontraras en TODAS PARTES con diferentes pesos y puntas,el resto ya son mas "exclusivos",por lo que tendrán que pasar muuuuchos años para que cualquier calibre que me digas pueda quitar el puesto a alguno de estos 5.Quizas en otra vida :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor 9-Largo » 13 Sep 2013 20:21

Solo una apreciación sobre el 300 AAC: En España hay de todo para recargar incluidas vainas. Otra cosa es que sea fácil y barato. Yo lo tengo aparcado por pereza pura y dura, es mas fácil comprar 222r que no recargar el 300 pero es que la naturaleza me hizo así. Y es verdad que va a llegar munición original pero no a toneladas...mas bien poquita así que yo ya he hecho mi reserva.
Saludos

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor tenereitor » 13 Sep 2013 21:08

Me explico quería decir que el 300 acc blk si en el futuro se impondria al 222 rem? No afirmaba era una frase interrogativa.Ha sido fallo de transcricion.Hablando con un amigo que vive en EEUU me comento que el 300acc ya empieza a ser una moda pasajera, como el 300 whisper.Lo mas seguro compre la CX4 storm.

Kutus2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 18 Sep 2013 17:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor Kutus2 » 08 Oct 2013 18:22

Buenas tardes compañeros.
Estoy muy interesado en la carabina cx4 de beretta y creo que podría encajar en mis necesidades.
Es más, tengo ganas de "tunearla" un poco pero no encuentro dónde adquirir accesorios. Alguien podría decirme en que páginas puedo encontrar accesorios para la storm??
Me vendría bien para hacerme una idea de cuanto me costaría ponerla a mi gusto.
Un saludo a todos...y gracias de antemano!!
PER ASPERA AD ASTRA

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1634
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor CORRINCHA » 08 Oct 2013 22:00

En 300blk van a traer municion remington sobre 20€ caja la mas barata,yo creia que era para diciembre y que venia con mi SW mp15 300blk,jajajajajaja.
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor Brubaker » 09 Oct 2013 12:06

Hola Kutus,, En una ocasion probe esa carabina, bien,, un jugete caro y divertido en cambio, como mi Car15 de Olimpyc... Veras, nuestros desvelos no coinciden necesariamente con los diseños de los fabricantes. Como buena Italiana ya viene customizada, remozada y ergonomica de serie, con lo que me parece que las opciones se limitan a que sus cargadores son intercambiables con la Beretta 92.

Es lo que tienen los Spaguettis con el diseño.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones CX4 STORM

Mensajepor elsantoangel » 09 Oct 2013 19:04

tenereitor escribió:Me explico quería decir que el 300 acc blk si en el futuro se impondria al 222 rem? No afirmaba era una frase interrogativa.Ha sido fallo de transcricion.Hablando con un amigo que vive en EEUU me comento que el 300acc ya empieza a ser una moda pasajera, como el 300 whisper.Lo mas seguro compre la CX4 storm.


No te preocupes, no es que sea moda pasajera, es que cambiar todos los sistemas ahora como q es una chorrada, me puede explicar alguien q sentido tiene el 300acc cuando tienes el 7,62x39 en EEUU a precio de risa las cajas surplus de 1000 cartuchos? simplemente es ridiculo

Existir existen miles de calibres, pero si lo pensais tan solo se usan cuantos? 10? 15? el resto casi no hay armas o son antiguas o de componentes dificiles de conseguir

me repito, tambien izquierdo iba a traer la saiga .... ya me gustaria ver a mi esas cajas de 300acc a 15€
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados